Marcelo Gallardo - DT de River Plate

gente si alguien tiene estoy buscando imágenes de Gallardo en buen tamaño y calidad para que unos amigos me hagan una remera, se agradece!

Rara la formación que está parando con Fernández y el Pity de creativos. Confío plenamente en su criterio igual

[quote=“El_sacapunta, post:140191, topic:107216”]

No el otro q esta mas atras de todos.
[/QUOTE]Si al parecer

2 Me gusta

Ameli y Tuzzio era unos mediopelo, ni en pedo tenían el nivel de un Samuel o Ayala. Esa Copa del 2004 era nuestra hasta que nos expulsaron al mejor jugador lamentablemente…

En los 90 los rivales también tenían el triple de equipo. Acordate que el fútbol brasilero arrasaba ganando dos mundiales y dos copas América.

2 Me gusta

El River de Ramón fue copero, no rompan las pelotas con análisis boludos. Ganó la copa del 96 muy bien y la Supercopa 97 con lujos y goles ante equiupos brasileros, Sao Paulo en la final. Qué más quieren? En la Libertadores del 97 no se perdió por no “ser copero”. Se empató con Racing de visitante 3 a 3 y 1 a 1 de local y se perdió por penales. Eso es mala suerte no no ser copero. Y con las reglas de hoy esa serie la hubiéramos pasado cómodos por los 3 goles de visitante. No rompan las pelotas. El del 87 también fue un equipazo quedó afuera por un gol boludo errado por el búfalo Funes que salió festejando antes de que la pelota entre. Sobradamente coperos eran esos equipos.

1 me gusta

Con razón era tan hermoso

1 me gusta

Jugué en el FIFA 19 con esa formación 3 partidos y gané los 3, así que hay que darle para adelante con esa

2 Me gusta

Si el 9 es Scocco ni lo dudo, pero como va jugar Pratto, no se, no me convence.

1 me gusta

[@maritobaracus on Instagram: "Gallardo Anarquista"

@maritobaracus on Instagram: "Gallardo Anarquista"](@maritobaracus on Instagram: "Gallardo Anarquista")

Toda mi fé en vos muñeco querido

Muchas veces hablando con Jovenes les hablo de los Equipazos que tuvo River y mas de una vez recibo “Si eran tan buenos porque no ganaron”, es dificil de explicar cosas que a veces parecen inexplicables.

Aclaro que siempre sostuve que las Copas le fueron esquivas y vaya a saber porque, el fiel ejemplo es con Independiente del Valle, puede que haya alguna critica por Alario pero merecimos Golear y quedara con el paso de los años como que no se pudo lograr el objetivo y pocos recordaran con se jugo.

No recuerdo si fue 90 o 91, final de la SuperCopa River vs Cruzeiro, DT Passarella y un equipo muy bien armado, Comizzo, Gordillo,Rivarola, Higuain, Enrique, Astrada,Gustavo Zapata y JJ Borelli, Medina Bello, R.Diaz y Silvani, el paseo que le dimos en el 1° tiempo creo que el que lo vio no lo olvidara JAMAS, hubo 10’que se jugaba adentro del area Brazuca, le anularon un Gol al “Pelado” de Tiro libre que hasta el dia de hoy no se porque y se morfo 2 mano a manos terribles, del miedo un negro paro una pelota con la mano penal y gol de Rivarola, el 2° tiempo Rive domino ampliamente pero sin la presion del 1°,con la verga esa que se jugaba con una sola pelota y el tiempo de los brazucas se enfrio, creo que entro Berti por Silvani y H.Diaz, a los 45’ gol de cabeza de Higuain y mas o menos fue justo, River se fue aplaudido por todo el Monumental.

A la vuelta jajaja parecia que era otro equipo los Brazucas y otro River que formo igual solo que con Hernan Diaz al medio por Silvani, el baile que mos comimos y si no fuese por Comizzo creo que era Goleada, 0/3 y lo recuerdo muy bien era cerca de las fiestas porque lo que festejaron los Mierderos, el que no lo vivio no lo entiende, hasta en programas de Politica se hablo del festejo de la derrota nuestra…

En fin, a veces no se que pensar, porque este no fue un Equipo con grandes nombres, si muy bien plantado y sabia lo que hacia, nunca entendere lo que paso en Brasil y como era Joven no sabia que existia Rivotril porque estuve una semana de las mas triste hablando de Futbol…

4 Me gusta

Fui a la ida de ese partido. Había un pibe que estaba Sivani, Sivani, Sivani en cada una que agarraba el Cuqui :lol:. Fue una fiesta y se celebró como si la copa ya estuviera ganada. Ese Cruzeiro en cancha de River fue una banda. Lo del penal fue insólito, todos nos preguntábamos que había hecho el negro. Ahora esos equipos brasileros de los 80-90 en Brasil se transformaban. Todo cambió a finales de los 90 pero antes de esa época te pintaban jeta. No se si les daban algo o que pero en Brasil era aviones. Igualmente ese equipo de River tampoco era maravilloso como el tricampeón de Ramón. Era un equipo que tenía al Pelado, la voluntad del Mencho y poco mas, los demás eran pibes en su mayoría en puestos claves. Higuaín y Rivarola no eran garantía de nada.

Para mi el gran déficit del River de los 90 fueron defensores. Teníamos grandes equipos de mitad para adelante y teníamos defensores que se destacaban mas por sus cualidades ofensivas que defensivas. Nunca tuvimos una gran dupla central en todo ese tiempo. De visitantes nos costaba horrores sostener el resultado. En cuantos nos atacaban hacíamos agua.

5 Me gusta

El loco Enrique jugaba bien , marcaba y era incansable y en ese Equipo se vio la mejor version de Juanjo Borrelli…

1 me gusta

Roberto Ayala y Rivarola o Celso Ayala y Berizzo o Trotta y Yepes por citar algunos eran exelentes duplas centrales

1 me gusta

Cualquier dupla central con Rivarola no entra en categoría de excelente :P. Celso alternaba buenas y malas, había partidos que eran para el olvido y cuando llegó lo querían matar. Todavía no se explica muy bien como ganamos la copa con esa dupla central. Roberto Ayala tenía categoría pero cuando pudo dar los frutos por algo internacional se fue. Berizzo era un buen jugador pero le faltaban mas de un par de centímetros para la función. Trotta tenía personalidad, hubiera rendido si al lado no hubiera sufrido a Yepes.

Para mi duplas centrales para ganar cosas a nivel internacional son tipo Ruggeri-Gutierrez, Maidana-Ramiro. Tipos con altura, presencia, personalidad, buen juego aéreo, ordenados, que sabían cuando dar la murra en tiempo y forma. La mayoría de los que me nombraste eran buenos jugadores pero les faltaba cinco para el peso.

---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------

El loco jugaba muy bien pero era muy desordenado. Creo que en River se desordenó mas todavía. Borrelli tenía 21 años. Muy pendejo sobre todo para la época, por eso te decía que varios pibes cumplían funciones claves en el equipo.

8 Me gusta

Estem… Es Gallardo amigo mío.

1 me gusta

No la mufes, dejá que pase el partido y después ves.

---------- Mensaje unificado a las 07:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:23 ----------

Y una cosa eran Zapata y Astrada bien y otra Astrada solo, también Hernán Díaz era un vende humo tremendo que se hacía expulsar en las difíciles o calentaba los partidos al pedo y los laterales subiendo juntos era un problema común para los centrales que cuando nos ponían dos delanteros era jugar mano a mano y si uno de esos delanteros era bueno perdíamos seguro. Durante los 90/00 tuvimos jugadores que parecían tener carácter pero en realidad aflojaban mucho en las jodidas, acá Astrada para muchos fue un jugadorazo pero para mi en los clásicos era siempre de lo peor y ni hablar en Brasil no paraba a nadie y eso hace que te inclinen la cancha con facilidad si no tenés presencia en el medio. Cuando no hay oficio por más que te metas dos líneas de 4 compactas te meten goles igual y River no ensayaba nunca cerrarse compacto atrás sacando justamente las excepciones de Ramón al jugar de contra y no es casualidad que se hayan obtenido títulos importantes en esos años.

1 me gusta

Coincido, ni tampoco tuvimos arqueros gana partidos. Barovero y Armani >>>>>>>>> Arqueros 90/00.

Comizzo, Burgos fueron los 2 mejorcitos que tuvimos y ninguno era wow, yo se que el hincha le tiene un gran cariño pero para mi siempre fueron arqueros uno o dos pasos arriba del monton y nada mas.Un escalon mas abajo Bonano porque fue el arquero en varios titulos importantes en River, tambien autor de goles insolitos en nuestro arco.Pero despues el resto eran un espanto, cada vez que mi hermano mayor ve un partido de esos viejos y escucha al Gato Miguel, le sale una puteada. :lol:

Y los centrales lo mismo sacando R.Ayala que era un pibe cuando jugó en River, siempre les faltaba algo. Aunque admito que me encantaba Yepes, era chico y era mas naif todavia. Celso Ayala todos tenemos un buen recuerdo por la Copa del 96 y el 3-3 con Boca pero estaba lejos de ser un Central de la puta madre. Tenia buen cabezazo como todo Paraguayo, pero por abajo era un dolor de cabeza, se podria decir que en su mejor momento era tiempista, pero no era su fuerte claramente, ya despues de su vuelta de España y de Brasil era una bolsa de papas.

El que tenga mas de 28/30 va asentir que los partidos de 8vos en adelante River de Local metìa 1 o 2 goles, se relajaba y siempre le metian 1 o 2 goles para empatarselos y despues sufrir los ultimos 20 o 30 minutos del segundo tiempo para tratar de sacar una diferencia y terminar puteando porque nunca supimos cerrar los partidos. Teniamos defensas flanes, y desde el banco de Suplentes nunca hubo una bajada de linea coherente con lo que dicta jugar la Copa.

2 Me gusta

Se que por su Presidencia ensucio todo y hoy es mala palabra, de los que vi por escandalo, robo Passarella fue el mejor defensor que vi, un fuera de serie, lastima que termino mal.

Luego el Tano Gutierrez y Ruggieri fueron una dupla de la hostia y ahi en el puesto que sea Tarantini, dejaba todo en la cancha y tenia huevos de toro, esa es mi opinion de los defensores que vi.

Los demas que nombran fueron buenos y muchos dejaron un buen recuerdo en todos los Hinchas…

[quote=“Ramita_98, post:140207, topic:107216”]

Estem… Es Gallardo amigo mío
[/QUOTE]Ya lo dijeron más arriba