Marcelo Gallardo - DT de River Plate

14:40 que gran verdad dice el conductor, cuando hay algo en juego, el Muñeco arriesga.

a mi lo q me rompe las bolas es q cuando estan en cancha el pity y quintero nunca intentan juntarse, siempre juega cada uno por su banda separado a 40 metros entre si.

estaria bueno juntarlos un poco a ver q dibujan entre ellos, o sumando a palacios al tridente.

4 Me gusta

[quote=“moonwalker, post:140378, topic:107216”]

Para mi fernandez tiene que jugar. Si se ilumina lo ganamo
[/QUOTE]Lo más probable es que se haga echar como buen hijo de puta que es

2 Me gusta

luego de la 1era final, donde no perdimos de pura casualidad ante la “bosta” (gol hecho de benedeto), el hincha de river racional (no el fanboy succionador xd) esperaba obtener un poco de tranquilidad por parte de su “lider” en “conferencia de prensa”… pero lo que obtuvo de este muchacho fue todo lo contrario. en lugar de demostrarnos seguridad, de guiarnos a traves de los conceptos, argumentaciones, exposicion de formaciones, estrategias, analisis futbolisticos detallados del rival, etc etc, fuimos testigos incredulos de una sarta de lugares comunes, chicanas y revanchismo hacia el periodismo: nuevamente el ego lo perdio, lo descarrilo totalmente. la misma soberbia que llevo a este sujeto a festejar anticipadamente en un acto de “triunfalismo” que nos expone al ridiculo ante los ojos del mundo. el mismo egocentrismo que no le deja ver como llegamos hasta aca, que le hace pensar que fue “por el”, en lugar de como marca la realidad: a pesar de el. en la previa hizo todo mal, cometio una catarata de errores que nos condicionan casi por completo, que nos obligan a inclinarnos ante un fenomeno del azar, que es el verdadero responsable, a “ligar” una vez mas… nunca existio el “merito” futbolistico, el “proyecto” de partido sino tirar al aire la moneda y que por ej el “gol de visitante” nos salve del papelon que fueron los 180min contra gremio. pase lo que pase, el fin de ciclo para este individuo es un hecho consumado, solo resta esperar que el golpe no sea tan devastador como para demoler por completo la estructura del “edificio” que llamamos river…:confused:

Soñé que perdíamos, creo que 1-0

Lo cuento para que no pase

tengo palpitaciones y ganas de llorar. la puta madre que flojito me volvi

2 Me gusta

Buen dia
Acabo de soñar que perdiamos, y atajaba lux

DALE RIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

VOKA CHUPAME LA PIJA

1 me gusta

Escuché recién en una de las audiciones deportivas del mediodía que los mellizos de mierda que tienen muy buena relación con Gallardo especularían conque el Muñeco empezaría jugando con los 4 volantes conocidos (Ponzio, Nacho Fernández, Palacios, Enzo Perez) y adelante Pity Martínez y Pratto. Pero en el segundo tiempo podría hacer entrar a Mora como media punta cerca de Pratto y haría entrar a Quinteros como enganche por derecha pasando Pity Martínez como segundo volante y atacante por izquierda.

La estupidez, la mediocridad y la cobardia dice que es malo decir que se gana, y es bueno decir que se pierde.
Ganamos 3 a 0

1 me gusta

Ese culo ardido es cábala. ¿Por qué lo banearon originalmente?

---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

Hasta en sueños sabés que si ataja Lux perdemos. Qué cara de pija que es…

3 Me gusta

Es que mas que eso no tenemos, despues si vas ganando podria entrar MQ o Zuculini pero si va empatado es la logica, no hay muchas vueltas que darle porque no tenemos mas nada en el banco.

1 me gusta

Bueno, Guillermo piensa que en el segundo tiempo se las van a ver contra una ofensiva armada con Mora, Quinteros, Pratto y Pity Martínez.

2 Me gusta

Mayadita.

3 Me gusta

[quote=“bluesnostalgico2578, post:140401, topic:107216”]

La estupidez, la mediocridad y la cobardia dice que es malo decir que se gana, y es bueno decir que se pierde.
Ganamos 3 a
[/QUOTE]Esa es la actitud

3 Me gusta

Esta final la tiene que jugar Mayada desde arranque o en el 2T. No hay chances de tener el jugador con más huevos de los dos planteles y que no entre en esta final.

2do.

Saludos (?)

Ponele un medio Mayada-Enzo-Ponzio-Palacios-Pity.

1 me gusta

No hay ma que esto gente

          Armani

Montiel - Pinola - Maidana - Casco
Nacho F. - Enzo - Ponzio - Palacios
Pratto - Pitty

No es mal equipo…

¿VOLVIÓ LA LIGA MÁXIMA?