Marcelo Gallardo - DT de River Plate

//youtu.be/VkkGO8IDLfE

Manga de giltracios, en vez de estar “oooohhhhh” “no, lo que dijoooooooo” como nene de jardin ante bardo pongan alguna cita o la conferencia.

10 Me gusta

“Mediocridad y Chiquitaje, que algunos quieren hacer creer”

Gracias por tus palabras de aliento General

12 Me gusta

Que el árbitro, que la balconeada de Gallardo el domingo, que su conferencia, que la nota de Farinella, que Fucks es un bobo que se calienta en cada programa, que los medios, que el presidente…

Y por debajo de todo esto, nuestro equipo entrenando tranqui. Desde la previa, va todo bien.
Sigamos con humildad y trabajo…

4 Me gusta

Se ve que estoy mirando demasiado a mauro palacios, ese hdp!!, igual no se para qué nos gastamos si esto está totalmente sentenciado a favor de los del pueblo…

3 Me gusta

Debo ver el video del balcón unas 15 veces x día. Lo que me motivan esos segundos no tiene nombre.

Confianza plena en todos.

2 Me gusta

MUÑEEEEEEEEECO
MUÑEEEEEEEEECO

2 Me gusta

Chiquitaje, sera contra Tapia y la AFA? :slight_smile:

2 Me gusta

parece q fallo la conmebol por la apelacion presentada por river, y fallaron en contra de river, conclusion el muñe podra ir a la cancha pero no podra comunicarse con los colaboradores

Un profesional, con habilidad.
Él tiene la fórmula para triunfar.
Es juez y verdugo y no le vio la cara al fracaso en su vida.

PEGUE MARCELO PEGUE

1 me gusta

Declaró muy bien Gallardo. Transmitió seguridad. Para los grupos de autoayuda bostera de los mediodias.

5 Me gusta

jajaa… querian la formacion… lta

TU TIENES LA RECETA LA FÓRMULA SECRETA[emoji836] [emoji837] [emoji836]

“Para la final contemplo todo”
Dale muñe querido

5 Me gusta

Maldita la hora que pusiste a nacho en un partido mas falopa y de mierda gallardo. No llega y vamos a estar bastante complicados con el gol

4 Me gusta

Se la mando a guardar a todos los bosteriosidas.

5 Me gusta

Que hable todos los días.

4 Me gusta

varios no se dan cuenta de lo que esta logrando, en 3 años metio 2 finales de copa libertadores y 1 semi que nos chorearon sino eran 3 finales de 4

antes con planteles de seleccion afuera en 8vos o 4tos y con baile tambien, y los brazucas nos bailaban, ahora vamos y los pijeamos a domicilio

9 Me gusta

Estoy viendo la conferencia… hermoso. Como le pega a Vignolo (si, lo de mediocre fue para él) y a demás mediocres fue glorioso

3 Me gusta

Jugó menos de 40 minutos en esos últimos 3 partidos, tampoco es que lo estaba sobreexigiendo. Antes cuando no lo ponía estaban todos a las puteadas acá.

1 me gusta