Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Porque siempre tenes que tener un plan B a mano,y el unico que hay para cambiar un partido es Quintero,el resto son mas o menos lo mismo,el otro era Scocco y no esta…y ya ha quedado demostrado que Quinteros jugando desde el arranque nunca rindio por copa,Fernandez de entrada es menos arriesgado que Quinteros de entrada,de ultima a Nacho lo sacas y listo,si haces al revez,te pensas que Nacho va a cambiar el partido? a lo sumo serviria si se quiere mantener un resultado,no para revertirlo.

DLC nunca hizo un carajo y menos va a hacer ahora,es mas,espero que ni entre
Alvarez no tiene ni 5 partidos en primera
Zuculini es limitadisimo,solo en faceta defensiva suma
Mayada mete mucho huevo pero tiene un balde en la cabeza,ayudaria quien sabe,pero no lo podes meter como el salvador

Como digo,sin Quinteros como Alternativa no hay salvador en el Banco

en parte es cierto. porque ahora al parecer la tendencia es conquistar laureles internacionales para medir la jerarquia de un club a nivel futbolistico…
Pero a la historia del club la escribieron y la hicieron grandes todos. porque gallardo no se formo en cambaceres. lo hizo en un club ya super prestigioso en aquellos años. y la base del equipo para ganar su primer campeonato se lo proporciono Ramon Diaz. y el derecho a disputarlo tambien. porque Ramon saco campeon al equipo en el toeneo domestico.
Sin dudas el muñe transformo al futbol de River en lo que es hoy. una mezcla explosiva de argumentos tacticos y animicos que muchos equipos comenzaron a implementar.
veremos lo que depara el futuro. esperemos que corone este presente de la mejor manera. conquistando otro titulo internacional. venciendo al archi rival nacional.
que paradoja…

4 Me gusta

No es cierto. En la ida entró él y le permitió a River pararse más adelante. Y a él le hicieron el foul origen del empate.

Mayada es otro que puede cambiar las cosas con su habilidad. Jugando al ataque y liberado en una final donde nada más importa no tengo dudas.

Martinez Quarta para intentar de cabeza con centros, un flanco muy débil de boca. Son todas opciones válidas.

1 me gusta

vos entendiste lo que quise decir? eso del “foul del empate del gol en contra del jugador de boca” parece una joda lo que me decis,por si no se entendio lo que di a entender es que Quinteros es el unico “Salvador” por asi decirlo,el unico que tiene calidad y valia PROBADA para dar vuelta un resultado,ya sea entrando y haciendo un golazo como contra Independiente,o poniendo un pase Gol de la nada,que Nacho Fernandez es capaz de hacerlo? si,por que no,pero nunca lo hizo,y depender de que Fernandez,Mayada o Quarta hagan el partido de su vida para ganar es demasiado librado al Azar para un partido como este

el gol de scocco en la superfinal no lo viste no?

1 me gusta

Por mas que nos peleemos de quien debe jugar, ninguno de nosotros decide, el Sabado sale a la cancha el Equipo que decida el Muñeco, no pelearse, el rival no es el Hincha de River que apasionado dice que jugador debe jugar, la rival es la bosta y sea como sea quiero que el Sabado le rompamos el Ojete y a la tardecita festejemos todos por el Tiunfo mas grande de la Historia…

1 me gusta

Yo le tengo fe al muñeco, va a poner el mejor equipo posible y se va a dar todo. Después obviamente están los imprevistos del fútbol y puede salir cualquier cosa, pero el muñe no se va a equivocar. Después otra cosa es la mentalidad del equipo, que juegue el que juegue van a ir para adelante.

Ahi es donde mas fe le tengo a Gallardo, para mi la principal virtud del Muñe es que es un gran Motivador, todo lo que vemos en alguna conferencia , donde habla pausado, como pensando cada frase, me juego la vida que en el Vestuario se trasnforma y les habla de una manera a los Jugadores que salen y se quieren comer al Rival.

Por eso me tranquiliza saber que los Jugadores que entren se va a sentir GANADORES, Obviamente con respeto, pero mordiendo y corriendo a lo largo y ancho de la cancha.

Vamos Millo carajo!!!

Ibamos perdiendo cuando hizo ese Gol Scocco,O YA IBAMOS GANANDO 1 A 0 ?? que parte de “entrar para cambiar el partido” no entienden?? :lol:

Scocco es muy clave, entrar para hacer el 2do gol y definirlo fue clave en ambos partidos contra la bosta, porque no la estabamos pasando bien en ambos al momento de entrar Nacho.

claro. el penal que convirtio el pity en aquel partido se lo hicieron al colombiano. claro…

En la ida MQ cabeceó no menos de 4 veces en el area de bosta, va a ser un partido donde River va a salir a atacar y es probable que tenga un par de tiros libre al area de bosta

Me preocupa el físico. Lo puse en el thread de dolce. No pudimos mantenerlo en la boca, y quizas sean 120 minutos, con un cambio más eso si.

Y no tenemos a Borré que hace un desgaste terrible y no se cansa. Mora puede hacer desgaste pero te dura un tiempo, como en la superfinal.

Y además de Borré, la baja de Scocco es durisima. Los bosteros pueden suplir a Pavón tranquilos. Nosotros a Nacho no.

2 Me gusta

Gallardo la puta que te parió como pudiste poner a Scocco contra Estudiantes!???

Tenían que jugar tus sobrinos ese partido. Regalaste un campeonato, poniendo la reserva contra Racing por Sudamericana y en este partido contra Estudiantes que NO TENIA NI UNA MINIMA IMPORTANCIA pusiste a nuestra carta de Gol?? La puta madre viejo

2 Me gusta

Gallardo porfavor. Lavales la cabeza a tus jugadores. Minuciosidad tactica por 100000. Te necesitamos mas que nunca, fresco y con huevos.

2 Me gusta

contra Tigres fue que un dia antes dio la formacion dando al gordo como titular y mayada de 4? y diciendo que en casa no se nos iba a escapar?

Que de hinchas pelotudos que tenemos dios mio

8 Me gusta

es la ultima, por favor :heart:

1 me gusta

Alguien sabe si hay pruebas serias de que scocco este lesionado? Tengo unas ganas de que lo estén cuidando para que pueda entrar en el segundo tiempo… Necesitamos a mora de titular pero para eso hace falta un suplente porque no te aguanta todo el partido ni en pedo y no podes sacar un delantero si la cosa no va bien. Diganme que es todo una cortina del muñeco por favor

1 me gusta

Alguno quiere a mora? Creo que son los pocos o los casi ningunos

1 me gusta