Marcelo Gallardo - DT de River Plate

La verdad no se de que te reis, en ningun momento dije que Ramon era mejor que Gallardo y si me acuerdo de ese partido, lo jugaron en Japon, un pelotudo que ni me acuerdo como se llama, entrego una pelota para atras y dejo solo al delantero de Velez, Bonano le hizo Penal y lo echaron, Gol de Chilavert creo al mono Burgos, despues tambien de Penal jugando casi todo el partido con 10 el Enzo empato y perdimos por Penales y si no recuerdo mal, a los dos años perdio tambien con un equipo Brazuca.
[/QUOTE]

Maisterra era un crack!! Para mi gallardo es mejor q ramon diaz que es un idolo para mi, por eso lo defiendo con la verdad

La verdad no se de que te reis, en ningun momento dije que Ramon era mejor que Gallardo y si me acuerdo de ese partido, lo jugaron en Japon, un pelotudo que ni me acuerdo como se llama, entrego una pelota para atras y dejo solo al delantero de Velez, Bonano le hizo Penal y lo echaron, Gol de Chilavert creo al mono Burgos, despues tambien de Penal jugando casi todo el partido con 10 el Enzo empato y perdimos por Penales y si no recuerdo mal, a los dos años perdio tambien con un equipo Brazuca.
[/QUOTE]

Después Burgos le ataja el penal a Chilavert en los penales. Después el paragua se lo ataja a Gallardo y Trotta y ya después convierten todos y gana Vélez.

Sí sí, no sé quién dijo tamaña pelotudez. De hecho, la copa del 96 la ganamos con Almeyda como titular fijo. Es evidente que a Astrada le faltaba un plus en lo internacional.

SI LA PRÓXIMA VEZ QUE ENTRO A ESTE THREAD Y LEO QUE SIGUEN DISCUTIENDO ENTRE RAMÓN Y EL MUÑECO, LOS SALGO A MATAR A TODOS UNO POR UNO

6 Me gusta

La Copa en los 70 a todo el mundo le chupaba un huevo.

1 me gusta

Depende cual Ponzio. Yo no me olvido que en este mismo foro se lo trato de cangrejo. Incluso varios foristas lo tenian de avatar. Verguenza.

Siempre lo banque a Leo.

2 Me gusta

Mucha discusión y pocas ofrendas de sexo oral

Te amo muñe, pase lo que pase

3 Me gusta

La verdad no se de que te reis, en ningun momento dije que Ramon era mejor que Gallardo y si me acuerdo de ese partido, lo jugaron en Japon, un pelotudo que ni me acuerdo como se llama, entrego una pelota para atras y dejo solo al delantero de Velez, Bonano le hizo Penal y lo echaron, Gol de Chilavert creo al mono Burgos, despues tambien de Penal jugando casi todo el partido con 10 el Enzo empato y perdimos por Penales y si no recuerdo mal, a los dos años perdio tambien con un equipo Brazuca.
[/QUOTE]

Aparte dice Velez como si fuera Douglas Haig, Velez en los 90 era una maquina

2 Me gusta

Astrada y Ramon siempre se llevaron para el orto,cada vez que puede pegarle Astrada en alguna nota lo hace y una vez conto como fue bien la mano esta el video en Youtube,si siguio en el equipo durante esa etapa fue porque Ramon recien empezaba y no tenia el peso ni los pergaminos para rajarlo,pero segun cuenta le pego altas forreadas para que se vaya solo

En usted confío, comandante Marcelo, y en su Primer Oficial, Matías.

2 Me gusta

El Ponzio de antes del 2013 era un desastre… la clave fue cuando llego gallardo y lo clavo de 5 de recuperacion, cuando ponzio no subio mas y dejo de trasladar tanto y mal, y tirarse al ataque fue cuando se vio su mejor faceta, antes asumia una responsabilidad en ataque que no le correspondia y dejaba siempre al equipo mal parado. Como a muchos otros jugadores, Gallardo les cambio la carrera.

6 Me gusta

No va a Cardales el equipo?

Mañana.

2 Me gusta

Que 4-4-2, 5-4-1, 4-3-3, etc. etc. etc… … . que se rompan la cabeza los bosteriodistas, los jugadores, el DT, el presidente, TODOS !!!. de como vas a plantear el partido.
Con esto sólo, ya están como neuróticas sin saber que carajo vas a hacer. :):):slight_smile:

2 Me gusta

Será real lo de Nacho? muy raro todo, no habrá algo extrafutbolistico?. Gallardo cuando quiere es muy soberbio y hdp, se acuerdan caso Alario vs IDV?. No podes perder 2 delanteros de 4 para una final la concha de tu madre!

Me gustaba el equipo con 5 volantes igual.

2 Me gusta

A mí me gusta el 4-5-1 con Palacios, Pity y NachoF llegando al área.

1 me gusta

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Perez, Leonardo Ponzio, Juan Fernando Quinteros; Gonzalo Martínez y Lucas Pratto

1 me gusta

Cero gol.

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

Me pregunto si Gallardo ya sabía de la gravedad de la lesión de antes.

Me gusta ese equipo.

Linea de 5.

El paladar se va a la puta que lo pario.