Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Me encanta la forma en que Gallardo las manda a guardar adentro sutilmente al cáncer que son los bosteriodistas hijos de mil puta. Siento un grandisimo orgullo de que el muñeco se maneje asi, ojala se quede muchísimos años más.

7 Me gusta

Como los boludea jajajaja

Pongan que dice para los que estamos trabajando, por favor.

1 me gusta

Le preguntaron por el festejo?

Si y dijo que fue una reaccion normal, que algunos quieren instalar eso de que festejo antes de tiempo pero que los jugadores de bosta no van a caer en eso.

2 Me gusta

Me encanta que se muestre enojado con el periodismo y la Conmebosta, absorbe presión de los hombros de los jugadores y también genera un sentimiento de injusticia y ganas de venganza. Es una forma de motivar tambien al plantel.

9 Me gusta

Y les gusto la conferencia? O les parecio entregado o deprimido como la otra vez?

3 Me gusta

Lo noté bastante parecido a la otra vez. Pero confío ciegamente en el muñe y en el equipo.

Mmm esa mirada muñe… Sabrás algo que nosotros no?

1 me gusta

[quote=“El_Rey, post:140099, topic:107216”]

Lo noté bastante parecido a la otra vez. Pero confío ciegamente en el muñe y en el equipo
[/QUOTE]Chances? Estuvo demasiado pijudo hasta tiro chicanas a los bosteriodistas, tiro una para al arbitro. Dijo que le deseaba suerte, que lo iba a estar viendo el mundo. Cosa que si te quiere cagar sepa que se jode la vida.

11 Me gusta

‘‘Multa para la señora’’ y no creo que haya sido un chiste…

Qué presencia, la concha de la lora.

10 Me gusta

Entregado o deprimido? sinceramente no lo noté así ni antes ni ahora. Lo noto con mucha cautela de las declaraciones, es lógico, porque después cortan las frases.

2 Me gusta

[quote=“elburro, post:140103, topic:107216”]

Entregado o deprimido? sinceramente no lo noté así ni antes ni ahora. Lo noto con mucha cautela de las declaraciones, es lógico, porque después cortan las frases
[/QUOTE]Si, pero aca en la ultima conferencia decian que sabia que ibamos a perder que nos iban a cagar. El tipo es inteligente, estaba pensando en su sancion en ese momento. Hoy dio una muy buena conferencia.

3 Me gusta

Deprimido??? Boeh. Declaro sereno y con confianza. A mi me transmite una tranquilidad enorme

1 me gusta

Si, tal cual. El tipo transmite seguridad, lo que pasa es que habla con más cautela para que no saquen de contexto algunas frases. Se pone un poco más el cassette que en las habituales.

[quote=“Spablo, post:140036, topic:107216”]

Como ven físicamente a River y Boca? Es un factor clave. Vamos con optimismo
[/QUOTE]River se queda físicamente siempre. Van a tener que laburar seriamente ese aspecto pensando un partido de 120 minutos y practicar penales. Ojalá Dios nos ayude. Pero ese es uno de los puntos flojos del equipo. Lo noto hace dos años el tema físico. Boca tiene mejores variantes si se da un partido igualado. En River ya hay muchos sobre los 32… 33 años

[quote=“Fercho_Toselli, post:140107, topic:107216”]

River se queda físicamente siempre. Van a tener que laburar seriamente ese aspecto pensando un partido de 120 minutos y practicar penales. Ojalá Dios nos ayude. Pero ese es uno de los puntos flojos del equipo. Lo noto hace dos años el tema físico. Boca tiene mejores variantes si se da un partido igualado. En River ya hay muchos sobre los 32… 33 año
[/QUOTE]Y si te pones a pensar el mejor de ellos físicamente es Pavón y se lesionó, Benedetto, Wanchope y Tevez ni en pedo te aguantan 90 minutos bien bien, ni hablar de Cardona y Gago, Perez me parece que tampoco jaj Nandez si

1 me gusta

Declaró, como hace siempre; muy seguro de sus palabras y de lo que generaría.

3 Me gusta

Qué importante que es este tipo para este momento. Hemos tenido muchos planteles más ricos técnicamente que lograron muchísimo menos.

13 Me gusta

que bien que atendiste a todos los pseudoperiodistas, muy bien elegida la palabra mediocres y chiquitaje para hacer referencia a estos soretes

11 Me gusta