Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es el momento de hacer la jugada maestra para cerrar este partido de ajedrez

19 Me gusta

Gana esto y andate napoleon. Gana esto y dejalos con el culo roto y andate. Quedaras como la sombra mas negra para los bosteros, van a quedar traumados, que tiemblen ante el resonar de tu regreso, nosotros nos arreglamos, volves en 7 años con la sabiduria de la madurez de los 50 y se viene denuevo.

11 Me gusta

Para mi fueron una dupla que podrian haber ganado una Copa, de hecho entre Ameli y Tuzzio River cometió el error de haberse quedado con Tuzzio. Igual con Astrada de DT siendo un DT mediopelo, metimos 2 semifinales. Eso habla que equipo habia y de sobra, River salio a jugar un 3-4-1-2 de local, que por aquel momento ya era una tactica muy ofensiva, y el estupido de Astrada apuro los cambios, metió a Salas y amontonó gente arriba. Se lesionó Ameli, entro Juan Fernandez que era un lateral PAPELITO, Rojas se lesionó quedandote sin cambios y rajaron al idiota de Frambueza, llegamos a los penales de casualidad, tanto como ellos encontraron el empate casi al final. Aunque era logico, de los 3 defensores que teniamos, sumandole a Mascherano que podia cumplir esa funcion, 2 se lesionan y el otro lo cambiaron. Osea quedamos con Nasutti y Juan Fernandez como defensores naturales y el Turco Husain que tampoco era Paul Scholes.

Despues en los penales ellos tuvieron un arquero que al menos iba donde pateaban los nuestros, y Lux que esquivaba todas las pelotas.

Pero otra vez desde el Banco como en el 2000, nos ganaron la definición.

3 Me gusta

Esta muy bueno el analisis, te falto decir que el Pajero de Maxi Lopez pateo el penal a los Wanda Nara, dejame de Joder una masita, anunciado y un puto el Shoteador

1 me gusta

si gana se tiene que quedar hasta que no tenga mas ganas, si se va a europa son unos verdes, que le tripliquen el sueldo y listo, hasta 10 palos verdes al año es barato, yo hasta 20 me estiro (solo para gallardo, sin incluir el cuerpo tecnico)

ya que nos rompen el orto con las entradas, abonos y pelotudeces que lo usen para pagar sueldos como la gente

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

juan fernandez… mamita, de terror era ese tipo

4 Me gusta

Pase lo que pase el sabado, no va a cambiar nada lo que siento por este tipo. Jamas crei que sentiria tanto respeto admiracion y devocion por un entrenador. Esta copa es toda de el si se da. Te amo para siempre

7 Me gusta

Era Brian O’conner version mexicana.

:lol:

1 me gusta

Esa jugada es en el segundo tiempo. Saviola encara por el medio, creo que le tiran un patadón pero sigue, abre a Franco que mete el buscapié y Ángel pasa de largo. Hay otra en el segundo tiempo que no muchos se acuerdan, ya con el partido 1 a 0, Zapata hace una buena jugada se lleva un rebote y le define fuerte y al primer palo. Todavía no se como mierda sacó eso el puto de Córdoba.

3 Me gusta

No se como se acuerdan tantas jugadas con detalle, yo a duras penas recuerdo como fue el gol de Piscu a Atl. Nacional jajaja

11 Me gusta

En el 2000, en la vuelta, se vino abajo mentalmente River después del primer gol. Es lo que recuerdo, pero hay que aprovechar los memoriosos que tenemos en el foro. Yo estaba en lo de mi viejo con amigos de él, esperando para verlo por el 13, que lo pasaba en diferido, este es el pais de la exclusión y siempre está clarín metido en el medio.

Obviamente nos enteramos antes porque un bostero amigo de mi viejo vino del balcon y ya escuchaba que festejaban todos. Me calenté y ni vi el partido.

Y en el 2004 la diferencia fue un penal en la serie entre uno y otro, nada más que eso. Pero el exitismo determinó que bianchi era un crack que habia dado confianza a sus jugadores y River no estaba preparado para estas instancias. Después erraron 4 penales contra once caldas pero nadie dijo nada de Bianchi crack generador de confianza.

Ah, los bosteros lloraron después de la vuelta toda la semana con una mano de Coudet (fue alevosa eh, con VAR era penal), el periodismo y la opinión pública lloraba con el “COMPLOT CONTRA BOCA”. En la vuelta se notó toda esa presión y todo ese marcar la cancha. Ya pasaron casi 15 años pero vieron como siguen operando? Nada cambia.

10 Me gusta

Absolutamente, mas allá del plantel y las individualidades es el capitán del barco.

1 me gusta

En esa serie del 2000 veníamos de la nefasta década de los 90 que nos ganaban poniendo conos en la cancha, en esa revancha todos sabíamos que si nos hacían un gol no había mas nada que hacer, y así fue.

1 me gusta

Y, eso es justamente la mentalidad esa que nos condenaba.

3 Me gusta

[quote=“monserratyberti, post:140304, topic:107216”]

Y, eso es justamente la mentalidad esa que nos condenaba
[/QUOTE]El gol pelotudo del negro de mierda de Delgado, una cagada de Bonano y del defensor (no recuerdo quién era) pelotudisimo.

2 Me gusta

Operaron tanto que no nos cobran un penal escandaloso en el primer tiempo. Desde esde dia en 2004 nunca más vi la cancha rebalsada asi, ni en la final de a copa 2015. Seguro este sabado se repita la escena, la cancha va a rebalsar.

La del 2000 la perdimos por culpa del borracho nefasto ese.

2 Me gusta

Dejemos el miedo de no poder nombrar que queremos ser Campeones, después pasará lo que tenga que pasar, pero hay que agrandarse desde ahora la puta madre. Odio a los que dicen “no lo digas por mufa”, para mi hace jugar con mas miedo eso, que agrandarse de antemano, cuando te agrandas de antemano te quitás un miedo, después capaz sale todo mal, y que? me voy a poner a llorar porque me digan que creí que les ibamos a romper el orto.

Que la chupen, este sabado River le va a romper el orto a Boca, y vamos a campeonar

1 me gusta

Ban

4 Me gusta

Me encanta eso de no hablar previo al partido. De las cosas que más me gustan de gallardo. Que hablen ellos, digan todo lo que quieran, nosotros hablamos en la cancha más que nunca. Ojalá los jugadores escuchen todo lo que habla la bosta así salen con más rabia a matarlos.

6 Me gusta

Ban

4 Me gusta