Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No sera que el muñeco le dijo que se haga el lesionado a propósito? Mira si el profesor se mando una jugada maestra y nos tiene a todos pensando que scocco esta lesionado :lol:

3 Me gusta

yo, pero no se si de titular.

1 me gusta

Lo que pasa es que es mora o jugar con una sola punta, además un jugador así se motiva como nunca, acordate que de mora se dijo que no jugaba mas al fútbol pq tenia un cáncer… Y para colmo si algo tiene el uruguayo es entrega. La única mala es que puede jugar a toda maquina un tiempo y monedas

Flasheo que hay algo asi.

Me encantaria que pase eso y entre Nacho en el segundo tiempo y empuje un centro con la punta del choto y ganemos con ese gol. El de Nacho Scocco y con un chotazo.

2 Me gusta

No me refiero a quererlo como persona me refiero de titular

1 me gusta

Una mas y no jodo mas, POR FAVOR TE LO RUEGO DE RODILLAS

1 me gusta

Lo último que se le pide Señor Gallardo. Estamos todos con vos y con los chicos, aunque juguemos con nuestra cancha tendremos todo en contra, VAMOS RIVER!!!

No creo que este lesionado, para no jugar por lo menos no, ese tipo es de acero desde que esta en River no recuerdo una lesión grave, es más en su carrera entera no recuerdo, y ahora se lesiona el gemelo por un pique comun?. Te infiltras y listo. Acá hay algo más grave y extrafutbolistico, si digo lo que pienso me van a matar, pero estoy seguro cual fue la razón por cual lo puse a él y otros titulares vs Estudiantes. De jugar no va a jugar.

Decilo, pues.

2 Me gusta

Deci lo que pensas y no te hagas el misterioso

Dios mio estamos llenos de mogolicos…

1 me gusta

Che…no puedo más.

Ni lo digas, porque en mi mente ya te estoy puteando desde ahora

2 Me gusta

No será que Gallardo sabe que pierde esta final y quizo repuntar en la superliga?

POR FAVOR MUÑECO, GUARDIA ALTA!!!

3 Me gusta

Mamita…

3 Me gusta

Quién está mejor físicamente?

Sent from my 6039A using tuRiver mobile app

Vos sabes que desde que se dijo que estaba descartado pienso lo mismo. No va a ser cosa que aparezca en el segundo tiempo de la misma manera que en la Supercopa y en el chiquero.

3 Me gusta

En River no se lesionó casi nunca que me acuerde salvo la de ahora pero en Newells Scocco se lesionaba seguido y por lo que me contaron tardaba en recuperarse.

Ojala, pero no vi nunca a gallardo hacer eso

1 me gusta