Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No tenia dudas que con sutileza iba a tirar unos buenos palos, el Chiquitaje y los Mediocres las tienen bien adentro y cuando se mueven mas los penetra.

2 Me gusta

Tampoco tanto…river metió semis en el 90 95 96 98 99 2004 y 2005. Siempre tuvimos mucha mala leche en semis. Pero river ha eliminado a brasucas y de otros países. No es que river nace con gallardo. El tipo es un genio pero cuando agarro ya river tenía 35 torneos y es el más campeón.

1 me gusta

si gana esta libertadores va camino hacer el mejor de la historia mira si iguala al gaga de enfrente o lo supera

2 Me gusta

Declaro totalmente desnudo este tipo, espero que los estes preparando a los jugadores para ir a una guerra!! a ganar o hay balas para todos!

3 Me gusta

Merece todo este hombre. Por su nobleza y sus enormes huevos, por demostrar ser un buen tipo tanto dentro y fuera de la cancha. Y por redimir sus errores, te amo Muñe. A muerte con vos, pase lo que pase

6 Me gusta

Ahora “muñeco” a “mentalizar” a los jugadores para que sean como “Espartanos” en esta pelea por la copa contra los bosteros…Que todos se comprometan hasta el último segundo del partido, que ninguno se desconcentre. Evitá a los “periodistas que cubren River” ver los entrenamientos, son los principales emisarios para los bosteros, y encima muchos de ellos solo lucran con el club, ni siquiera son hinchas de River, y acordate que antes del partido contra Lanús, varis de ellos en el caso del doping, fueron los que desde las puertas del club tiraban alegremente al aire que en River "medio plantel estaba falopeado2 y hasta deslizaron que la salida de Driussi y Alario fueron por esos casos…No te olvidés de esos Crotese, y varios más que ni se sonrojaron tirando esa mierda y después se escudaban diciendo alegrmente “que es ainformación había vneido desde adentro del club” y nuca desmintieron nada. Son los principales “buitres” que les encantaría que River vuelva a caer, ojo con ellos, por eso los entrenamientos que sean sin periodistas, prepara otra “sorpresa” para Barros Schelotto, que seguro pone al simioide junto con Benedetto y Avila para tratar de ganarnos el partido y vos sabes bien, si trabajas sin que lo espien estso buitres, como anularlos y ganarles el partido…

4 Me gusta

Te amo Gallardo

:lol: Ariel not dead

What? You are wrong…
Me confunde con otro forista al cul ni conozco…

“Perdón” por el “equívoco”.

En conferencia de prensa: “Esto no es de vida o muerte, es solo un partido de fútbol”

En el entrenamiento: “Ganen o les secuestro a la vieja de cada uno”

17 Me gusta

Por favor Marcelo, gana esta mierda y eregimos un nuevo coloso de Rodas con tu figura en medio del Rio de la Plata

5 Me gusta

Sos lo único por lo que creo en esta final.

4 Me gusta

Y también le chorearon los 8vos de 2016, quizá con el equipo de River que menos generaba en nombres y funcionamiento. En Ecuador nos anularon mal un gol y después vino un penal que no era. En la vuelta hubo mala leche, los peloteamos de local y entró 1 nada más. Gallardo le devolvió a River el buen juego por momentos, pero lo principal es el cambio de mentalidad. Un usuario citó las semifinales de River en décadas pasadas, pero en mi humilde opinión (me tocó ver casi todas) siempre nos dejaron afuera equipos inferiores. River tenía planteles de otro nivel, muy por encima del resto, y llegaba lejos por inercia (cuando no se comía alguna serie prematura), pero no te definía nada. A esos planteles se los tragaba la presión. Me encantaría tener a muchos grandes jugadores de aquella época hoy en día, pero con la garantía de contar con Gallardo en el banco.

3 Me gusta

cada vez que habla lo unico que hace es transmitirme paz.
no importa el contexto, podemos estan a dias de definir la copa libertadores contra boca o en el medio de un bombardeo en medio oriente que yo lo escucho a el y me deja mas tranquilo

5 Me gusta

Mala leche no , podes tenerla en una o dos , no en todas las series , el problema fueron los tecnicos falopas y verdes que perdieron series con planteles que eran selecciones vs equipos con planteles muy inferiores

La del 95 y 04 por penales, la del 98 por un tiro libre de juninho de otro partido, en el 05 nos superaron claramente, el 99 creo que palmeiras nos cago a baile en Brasil pero de local pudo haber hecho mas River y la del 90 nose, hay mucha mala leche, en el 04 baldassi nos recontra cago y aun asi ganamos el partido

5 Me gusta

Multa para el señor

Palmeiras en el 99 sao paulo en 2005 y boca en 2004 no tenian planteles inferiores era muy parejo y en 2005 el sao paulo era mejor. La unica copa inentemdible como no la peleamos y la ganammos fue la del 97.

1 me gusta

Aca una crónica de lo que ocurrió en el 90. Este blog debiera ser de lectura obligatoria:

Saludos,

2 Me gusta