Marcelo Gallardo - DT de River Plate

lo de ir callado es lo mas ortiva y cagón que hay…

en los 90 se cantaba “somos campeones” desde el momento en que metías el 1-0, y explotaba la cancha, terminabas 3-0. De última si no salía asi, te quedabas con cara de póker, pero no festejar, disfrutar el momento?, es ortiva y cagón, las hinchadas de hecho se gastaban con eso, si no lo hacías.

No se precisamente cuando se empezó a instalar, lo de la corrección, lo de no decir nada, lo de ir callado, me aburre completamente.

3 Me gusta

Dejen a las mujeres hablar de fútbol decían… Es igualdad decían :lol:
Hablando en serio si, los jugadores de esa época tenían un nombre que no tienen los de hoy pero los nombres no te ganan campeonatos. Lo gana el mejor técnico de nuestra historia que sabe agarrar a un pito martinez de huracán y convertilo en el pity que mira de frente a los bosteros pq esta loco. Eso es lo importante, almeyda me chupa la pija dámelo a ponzio. Y sobre todo dame un técnico que tenga huevos como tiene el muñeco.

1 me gusta

Yo tengo mis años y decir que Ponzio no podia jugar en el Equipo de los 90 es una pelotudes, el Leon podia jugar en cualquier equipo, no me gusta comparar y tirar nombres, porque hubo muchos que dejaron el corazon en cualquier cancha y seria injusto de mi parte decir cual fue mejor.

El Sabado Ponzio levantara la Copa y con los años se lo valorara aun mas, meta huevo Leon querido…

Encima el almierda de la ultima vuelta en River era mas tribunero que Mascherano, se arrastraba por la cancha

2 Me gusta

En los 90 no podía jugar? El 5 era Astrada. Ponzio le da mil vueltas.

9 Me gusta

Baneandoo

2 Me gusta

Si Ponzio hubiera jugado en los 90, 80, 70, etc, hoy tendriamos unas cuantas copas mas

14 Me gusta

Almeyda en los 90 era un pibe como para comparar con uno de hoy en día se compara con palacios, ademas no jugaba de 5 solo sino al lado de astrada que sería comparado con ponzio. Todo eso q decía era para defenestrar a ramon diaz. Ramon diaz hizo explotar a todos esos jugadores y los fueron vendiendo nunca los tuvo juntos por 3 4 años para ganar mas libertadores, ya en el 98 jugabamos con angel y pizzi la copa.

6 Me gusta

Bueno pero eso sigue siendo así, fijate que vendimos dos centrales suplentes como pezzella y mammana que podrían haber sido titulares en River por muchos años. Lo que se puede diferenciar entre gallardo y ramón son las piedras. El pity es una piedra muchachos, y ponzio un jugadorcito cualquiera, en otros equipos no serían lo que son en el River del muñeco. En eso la chica que comenta por acá tiene razón lo que no se entiende es a quien le quiere bajar el precio.

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------

Es más el mejor ejemplo de lo que digo son los jugadores que se fueron campeones de américa que acá fueron figuras y en otro lado no existen. El muñeco es mi dios, si el muñeco pide ir a recuperar las malvinas con ponzio y maidana de generales no tengas dudas que las recuperamos

Ella le baja el precio a ramon diaz yo a la defensa de aquellos años. Berti que hizo afuera de river? Monserrat que hizo afuera de riiver? Astrada que hizo afuera de river? Lombardi que hizo afuera de river? Celso ayala que hizo afuera de river? Rambert? Placente se fue a alemania como sarachi y no fue ningun crack en europa, osea esa chica agranda a los jugadoress de aquella epoca para pegarle a ramon diaz. Y yo te digo q los crack q los fueron vendiendo eran pibes, es como que palacios no gane la copa ahora se va al real madrid es el nuevo redondo juega 3 mundiales y venga uno a decir dentro de 20 años q gallardo era humon porque no gano la copa con palacios, saca de contexto todo. A eso voy!

6 Me gusta

Amigo mas arriba pusieron que Ponzio no hubiera podido jugar, no se si me malinterprete, para mi podia jugar y ser FIGURA en cualquier epoca, eso fue lo que quise decir.

Abrazo.

3 Me gusta

Como siempre, vengo a decirte que te amo

[quote=“p4blo14, post:140318, topic:107216”]

Si Ponzio hubiera jugado en los 90, 80, 70, etc, hoy tendriamos unas cuantas copas ma
[/QUOTE]Más bien si Gallardo hubiera sido DT en esos años hubiéramos ganado unas cuantas copas más

Sent from my SM-G360M using tuRiver mobile app

1 me gusta

Ah eso si, igual no notas diferencia entre los jugadores clave de esa época y de esta? Ponele Francescoli, Ortega y Crespo son diez veces más jugadores que Pisculichi, Sanchez y Teo

2 Me gusta

La delantera si, los arqueros y defensa mas algun mediocampista no. Crespo jugo un año con ramon diaz y gano la copa, almeyda jugo un año con ramon diaz y gano la copa, ortega jugo 2 años con ramon diaz. Esos crack no jugaron mas de 2 copas libertadores. Cuando se retira el enzo y venden a salas ya no estaban crespo ortega cruz, la defensa era tibia verde y ya sin el poderia ofensivo River se nivelo para abajo con el resto de los equipos con que tenía q pelear las copas, en la copa 98 angel y pizzi eran los ddelanteros!!! Gallardo quedo solo solari era suplente. O sea ramon diaz tuvo a todos esos crack ,siendo pibes como driussi o palacios rn esta epoca mas enzo, 2 años y gano 2 copas. Junio 1995 hasta diciembre 1997.

---------- Mensaje unificado a las 02:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------

La delantera si, los arqueros y defensa mas algun mediocampista no. Crespo jugo un año con ramon diaz y gano la copa, almeyda jugo un año con ramon diaz y gano la copa, ortega jugo 2 años con ramon diaz. Esos crack no jugaron mas de 2 copas libertadores. Cuando se retira el enzo y venden a salas ya no estaban crespo ortega cruz, la defensa era tibia verde y ya sin el poderia ofensivo River se nivelo para abajo con el resto de los equipos con que tenía q pelear las copas, en la copa 98 angel y pizzi eran los ddelanteros!!! Gallardo quedo solo solari era suplente. O sea ramon diaz tuvo a todos esos crack ,siendo pibes como driussi o palacios rn esta epoca mas enzo, 2 años y gano 2 copas. Junio 1995 hasta diciembre 1997.

4 Me gusta

El tema de la copa fue creciendo como si fuera lo único que importa, la verdad es que antes no tenía la importancia que tiene ahora. Los torneos locales eran más interesantes también, no como ahora que la AFA los hizo bosta. Ramón tuvo equipos de cracks, en parte los armó él, hay que ser justos con eso, también se los desarmaron varias veces. Almeyda, Crespo, Ortega, Ayala, etc… se fueron como se fueron ahora los Alario, Funes Mori, Kranevitter, Driussi. Fijate que Driussi no jugó una copa completa, desde que fue titular hasta que se fue jugó media copa.

Ramón podría haber ganado la copa 95 y la 97, en ambas tenía equipazos… y después alguna del 2000 pero sobre todo esas dos. Ramón si tenía que jugar la copa el miercoles en Brasil, ponía todos los titulares también el domingo por el torneo y rotaban 1 o 2 jugadores. En esa época no le daba la pelota que le dan ahora los equipos.

1 me gusta

Aclaro que no soy de Ramon ni del Muñeco, soy Hincha de River,ahora sin comparaciones que siempre son odiosas, alguien tiene dudas que si el equipo de Ramon hubiese jugado alguna otra Copa, como la Sugar Bank y otras que se empezaron a jugar despues del 2000 no la hubiese ganado, yo digo que si, es mas no tengo la minima duda…

1 me gusta

Es que a eso voy, en el 95 los crack eran pibes!! Crespo era suplente! Almeyda tenia 19 años! Gallardo tenia 19 años!El delantero titular era el gabi amato! Se llego a semifinal y se perdio en penales! Creo q enzo se habia lesionado para esa semi! Y en el 97 lo q iincreibblemente no se pudo dar en la libertadores se dio en la supercopa! Pasa q proyectas a esos cracks con la carrera q tuvieron y la maduracion de años despues.

---------- Mensaje unificado a las 02:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------

Perdio una recopa 97 con velez jajaja

Ni te gastes en la riverplatense, es tremenda imbecil.
Lo mas facil y sano para el alma es putearla cada vez que aparece

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 02:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------

Perdio una recopa 97 con velez jajaj
[/QUOTE]

La verdad no se de que te reis, en ningun momento dije que Ramon era mejor que Gallardo y si me acuerdo de ese partido, lo jugaron en Japon, un pelotudo que ni me acuerdo como se llama, entrego una pelota para atras y dejo solo al delantero de Velez, Bonano le hizo Penal y lo echaron, Gol de Chilavert creo al mono Burgos, despues tambien de Penal jugando casi todo el partido con 10 el Enzo empato y perdimos por Penales y si no recuerdo mal, a los dos años perdio tambien con un equipo Brazuca…

1 me gusta