Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No eran buenas defensas. Astrada y Hernán jugaban mal TODOS los partidos importantes con algunas excepciones. Siempre a mil revoluciones y haciendose echar. Luego los centrales no eran tan buenos como duplas. Tuvimos Tuzzio-Ameli que era excelente hasta que se cogieron entre ellos. Después arqueros, el mono Burgos era crack, pero se fue y Bonanno era un ASCO. Siempre estabamos dos goles abajo en los clásicos y en los partidos importantes. Tenía una volada espectacular cada tanto que lo justificaba y después se comía 2 goles contra la bosta.

1 me gusta

Entonces la mejor dupla central de la historia de River y del futbol argentino que son Perfumo y Passarella no ganaron la copa para usted porque le faltaba esos item que dice que tenian la zaga del 86 y 2015 es decir presencia , personalidad, juego aereo , no eran ordenados y no sabian pegar? , creo que va mucho mas alla de eso , Passarella y Perfumo estan varias categorias encima de esas dos zagas y nunca ganaron la copa

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

Burrito querido como me va a decir que el raton Ayala no era bueno? en el mejor momento de su carrera estaba entre los tres mejores centrales del mundo si no es que era el mejor, Maidana en cuanto a nivel obtenido al raton Ayala no le ata el botin,que el hormiga no era bueno? el hormiga comparado con Montiel es Cafu , ni hablar si comparamos al Juampi con Milton , es Roberto Carlos + Maldini,la diferencia estuvo en los bancos , Ramon y tambien Angelito eran muy verdes para los planteos y se pensaban que la copa se ganaba como se ganaba un campeonato, cualquier plantel de River del año 2005 hacia atras fue superior a este actual y a todos los planteles que formo Gallardo

La hormiga no era bueno y no es cafú al lado del pibe Montiel. Hernán jugaba mal los clásicos y en Brasil por ejemplo, donde lo hacian calentar con cualquier cosa. Y Ayala coincidimos, los dos Ayalas fueron grandes centrales pero al no tener un buen 5 adelante (salvo Almeyda) y laterales que no defendían se les hacía difícil. Sorín era crack mal, se corría todo, pero a veces hacía agua en 2 o 3 jugadas por partido al volver. Igual ojo, damelo siempre en mi equipo era puro huevo Juanpi. La diferencia entre esos equipos y estos estaba arriba. Teniamos delanteros y medios ofensivos tremendos, y en el banco de suplentes también. Lo que jugaba el burrito! me hizo feliz el hdp, me daba alegría verlo jugar.

3 Me gusta

Esta dupla Maidana-Pinola tambien es muy buena y patotera, en eso confiamos.

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

Ahh, no desvirtuemos el thread por favor.

PLENA CONFIANZA, TE AMO MUCHISIMO:heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat:

Terribles medios pelos ameli y tuzzio, despues celso ayala tambien, el chaco coudet jugaba bien contra huracan chacarita y newells despues tenia q jugar por la copa y desaparecía. Zapata el zurdo x izquierda un muerto.

Coudet fue un jugadorazo (si estuviese hoy en día sería titular sin dudas en este equipo de Gallardo).el hecho que no haya podido ganar la copa libertadores, no dice nada de la calidad que tuvo como jugador.

2 Me gusta

No aparecía en partidos importantes y no hablo por no haber podido ganar la libertadores, podes aparecer jugar bien y no salir campeon.

---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

No aparecía en partidos importantes y no hablo por no haber podido ganar la libertadores, podes aparecer jugar bien y no salir campeon.

Muy lejos de la realidad lo que decis , Ameli , Tuzzio y Celso eran muy buenos centrales

1 me gusta

Maidana marcó el camino de como deben ser los centrales para siempre.

4 Me gusta

Te invito a que veas x ej River vs banfield cuartos de copa 2005, cuartos de copa 2004 en colommbia, vs boca 2003 despues contra equipos chicos del torneo seguro parecía buenisimos.

1 me gusta

Dice que Ameli y tuzzio eran buenos centrales Jajajajajajaj y despues dice que ramon no sabe nada, ojala te mueras

5 Me gusta

Todos los centrales pueden tener partidos malos , si queres te puedo hacer de Pinola que hoy parece Baresi un resumen de todas las cagadas que se mando el año pasado que son bastantes , Ameli y Tuzzio son muy buenos centrales y no solo en River anduvieron muy bien , En San Lorenzo ganaron tres o cuatro titulos haciendo dupla central y jugando muy bien , las muchas posibilidades que se desperdicieron de ganar mas libertadores siempre fueron por los verdes de tecnicos que estuvieron en River desde Passarella cuando agarro despues que se va Merlo hasta que llego Gallardo , porque si es por planteles desde el año 1990 hasta el año 2006 siempre tuvimos plantelazos mucho mejores en todas las lineas que los que hay hoy en dia

1 me gusta

No. Decime un arquero mejor q barovero y armani, decime centrales mejores que maidana funes mori pinola, decime volantes mejores que kranevitter ponzio sanchez enzo perez( jugo 2 mundiales una final) seguramente delanteros si en esa epoca eran buenisimos y cracks algunos. En los 2000 no teníamos equipo para ganar la copa podría haberse dado en 2004 pero nose dio. En los 90 la unica inentendible fue la del 97. Deja de exagerar sos capaz de decir q astrada era mejor q ponzio.

3 Me gusta

Cuantos años tenes? vos viste los jugadores que River tenia en los 90? o me estas cargando cuando me decis si hubieron jugadores como esos? imaginate el jugador a mas desequilibrante que tenemos hoy en dia que es el Pity en los noventas en River ni concentraba y ni siquiera hubiera llegado a jugar en River porque los que jugaban en su puesto tipo Ortega , el Muñeco, Solari , Aimar en una gamba son mil veces mas jugador que el Pity, nunca tuvimos nadie como Ponzio? Almeyda futbolisticamente es mil veces mas que Ponzio , Ponzio en el equipo del tricampeonato y las dos copas ni al banco iba,futbolisticamente la diferencia de calidad que hay entre los planteles de esos años y actualmente es grandisima

Te digo que arriba si había mejores, pero un equipo son las 3 lineas y arquero. Solari no era mejor que el pity( hablo de river) aimar era crack pero le pegaban dos patadas y desaparecía era pendejo. Y no mezcles las epocas en los 2000 no habia un equipo para ganar la copa dejate de hinchar las bolas!! En el 99 no estaban ni ortega ni solari ni salas ni francescoli, palmeiras era parejo pero tenía un arquerazo fueron mejores!! Almeyda no era mejor q ponzio almeyda ni se asomaba para ser capitan. La unica copa increíble q no la peleamos fue la del 97. Deja de exagerar en los 2000 habia muchos medios pelos y nl había una defensa solida. Y un dt que gana 9 titulos en 3 etapas diferentes no es ningun falopa.

5 Me gusta

“el pity en los 90 ni concentraba” y no, ya nos dimos cuenta, si boca nos ganó durante toda la década. lo mismo aplica a que no jugara Ponzio. cómo te debe doler que los jugadores que siempre bardeaste estén a 90 minutos de escribir la página más gloriosa del club. tengo serias dudas acerca de por quién vas a hacer fuerza el sábado. pelotuda

14 Me gusta

Justamente no estamos hablando de títulos sino de características. Si Celso Ayala y Rivarola ganaron como dupla central una copa evidentemente ganar una copa no significa que seas el mejor. A lo que voy es que no me importa que Passarella o Perfumo no ganaran nada, eran elite pero lamentablemente no se les dió. Ahora te pregunto hubieran aumentado las chances de que los equipazos de mitad de cancha en adelante que tuvo River en los 90 se hubieran llevado mas de una Libertadores con Fillol al arco, Passarella y Perfumo de centrales ? Que te parece ? Entonces justamente estamos diciendo que lo que le faltó a los equipos de esa época fue una dupla central que marcara época. Tuvo buenos centrales pero no lo suficientemente buenos como para marcar época y darle continuidad a un equipo sólido desde lo defensivo que pudiera sostener cuando era necesario un resultado en situaciones adversas.

4 Me gusta

Almeyda de los 90 mejor que ponzio jajajaja solari mejor que el pity jajajaja ramon es humon jajajajaja q idiota que es!!

3 Me gusta

Desde el momento que me decis que futbolisticamente Ponzio es mas que Almeyda y el Pity Martinez mas que Solari creo que ya no hay nada que discutir

Creo que a vos te preguntan cual era mejor equipo el de la final de libertadores del 76 o la del 2015 y decis que es mejor el de 2015 porque gano la copa cuando la realidad es que los 11 de la final del 2015 ni uno hubiera sido titular en ese equipo porque la diferencia de calidad es abismal en todos los puestos , imaginate

Fillol Barovero
Comelles Mercado
Perfumo Maidana
Passarella Funes Mori
Mostaza Ponzio
JJ Sanchez
Alonso :lol: Bertolo
Mas Cavenaghi
Luque Alario

El tres del 76 no recuerdo y el otro puesto no es comparable porque es otro sistema , pero para vos seguramente es mejor el equipo del 2015 porque gano y el otro perdio , cuando la realidad es que los 11 del 2015 ni de suplente creo que estarian en el equipo ese del 76 porque la diferencia de calidad es abismal desde el arquero hasta el 9, si vos analizas desde si se gano una copa o no para elegir un mejor jugador ya no tiene ninguna clase de sentido el analisis