Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Muñeco, tenes preparadores físicos y médicos que no están a la altura de River y de tus habilidades como DT, son los peores que he visto, te dejan siempre a gamba, siempre.

2 Me gusta

¿Y qué alternativa hay?, a mí Mora no me garantiza gol tampoco.

Ya más importante que quién juegue, es que no fallen. No se puede fallar como MQ, o como Borré, tienen que entrar con arquero y todo.

4 Me gusta

Estoy en desacuerdo. Ponzio en River se lució siempre que jugó como doble cinco, con otro jugador que haga un juego de circulación rápida, a un pase y marca. Por otro lado, Ponzio jugaba libre en el medio asumiendo las funciones de presión más alta y marca muy intensa, y una distribución lenta y larga. Se vieron grandes rendimientos de Ponzio en los 4-4-2 de Almeyda (o lo que mierda quería hacer el imbécil, inmunodepresivo) o en los 3-4-1-2 de Ramón jugando al lado del Lobo. De hecho, entre el ascenso y el 1-1 en La Boca, Ponzio jugó grandes partidos.

Fuera del hecho de que me disguste muchísimo como jugador, no veo que haya habido ningún cambio significativo en el juego de Ponzio con Gallardo, excepto una mejor calidad de salto y timing en el cabezazo defensivo. Simplemente, Gallardo le dio lugar y creció en confianza, peropara mí de único cinco sigue siendo el mismo de toda la vida.

Ponzio era un desastre, como que no notas ningun cambio? juega a uno o dos toques ahora, recupera y descarga, juega a otra cosa totalmente, ni hablar de la posicion, juega adelante de los centrales y no pasa 3/4 de cancha. no es casualidad que no haya vuelto a hacer un puto gol ponzio, con almeyda fue un asco como todos los jugadores, con ramon fue tan asco que le gano la posicion un lobo ledesma retirado, ya fue tengo paja de discutir de futbol a 3 dias de la final solo quiero la libertadores y un bostero matar

8 Me gusta

Yo hablé de momentos puntuales de él como jugador. No es lo mismo el River del primer torneo de Ramón (en especial las primeras fechas con línea de 3), el Lobo encargado del juego a uno o dos toques en la salida y a los cierres o relevos defensivos, con Ponzio jugando libre en el medio asumiendo un rol de presión y juego largo. De hecho, en ese momento fue convocadoa la selección

El segundo torneo donde Ramón trae a todos los amigos de Emiliano y de pedo no salimos últimos de la mano del Malevo, el Rayo, etc y Ponzio jugó todo el torneo de único cinco. Compartiendo mediocampo con cracks como el Malevo, Solari, la peor versión de Carbonero…

Hoy por hoy, Ponzio sigue siendo el mismo desastre en la salida que fue toda la vida, al ser un jugador que se queda obstruyendo entre los 2 centrales permanentemente, nunca busca ser opción de descarga cuando el volante interno recibe de espaldas al hacer un pequeño desmarque, nunca circula rápido, no recorta espacios. De hecho, juega igual desde que lo reemplaza a Kranevitter (el declive del primer River de Gallardo, insostenible en el tiempo por la calidad del 5 y el plantel de 15 o 16 jugadores), a eso me refiero con que su juego no varió mucho

1 me gusta

Acaba de decir uno en Radio Rivadavia que Mora (Morita) Mora “la rompió en la práctica de hoy, la rompió (silencio largo) la RRROMMPIÓ”. Qué dirá el humómetro.

5 Me gusta

Palacios Ponzio
Quinteros Nacho F Martínez
Pratto

Que nacho no baje a mitad de cancha, me acuerdo que jugo un par de partidos de enganche y no lo hizo para nada mal. Es muy bueno generando faltas porque se tira bastante y no es bajo, si bien no te la aguanta de espaldas podes hacer una pared.

Nacho encima de barrios y Palacios de Pablo Pérez, que el Pity juegue a las espaldas de Jara y Quinteros inicie con palacios

dos opciones
jugó muy bien o se rompió/lesionó

1 me gusta

Se lo trataba de cangrejo porque era un desastre en la cancha, verdaderamente parecia que iba para atras cuando esta Ramon de DT.

Palacio

En ese caso yo tiraría a Quintero de 10, Pity por derecha y Nacho por izquierda. O Pity de segundo delantero, Nacho de interior y 4312.

Jugar con Nacho Fernández es jugar con uno menos, el otro día dio ASCO

6 Me gusta

[quote=“Pepper, post:140344, topic:107216”]

Mañana
[/QUOTE]Gracias, ya me había asustado. La mayor cabala del ciclo

1 me gusta

Quintero no figura en ninguno de los “equipos” porque viajo con Colombia… No hay nada confirmado

Quinteros siempre arranca por la derecha, no sirve pararlo de enganche.

Y el pity no sirve de segunda punta necesita espacios, sumado a que si lo paras por la derecha se choca contra Quinteros y aparte no tenemos nuestra principal carta que es su mano a mano contra su peor jugador, jara.

1 me gusta

Pero si tirás a Quintero por derecha le regalás una autopista a Olaza. Alguien tiene que correrlo y el más indicado de esa formación sería el Pity. Para atacar sí podés rotarlos y son indistintos.

Este partido no es para quinteros… hace falta dinamica… al colombiano se lo comen en un pancho. Por mas que Nacho Fernandez vaya a dejarnos a gamba en la parte de dar la pelota redonda, no queda otra que ponerlo… yo armaria el medio con nacho, enzo, ponzio, palacios… y que sea lo que dios quiera

Quintero es jugador para segundo tiempo, sabiendo debilidades de la defensa rival y aprovechando el cansancio físico, ahí su gambeta y pase filtrado son más eficaces. El Pity sí o sí tiene que estar frente a Jara para hacerle la vida imposible, ahí también pierden un lateral para ataque los bosteros, Pratto en lo posible debe molestar a Olaza también, así la proyección de ellos se dé por el centro y ahí es donde tienen que cortar Ponzio y Palacios/Pérez para sacar una contra.

Poneme 4 volantes y al Pity a jugar libre a lo Messi por donde se lo ocurra. Que tire 20 caños y firuletes adentro del área que lo van a bajar. Que le pegue de cualquier lado que alguna va a embocar. Todos los tiros libres que sean de él y si es desde lejos que le sacuda también. Mayada y Casco tandem por izquierda ( Jara o Buffarini termina en coronaria ). Nacho y Montiel por derecha, Palacios y Leo manejando todo en el medio. En el segundo tiempo entra el gordito a pisarla. Esto lo gana el Pity o no lo gana nadie.

14 Me gusta