Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Para mi hace así de entrada:

                   Armani

Montiel - Pinola - MQ- Maidana - Casco
Nacho F. - Ponzio - Palacios
Pratto - Pitty

Armani
Montiel Maidana Pinola Casco
Pérez Ponzio
Martínez Palacios Mora
Pratto

Imagino eso con la posibilidad de mutar a un 4-4-2 dentro del campo de juego.

Hay que incomodar a Barrios y molestar a sus centrales que son limitados con los pies.

Muchas gracias, era lo que necesitaba leer para estar más tranquilo

1 me gusta

la guardia mas alta que nunca porfavor. Dejalo todo porfavooooor

1 me gusta

Es que acá todos imaginan un partido por el piso nomás. La final también se gana en la cancha de arriba. Ya lo demostró con los dos penales de cabeza que tuvo en la ida, MQ puede ser un arma letal.

1 me gusta

Necesitamos de esa liga máxima más que nunca!!!

8 Me gusta

Que Quintero este para el ST,es el unico en el banco que puede llegar a cambiar la ecuacion,si juega de entrada quien carajo entra a cambiar el partido? el Pibe Alvarez con 50 minutos en primera? De la Cruz? Nacho Fernandez? ni hablar con un resultado adverso, sin Scocco Quinteros al banco para entra fresco SI O SI

Quintero no me gusta para titular en este partido.

Gallardo en la ida no paro ningun Equipo y lo confirmo 1hs antes, ahora como corresponde hizo todo al revez viene desde el Martes Alternado jugadores, entra este y sale otro, el Equipo nuevamente lo sabran cuando entreguen la Planilla , sin bien los partidos se ganan en el verde Cesped no mostrar las armas al enemigo es una buena estrategia…

lo que hagas va a estar bien te amo y que sea lo que todos queremos

1 me gusta

Algo que el muñeco ya hizo varias veces y me parece que va a hacer poniendo tantos volantes es que alcoparles el medio y tapar a los que manejan la pelota (Pablo perez en la creacion y barrios en la salida desde el fondo).

Y con esto que les caiga el manejo de la pelota en la salida a los dos centrales que son horribles con los pies

Yo pondría Mora a que se funda corriendo a todos los primeros 60 minutos, y como sea que Scocco vaya al banco.

No me parece correcto salir con 5 volantes porque la mugre ni siquiera va a intentar tener la pelota, me los imagino a puro bochazo a los puntas y yendo a ganar la “segunda jugada”.

1 me gusta

Que manija la re calcada concha de la lora, no puedo ni estudiar viejo. Ojalá que la cabeza de Marcelo esté más fresca que la mía, yo no doy más ya

Roy Cortina : “estoy con un cagazo tremendo de cara al sábado. No le tengo miedo a River. Le tengo terror al Muñeco Gallardo. Es un tipo muy astuto, demasiado inteligente”.

Como si Gallardo no fuera River caminando. Como antes lo fueron Labruna y el Beto.

Pero porque se enfocan en aquello de los 120 minutos, y de revulsivos, porque no intentar ganarlo de entrada, es lo que te genera tranquilidad para despues.

Mas alla de como forme, lo que quiero creer es que Gallardo estara en un Lugar privilegiado do,nde lo tome aguna camara y despues nunca mas, me imagino enviando audios a algunos de los chicos que esta cerca del Banco y bien con carpa se lo entrega a algun jugador que puede estar precalentando, al termino del 1° Tiempo un computadora conectada a un Led y el hablando.

Esto es como estar en nuestra Casa y no poder ir a la Cocina o Living de alguna manera tiene que llegar, pienso que los Directivos no dejen Ninguna camara, ni Periodista a 30 mts del Vestuario como minimo.

Vamos Millonario que ya estamos a nada y siempre con la misma confianza en el Plantel y Cuerpo Tecnico…

1 me gusta

Pablo Lavallén en @VivaElFutbolAM “Gallardo está por encima de Ramón Díaz y Labruna. Puso al club muy alto en el plano internacional en muy poco tiempo”.

Logico, Gallardo va salir a ganar desde el vamos, lo que pase faltando 20’ nadie lo sabe, por eso en el Inodoro jugamos con lo mejor que teniamos no especulo, con Maidana y Pinola…

Es el huevo o la gallina. Si ponemos un equipo por debajo del potencial en la primera parte del partido estamos desperdiciando minutos por un lado. O tal vez Gallardo piense que la presión del público repercute en el adversario más en los primeros minutos hasta que se aclimatan. Entonces por ahí evalúa que con con un equipo menor al potencial se puede empezar ganando gracias al factor presión del público. Y después cuando el jugador de boca esté aclimatado a la presión, va a estar groggy por el masazo de recibir un gol en contra por más aclimatado que esté. Entonces ahí sí meter a Quintero y a los mejores que queden y rematarlo. Es una forma de verlo.

¿Cómo va a estar encima de Labruna? Ni chances. A nivel DT sí, que puede llegar a ser el mejor, quién te dice, ¿pero superior a Labruna?

Es joven, tiene bocha por delante, más títulos por ganar, que no rompan los huevos con la hipérbole.

2 Me gusta