Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Este River es como una casa.

Gallardo hizo las paredes y el techo pero fue Ramón el que hizo los cimientos.

5 Me gusta

Vos sos un gordito teton y te pusiste la de Boca asique… :lol:

Si bien dice muchas barrabasadas, tambien dice muchas verdades, se nota que sabe de futbol, vos sabes hablar gansadas.

:roll::lol:

Ya salieron las viudas de Ramon a darle meritos.

Ramon jugaba con Balanta y Ledesma en su columna vertebral, a Maidana no lo pidió, su enganche era Lanzini y su 9 era Cavenaghi. Explicame de que cimientos me hablas por dios. Ramon en la Sudamericana que jugo perdió contra las mellizas por PALIZA, pasamos de casualidad contra CASLA y Liga de Loja que ahora debe ser una Asociacion de Fomento. Todavia me acuerdo que me gastaban los bosteros, como en su momento con la Chola nos ganó San Martin de Porres.

1 me gusta

[quote=“Leo_mdq, post:140221, topic:107216”]

Maidana marcó el camino de como deben ser los centrales para siempre
[/QUOTE]Para mi cuando se retire tiene que tener un cargo en las inferiores del club para que entrene a los futuros centrales

3 Me gusta

[quote=“LaRiverplatense, post:140226, topic:107216”]

Cuantos años tenes? vos viste los jugadores que River tenia en los 90? o me estas cargando cuando me decis si hubieron jugadores como esos? imaginate el jugador a mas desequilibrante que tenemos hoy en dia que es el Pity en los noventas en River ni concentraba y ni siquiera hubiera llegado a jugar en River porque los que jugaban en su puesto tipo Ortega , el Muñeco, Solari , Aimar en una gamba son mil veces mas jugador que el Pity, nunca tuvimos nadie como Ponzio? Almeyda futbolisticamente es mil veces mas que Ponzio , Ponzio en el equipo del tricampeonato y las dos copas ni al banco iba,futbolisticamente la diferencia de calidad que hay entre los planteles de esos años y actualmente es grandisim
[/QUOTE]Dame a este plantel que no se caga antes que a los distintos que en las chivas no aparecen

5 Me gusta

Y para los que digan que ramon armo a este river : Palacios y montiel debutaron con MG. Pinola, enzo, pity, pratto, borré, fernandez, zuculini, casco y armani los pidió el. Maidana y Ponzio están hace 8 años en el club, antes de que el riojano venga. Este equipo no tiene nada de ramón, el del 2015 si

2 Me gusta

Habian muchisimos mas de la libertadores 96 que jugaron algun mundial , si bien recuerdo eran Burgos, Ortega, Gallardo, Francescoli, Berti, Almeyda, Astrada,Ayala , Diaz, Medina Bello, Crespo , Sorin y Altamirano, mas de un equipo entero y la mayoria con muchos partidos de la seleccion en el lomo , los del plantel actual como el Pity que ya tiene 25 años hace 5 minutos que juega en la seleccion ,el unico que jugo bastante fue Enzo Perez y la mayoria de los partidos fueron antes de venir a River

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

No se cagan por la mentalidad que les dio el tecnico , es todo de Gallardo ese aspecto , cualquier persona que sabe de futbol sabe que los planteles de años atras eran muy superiores en calidad al actual ,ese era el problema , los tecnicos verdes y falopas que habian , no los planteles

Hay dos factores, uno es el aporte que tiene sobretodo en partidos importantes. Puede tener mas calidad o sencillamente ser mejor jugador, pero a la hora de los partidos de copa no tener el peso que tendria que tener. Sin ir mas lejos el penal que mete el Pity contra Gremio muchos de los “grandes” jugadores que se nombraron no se si lo metian.

Y por otro lado tambien hay que tener en cuenta el contexto generacional de los jugadores. Es injusto comparar entre epocas, habria que dimensionar que tan buenos son los jugadores o plantel en relación a los contemporaneos.

2 Me gusta

Ramón le cambió la mentalidad a estos jugadores. Maidana y Ponzio eran la cara de la derrota, nadie los quería. El lobo si seguía en el club hubiera sido titular con gallardo también, por lo menos una temporada más, cortaba en el medio y cómo olvidar ese golazo a quilmes que nos consagró. Lanzini tremendo crack que inició las cogidas a boca, indiscutido.
la sudaca 13 no la veo tan mal, pensá que un año antes estábamos dando pena en segunda división, de un día para otro no íbamos a ganar todo.
Nadie daba dos mangos por Ramiro hasta que Ramón le dio la titularidad en ese clásico en el inodoro, el partido más influyente de estos años.
Le sacaba jugo a las piedras, sino miremos lo que pasó con Carbonero, rindió en River y después fracasó.

Y hablando de jugadores que pidió, trajó a VANGIONI. Palabra mayor en los últimos años…

Uno puede encontrar errores en un dt/jugador, pero no darle mérito al máximo ídolo como lo es Ramón, multi-campeón en tres ciclos distintos, no muchos pueden decir lo mismo.

10 Me gusta

No quier ver un puto periodista cerca de los entrenamientos. Ningún infiltrado.

1 me gusta

Obviamente, pero eso fue como algo atípico, en los últimos años hasta esta etapa. Siempre buscábamos centrales con técnica o “tiempistas”, o cualquier burro que jugaba dos partidos bien en un equipucho cuando no había un peso.

Maidana, Funes Mori, Pinola, etc son los jugadores que no te fallan en las difíciles y te pueden bancar un partido.

me regalaron el libro de Gallardo que escribio borinsky que ya lo tengo, por que otro libro de river me recomiendan cambiarlo?

2 Me gusta

A vos no te da la cabeza no? Crespo cuando estuvo en River había jugado un mundial? Sorin cuando estaba en River había jugado un mundial? Almeyda cuando estuvo en River habia jugado un mundial? Cuantos partidoss en la seleccion tenían cuando estaban en River? Berti burgos eran suplentes astrada estaba xq redondo no queria ir… deja de exagerar!!! Crespo almeyda se fueron en el 96 tuvieron un año con ramon ganaron la libertadores, ortega se fue en el 97 tuvo 2 años con ramon gano la libertadores con el, altamirano? Cuando se fue de river? No es que los tuvo 6 años juntos deja de hablar pelotuddeces.

3 Me gusta

Maidana era el mejor central que teniamos por escandalo, Ponzio (la cara de la derrota gracias a Ramon que ni lo convocaba). Ramiro con Ramon era SUPLENTE, lo puso de 3 porque no jugaba Vangioni porque lo habian expulsado o habia llegado a 5 amarillas, deja de contar las cosas a medias.

La sudaca 13 “no la veo tan mal” en serio, los hinchas de Club Atletico Ramon Diaz tienen unos problemitas mentales importantes. NOS GARCHO UN EQUIPO CON SILVA DE 9, Y TODOS JUGADORES RE CONTRA SEGUNDA LINEA QUE NUNCA TRIUNFARON EN NINGUN EQUIPO GRANDE. Toda resaka del Boca de Falcioni, Somoza, Silva y los 2 cadaveres que estan en Boca de centrales que no paran ni el bondi.

Ramon no tiene absolutamente nada que ver en el equipo de Gallardo. Desde el vamos ningun equipo de Ramon tuvo la actitud ganadora que tiene el equipo de Napoleon. Ramon siempre tuvo nombres, y con eso se sabia superior. Cuando no los tuvo, pegaba los portazos como nene caprichoso. Gallardo les dio un nombre a estos jugadores.

coincido que no llegaban a ese nivel, pero aun asi eran excelentes centrales

tambien coincido que los rivales eran mejores, pero river estaba entre los mejores 3 planteles de america seguro, y no aprovechamos eso, ahora no creo que tengamos el mejor plantel de america, debe estar entre los mejores 5 o 6, pero aun asi estamos en una final

bosta con muchisimas mas individualidades y nombres, siendo una murga como equipo llego igual por peso especifico

en 2015 quizas si teniamos de lo mejor porque lo fue armando en 2014 gallardo y se aprovechó ganando bien la copa

en 2016 teniamos un equipo medio pelo y diezmado, aun asi nos saca un finalista que reventamos a pelotazos en la vuelta, en 2017 tambien equipo medio pelo y nos tuvieron que robar a mano armada para sacarnos de la final

[quote=“nahuel149, post:140265, topic:107216”]

coincido que no llegaban a ese nivel, pero aun asi eran excelentes centrales

tambien coincido que los rivales eran mejores, pero river estaba entre los mejores 3 planteles de america seguro, y no aprovechamos eso, ahora no creo que tengamos el mejor plantel de america, debe estar entre los mejores 5 o 6, pero aun asi estamos en una final

bosta con muchisimas mas individualidades y nombres, siendo una murga como equipo llego igual por peso especifico

en 2015 quizas si teniamos de lo mejor porque lo fue armando en 2014 gallardo y se aprovechó ganando bien la copa

en 2016 teniamos un equipo medio pelo y diezmado, aun asi nos saca un finalista que reventamos a pelotazos en la vuelta, en 2017 tambien equipo medio pelo y nos tuvieron que robar a mano armada para sacarnos de la

no vivi en esa epoca, pero en esos momentos era un campeonato argentino de jerarquia, top… largo como corresponde y con la cantidad adecuada de equipos tenia mucho mas valor que la copa libertadores, en argentina todos tenian equipazos y apuntaban los cañones a eso, la copa era por si te quedabas afuera temprano del campeonato si no tengo entendido mal…

4 Me gusta

Charro, el Coco Ameli no fue un defender medio pelo eh.

[quote=“nahuel149, post:140267, topic:107216”]

no vivi en esa epoca, pero en esos momentos era un campeonato argentino de jerarquia, top… largo como corresponde y con la cantidad adecuada de equipos tenia mucho mas valor que la copa libertadores, en argentina todos tenian equipazos y apuntaban los cañones a eso, la copa era por si te quedabas afuera temprano del campeonato si no tengo entendido mal…
[/QUOTE]Hasta los '80 era así. Después cambió y lo más importante pasó a ser la Copa.

Exacto, repetí esto una y otra vez. Sólo así se puede valorar correctamente la historia. En esa época el campeonato era tanto o más que una Libertadores, los equipos planificaban para ser campeones argentinos no para la Libertadores. La copa se jugaba como una yapa, muy linda, importante, pero yapa al fin. No se iba ningún dt por quedar afuera de la copa, no se planteaba como la prioridad número 1 de ningún club.

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

En los 90 todavía no.

2 Me gusta

Exacto. Y así se ve en las otras ligas sudamericanas y más en Brasil q les dan más importancia a sus ligas y copas q a la misma Libertadores. Aparte q en esas ligas y copas ligan más guita.

1 me gusta