Marcelo Gallardo - DT de River Plate

en lo internacional solo teniamos 5 y lo duplico en un puñadito de años

metimos todas esas semis pero mira los equipos que teniamos, en 2004-2005 teniamos la dupla lucho-masche en el medio que fueron al mundial 2006, con dupla central ameli-tuzzio que no se como no eran de seleccion, arriba tenias a cavenaghi, salas, el maxi lopez del barcelona, montenegro, gallardo, el chacho que era crack, husain con experiencia, ricky rojas y garce tremendos huevos, arquero malo teniamos nomas, tremendo equipazo dejate de joder

y en los 90 el triple de equipo tambien y ganamos 1 sola copa

---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------

river tenia selecciones che, nos eliminaban equipos ignotos, nos ganaban finales equipos PERUANOS! ese cienciano por ejemplo ni por asomo es mas que este gremio campeon de america, o el america de cali que creo que nos elimino en 2003 compara esos equipos, eran una bosta ellos…

ni hablar los superclasicos, menos que bosta no teniamos ni en pedo en nombres, pero ellos tenian un dt mejor

---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------

no coincido en que le digas humon a ramon, pero lo otro si, gallardo dt con un ortega pleno haria desastres, o con ese tipo de jugadores

mira lo que era la delantera driussi-alario, que la crea gallardo, pero tenian nivel similar a cave y maxi lopez, jugaban solos practicamente y nos hicieron ganar 2 o 3 titulos ellos, lastima que no teniamos buena defensa y arquero en esos momentos, sino era para ganar cosas

en el mediocampo de 2002, que aca tanto critican a nacho fernandez lo pondrian de titular como juega ahora? lo considerarian de suplente al menos?

teniamos a:
--------------comizzo--------------
-----garce-----ayala-----rojas-------
coudet-ledesma-cambiasso-zapata-
--------------dalessandro------------
----------ortega-----cavenaghi-----

banco: demichelis, lequi, astrada, husain, cuevas, maxi lopez, chori dominguez

a quien sacan de estos por los titulares de ahora?

a quintero por ese dalessandro? el pity por ortega con mundial? a pratto/borre por ese cavegol bestial? lo pones a nacho fernandez o palacios por cambiasso casi del real madrid para manejar el medio? a mayada o casco de carrileros por coudet o zapata?

solo abajo pondria al jony por ayala pero estan parejos, y ponzio por el lobo ledesma pero por presencia mas que nivel, ese ricky rojas no tenia nada que envidiarle a pinola

el unico que seria titular de este river es armani por comizzo

el resto es discutidisimo, y eso que el año 2002 salvo el clausura nos fue para el orto, o sea era un año NN y teniamos equipazo, de 2003 a 2005 teniamos mucho mejor equipo, y cualquier equipo de los 90 al del 2002 lo bailaba

asi que…

1 me gusta

Se vienen los días más importantes de la historia como hincha y ustedes con el eterno debate entre Ramón Ángel Díaz y Marcelo Daniel Gallardo. Algunos no cambian más eh

18 Me gusta

Mucho exceso de análisis futbolístico. La diferencia era la institución y la falta de liderazgo político e institucional. A River esos años los dirigían Davicce, Pintado y Aguilar. De mayor a menor y todos a años luz de Rodolfo D´Onofrio. Todo parte de la cabeza dirigencial. Primero está el presidente y su equipo y después dt y jugadores.

2 Me gusta

Todo muy lindo pero no ganaban la libertadores, solo bailaban en el futbol arg. Yo vivi esa epoca y las defensas de river siempre fueron flojas, xq habia otra mentalidad en River en aquella epoca, por eso iba a brasil y se comio 4 con gremio. Despues de ese equipo te discuto a comizzo garce zapata coudet te tiraba rabonas contra chacarita y despues en la copa no volvia a marcar ayala ya estaba de vuelta en esos años. O sea muy exagerado de equipazo increible q no se haya ganado la copa! El equipo de hoy el arquero y la defensa es mejor y ese equipo no tenia a ponzio. Ademas este equipo le gana x goleada en actitud y mentalidad ganadora a ese en aquel año.

2 Me gusta

Creen q Cavenaghi y Dalessandro deberían haber tenido una mejor carrera en Europa q la q tuvieron, o no?
Siempre me pareció raro q un tipo con 70 goles en River a los 20 años vaya a Rusia. Lo imaginaba en Italia como Crespo, Salas y Cruz.
Pero tal vez no les daba para más, entonces nuestro equipo de principios del 2000 no era taaaan bueno.

Cambiasso y coudet de 2002 son titulares en este plantel. Zapata y Ledesma no.

Se está haciendo larga la espera.

1 me gusta

En vez de decir ‘‘tenemos dos técnicos tan ganadores y uno que tiene la posibilidad de hacer MAS historia grande’’ tenes que leer gente AUN cuestionando a Gallardo o leer que le dicen ‘‘humon’’ a un idolo de los mas grandes de River… :expressionless:

11 Me gusta

Humon…que falta de respeto a un idolo del club

5 Me gusta

Pero vos que edad tenes?, porque se nota que no tenes idea de lo que estas hablando, que no viste los partidos, yo no recuerdo ninguna eliminacion contra equipos ignotos, si contra buenos rivales … comparado con 15/20/25 años atras, hoy en dia el nivel del futbol sudamericano es pauperrimo, se nivelo todo para abajo … el Gremio que nos elimnimo en 2002 lo agarra a la verguenza de equipo brasilero que enfrentamos hace un par de semanas y le mete 5.

2 Me gusta

Muchas veces al menos a mi me duele leer que Almeyda se quede en Mexico por Depresivo, que Astrada no existia, que Ramon fue, que Gallardo esto o lo otro, no estaria mejor que a dias de un partido que todos queremos ganar como sea, no comparemos y trasmitir confianza ciega en el Cuerpo Tecnico y Jugadores, es mi opinion respeto todas, pero por favor dejemos estos debates para otro momento.

Porque no inundamos via redes sociales, repudio absoluto a Fantino que de cualquier modo busca Victimizar a la bosta y meter presion al arbitro, escribir en los programas de Fox que pone en YouTube por todas las bajadas de linea Anti River que hacen,que se yo, desde antes del partido en el Inodoro deje de mirar programas Deportivos, solo a la noche los repaso en YouTube y siento una impotencia de todo lo que dicen, hace una semanas Ruggieri les dijo en la cara “No me vengan que son de Chicago, Instituto, All Boys etc, eso es para el publico y no me hagan hablar”, ayer le preguntaron donde la paso mejor si en la Bosta o River y dijo en Logroñes jajajaja y abajo en los comentarios siempre hay pelotudos que lo adulan y lo que hacen es solo reirse de nosotros, lo logico seria tomarlo con Humor pero te volves loco cuando escuchas a Cascini, Bulos, Chavo y todo el Bosterdismo, mas cuando la defensora de River es una Mujer que no tiene idea de los que opina, Fucks dice que Gallardo es de los mas odiado del futbol Argentino con total Libertad, fracasado del orto porque el Muñeco no le da pelota al Periodismo, son de lo peor y si fueramos muchos los que escribieramos en los comentarios antes de pelearnos por si Ramon o el Muñeco creo que al menos tendria mas repercusion…

3 Me gusta

La diferencia con esos equipos y este es el tecnico, gallardo es un tecnico de la puta madre que te puede saltar con cualquier cosa. Y casi todos los años son iguales. Le desarman el equipo y para fin de temporada ya se reinventó.

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------

Lo otro bueno y axa puede ser un punto para la dirigencia pero tambien para el muñe es mantener a una base de buenos jugadores. No una base de falopa como fue cabral y ahumada en su momento. Y hay 5 jugadores que se mantuvieron bastante tiempo. Barovero, maidana, ponzio, pity, mora. Maidana y ponzio estuvieron todo el proceso, piy casi todo y barovero unos dos años pero ya estaba de antes. Despues se fue pero tuvo si importancia en el grupo para formar a.los sucesores en.cuanto a profesionalidad, mando y templanza.

1 me gusta

Cienciano le ganó al Boca de Bianchi la Recopa. Y si tanto fútbol vieron habrán notado que sí, Bianchi tuvo grandes gestas enfrente, pero muchísimas de ellas en los penales. 00/01/03/04. Incluso en Vélez 94, hace 8vos, semis y final x esa vía. Se decía que tenía el “celular de Dios” x el ojete a prueba de balas, no x la final al Madrid, Milán (94) o al Santos. Si al tipo le quitas la mitad definiciones x penales y se las das al rival de turno, se le van muchos títulos. Y también tuvo/conformó la generación dorada de ellos, les inventó una historia.
Y recordemos que el tipo volvió a dirigir eh, justamente la suerte le dijo q no en 4tos vs Newell’s, y salió 19/20 x un regalo vs Arsenal, xq era último como Simeone. Perdió mucho en su inexpugnable chiquero, al punto que lo putearon para que se vaya. Fue un gran técnico, pero no una deidad como nos quieren hacer creer.

PD: se puede discrepar y tener cierto rencor con los ídolos (me pasa hoy con Enzo Manager) pero ningunearlos jamás. Somos lo que somos en gran parte por ellos, respeten.

4 Me gusta

Tu avatar (no sé si sos vos) tiene cara de Gallardo (?

POR EL AMOR DE DIOS! NACHO FERNÁNDEZ DE DOBLE ENGANCHE NO. TAMPOCO DE DOBLE CINCO, VOLANTE POR DERECHA, POR IZQUIERDA, DE SUPLENTE O HASTA DE COCACOLERO O QUERIENDO COLARSE POR ENTRE LA SÍVORI Y LA BELGRANO.

Quintero y Pity toda la vida. Poner doble enganche en la zona de Barrios nos puede dar un título, por favor! Pity y Juanfer

1 me gusta

Es Marcelo

5 Me gusta

Habiendo empezado a ver futbol pura y exclusivamente en los 90, puedo decir que River hasta Gallardo nunca tuvo un equipo copero, si tuvo equipos con cracks, buenos jugadores, muy buenos jugadores y excelentes jugadores. El Equipo del 96 ganó esa Copa, porque ademas de que era por escandalo el mejor equipo, se le alinearon los planetas y tuvo la suerte de campeón, acompañada con un juego excelso de Local, y jugaba a no perder de visitante (Algo si hacen los equipos coperos pero sin demostrar una rigidez defensiva magnifica). Con Sporting Cristal otro equipo volvia 0-3 o 0-4 abajo. Con CASLA fue durisimo ambos partidos, ni hablar que Ruggeri casi nos hace un gol al final que forzaba los penales. Con los chilenos, tenian un equipazo y ligamos. En Colombia lo mismo, jugaban nada mas y nada menos que Cordoba y Bermudez (que despues vinieron aca y ganaron todo con los Bolivianos),ese De Avila nos volviò locos alla en Colombia.

Eso si de local, eramos la maquina del 40/50. Toque, juego, gol, lujo. Pero fue un equipo atipico en ganar la Copa Libertadores, River tenia eso, que de local te bailaba, pero afuera tenia que poner 2 lineas de 4 y jugar con Sorin y Almeyda de Volantes por afuera, que ambos eran mas combativos que de juego. De hecho la final la jugo con Almeyda de 5, Cedres y Escudero por los costados, Ortega Crespo y Enzo adelante. (El mejor tridente que vi en River por lejos).

Pero esos equipos 90 y del 00 hasta el 2005/6 que fueron equipos que por calidad de jugadores podrian haber llegado mas lejos, eran tipos que en las dificiles no sacaban ese plus que Gallardo le saco a esta generación. Para mi Coudet como volante por derecha le saca 10 vueltas a Sanchez, ahora a Sanchez damelo siempre. Ni hablar la linea de 4, Mercado Maidana FM Vangioni, te suben el ARA San Juan con los hombros. Kranevitter un 5 de quite, y a su vez exquicito con la pelota, siempre al compañero, Ponzio un LEON FEROZ, comiendose el medio, siendo el DT en la cancha, ordenando y presionando bien arriba. Me duele admitirlo pero me di cuenta que River perdió bien muchas copas Libertadores por no entender como jugarlas. Mil veces hicimos figuras a los arqueros visitantes, y despues ibamos afuera hacer papelones. Eso con Gallardo, NUNCA LO VI. Podes perder, pero siempre con la frente bien alta.

-Cambiasso o el Tucu…mmmmm para este River me quedo con el Tucu. Jugadorazo el cuchu, pero muy estático para jugar al lado de Ponzio con 35 años.

-Coudet si iria perfecto en este River.

-Zapata fue un burro toda la vida.

-Y Ledesma que se yo, nunca me gustó. Me pelié mil veces con foristas Ramonistas que lo subian al pedestal como que era una mezcla de Merlo con Redondo. Siempre fui Ponzista y Kranevitterista en ese sentido. El Colo me enamoró desde el primer momento que lo vi.

6 Me gusta

Es guillermo el que esta atras?

crespo

No el otro q esta mas atras de todos…