Marcelo Gallardo - DT de River Plate

[quote=“Camilo, post:140070, topic:107216”]

Mañana al mediodía conferencia del muñeco
[/QUOTE]Necesito escucharlo para calmar la ansiedad

2 Me gusta

Igual el mayor sacrificio lo tienen que hacer los del medio, la otra vez en el 2do. tiempo ellos ganaron casi todas las divididas, arriba tampoco creo que necesitemos marcar tanto la salida como si tuvieran a baresi y maldini, ellos juegan al pelotazo porque los del medio no arman nada. Scocco es un tipo fino en la definición y River necesita buscar el partido. Si nos ponemos en ventaja a ellos se les va a venir la noche mal…

1 me gusta

Scocco mano a mano con Izquierdos se lo puede llegar a comer en 2 panes

3 Me gusta

Espero que los pseudoperiodistas pregunten si estuvo festejando antes de tiempo, quiero ver como le pasa la pija por la cara a esos soretes

1 me gusta

Te quedaste en el tiempo mostro? ese laburo ya no lo puede hacer mas, no estamos en 2014

4 Me gusta

Hoy creo que ningún 2 quisiera estar en los botines de ese muchacho y así va a jugar el 24, lo que sí va a ir a buscar su revancha en cada centro y hay que cuidarlo, en otros años todo fracasado que aterrizaba en el chiquero nos empomaba, tchami, guerra, matellán creo que también y espero que el 24 no pase…

1 me gusta

Con todo

Me encanta pq se que no nos va a dejar tirados y es su momento para dejar todo.

2 Me gusta

el 14/03 lo hizo perfecto

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

yo me acuerdo cuando les rompio el orto el 14/03, el 3-1 con driussi y el 2-0 fresco de la otra vez

A mi me recuerda a la situación del Cavegol en la final 2015. Si le toca jugar ojalá le vaya bien, yo lo banco a Mora.

Eso dijeron los periodistas partidarios que cubren River, yo sólo repito lo que tiran. En cuanto a características me parece más parecido Mora en cuanto a lo que puede exigir a los defensores, pero yo me quedo con nacho.

3 Me gusta

A nacho ya lo ven y se cagan encima, mora lamentablemente creo que está al horno, tal vez entre y los emboque como la última gesta antes de ir a jugar a excursionistas:lol:. Va con toda la mejor, un cráck morita, nunca hay que darlo por muerto…

1 me gusta

Los Periodistas Partidarios, son ridiculos no aciertan nunca y ahora Fox no tuvo mejor idea que poner a una mina que se la debe garchar el Productor a decir pelotudeces.

A un par de horas del Partido en el Inodoro no se quien tiro que no descartaba a Ponzio, son un Circo.

Me encanta que Gallardo de una conferencia de Prensa principalmente para que los Bardee por lo festejos anticipados, ya que eso va ser lo primero que le van a preguntar, despues de gozar con sus declaraciones, van a preguntar, por el Arbitro y quien reemplaza a Borre, no van hacer mas peguntas hasta que el Muñeco se calienta y da la orden de las 3 ultimas…

En cuanto a que otros Foristas tiran Equipos confio plenamente en Gallardo y su Equipo, como gusto personal, para mi, Scocco no va del arranque y a Mora lo va tener como una 3° Alternativa, va salir a jugar con Pratto y el Pity mas adelantado y el medio apretando, no me animo a tirar quienes, solo Ponzio y Palacios Fijas y podria ser E.Perez el 4to creo que no lo sabremos hasta 1hs antes del Sabado 24, el dia que el Pais se va vestir de Blanco y Rojo, en cada Provincia, Ciudad, Pueblo los Millones de Hinchas festejando la Copa Libertadores, vamos Millonario carajo!!!

3 Me gusta

Te despertaste del sueño que acabas de narrar y ves a pablo perez con la copa en el monumental.

4 Me gusta

Mora merece eso, entrar, clavarlos, darnos la copa y retirarse feliz o dedicarse a ser influencer en instagram.

Pero todos sabemos que el simio vuelve a hacer la gallinita remake 2018, enmudece al estadio, prendemos fuego la cancha, renuncia gallardo, venden el monumental etc.

7 Me gusta

Que fue lo que te Molesto, la semana anterior al Partido en el Inodoro defendi a muerte a Gallardo y el Plantel ante comentarios DEPRESIVOS, todos tiran supuestos Equipos para el 24, yo di el mio, lo tengo Prohibido o solo ciertos foristas lo pueden escribir…

2 Me gusta

Cuidado, te van a saltar a la yugular al grito de; HUMILDAD !

En un rato habla el Muñeco,le reiteraron la sancion, no puede estar en el palco ni comunicarse con el plantel

Ya cerró varios ortos en 2 minutos

TOTALMENTE EN PIJAAA TE AMO

Vamo todavia Marcelo querido!!! Con la guardia alta siempre!!!

Cerrando ortos a lo loco!!!