Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Me acuerdo de ese partido, yo tenia 15 años, tremenda desilusión, el robo se notaba a la legua, la policía le pegaba a los jugadores de River, jamas vi algo tan bizarro, igualmente creo que si se lo quieren hacer al equipo de estos últimos años, a los policías los sacaban corriendo ponzio, funes mori, mercado a las trompadas, era también muy blandito ese equipo de River

La del 98 fue la de vasco da gama no? Recuerdo estar en la centenario, era una fiesta terrible ese día y cayó esa bomba del brazuca sobre la hora, me quería cortar las pelotas, ese día jugamos un partidazo, esa fue la copa más injusta que no ganamos de las que recuerde.

4 Me gusta

Me registró porque tenía muchísimas ganas de decir el cariño enorme que tengo por este señor DT.

Como declara, con humildad y tipo laburador. Me emociona muchísimo.

1 me gusta

Callate imbecil

1 me gusta

En 2004 River tenia mucho mejor , la diferencia estaba en los bancos , el medio campo de Boca era , Cagna , Ledesma , Cascini , Villareal ,Vargas , todos burros que en River ni concentraban , lo unico safable de ese Boca era el arquero y la defensa que tampoco era la gran cosa porque, Perea , Schiavi, Burdisso y Clemente no eran ningunos cracks , en River teniamos al muñeco ,Masche, el chacho, lucho , el rolfi , Cavenaghi con 20 años , Maxi Lopez que ese año la estaba rompindo toda, Ameli y Tuzzio que era tremenda zaga, River tenia mucho mas equipo que la bosta por afano , lo mismo que en el 2000 , la diferencia con planteles inferiores la bosta la hizo en los bancos , bosta tenia a Bianchi y nosotros a Gallego y Astrada y en los 90 a Humon, no hay nada mas ejemplificante para notar la mano de un tecnico como la serie con Gremio , Gallardo lo da vuelta con Borre y Pratto de delanteros y Humon se come cuatro con Ortega , Dale, el Cuchu, Cavenaghi 20 años , el chacho ,Celso etc, mira que hay que comerse cuatro con estos monstruos eh

1 me gusta

Que ganas de crear mala onda diciendo Humon eh, técnico que te dio un tricampeonato. Un poco más de respeto

13 Me gusta

Le vamos a ganar a boca , plena confianza en este equipo y gallardo .

2 Me gusta

Si nos comparamos con el nivel general de nustros rivales te diria que hoy tenemos mejor equipo que esos años, especialmente en defensa.

A este le tienen que dar ban , se registro en noviembre

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

Con ese numerito 12 ni un poquito queres disimular que sos de la caca no?

3 Me gusta

Me pide ban alguien que le dice Humon al técnico más ganador.

7 Me gusta

Como exageras!! Era parejo River tenia mejores delanteros y boca mejor defensa y arquero. Sao paulo era mejor q River en 2005. Palmeiras era parejo con River pero la diferencia la hizo el arquero Marcos tapo todo y era muchho mejor que bonano. Despues en el 95 tuvimos mala suerte. Deja de exagerar con jugadores de seleccion en el 2004 y 2005 si teniamos 2 en la seleccion es mucho, lucho y mascherano, en el 99 recien era convocado aimar y sorin mas gallardo.

2 Me gusta

A vos te tienen que dar ban

7 Me gusta

Felicitaciones por la 7ma libertadores, club atlético boca juniors.

10 Me gusta

Felicitaciones boca juniors por la 7ma, ojala pierdan contra el real madrid.

9 Me gusta

Es cualquier cosa con todos estos amateurs ya me hincharon las pelotas.

2 Me gusta

Hay que mirar el pasado para proteger el futuro. Por eso se hincha tanto con el tema de la guardia alta, de la defensa férrea, del carácter, de no ser tan buen anfitrión cuando vienen los otros equipos al Monumental.

4 Me gusta

JAJAJ OTRA VEZ LARIVERPLATENSE LA CONCHA DE TU MADRE

10 Me gusta

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION];

19 Me gusta

3 Me gusta

Metete la confianza en el orto. Los partidos se definen jugando en la cancha, o tirando gas pimienta en algunos casos.

4 Me gusta