Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo pongo el mismo equipo pero te cambio a Nacho F por Enzo, ponzio tiene que jugar de libero para ayudar a los 2 centrales con los 2 nueves (si juegan asi ellos) ponzio yendo a la segunda jugada suelto y que no pivoteen facil, enzo mas adelantado mas de “5” clasico y los demas que jueguen. Si les cortamos el pelotaso y no hacemos faltas boludas no van a generar una mierda.

2 Me gusta

Te debo el MG

4 Me gusta

Pienso que todo es muy conocido ya: el rival es un equipo vertical, que ataca por el medio y sorprende abriendo de vez en cuando a los costados para buscar el centro. Anda más o menos bien de arriba, le pega mucho de afuera y contra equipos débiles suele romper mucho la defensa con empuje. En otras palabras, se arman fuerte en el medio y van para adelante. River juega mucho con las bandas, abre la cancha como nadie en el fúbol argentino y llega tocando. Es un equipo de jugadas, que le agrega el pase entre líneas o la pegada del Pity (grandes resultados en los últimos tiempos). Sufrimos con la pelota detenida, pero venimos aprovechando esa instancia también. El rival, una vez superada la media cancha, duda mucho (incluyendo a su arquero, que jugó bien el otro día). Convertir el primer gol, y hacerlo antes de los 20, sería estupendo para el juego de Gallardo. Le tiraría muchísima presión encima al otro equipo, aunque de entrada tenemos que ganar ese medio y desbordarlos con paciencia.

---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:00 ----------

Nota: Y si Gallardo nos sorprende con alguien que haga el trabajo de Borré? Un jugador similar, aunque se trate de un pibe…
No lo creo, pero no tenemos un DT convencional.

Con boca en Mendoza fue una de las figuras , ademas no hay otro nombre para poner , es el o Mora, a Scocco de entrada no lo veo, prefiero dejarlo en el banco junto a Juanfer que siempre que entran en el segundo tiempo marcan diferencias y lo hacen mejor que de entrada ,Nacho rindio mas entrando que de entrada ultimamente, ademas es bueno tener jugadores que puedan cambiar la ecuacion en el banco , si van de entrada despues no tenes un jugador en el banco que te pueda hacer de revulsivo

1 me gusta

No recuerdo alguna jugada que hayan pasado claritos los laterales de bosta el otro dia, capaz jara en alguna se adelantó un poco mas pero no tengo una jugada patente como si tengo una de River que desborda montiel el centro va pasado y del otro lado la agarra casco le mandabamos los 2 laterales en simultaneo, tendriamos que haber erminado 2-1 arriba nosotros el primer tiempo.

1 me gusta

Estoy de acuerdo, jugaron bien los laterales de River en ambos aspectos. Otra cosa para destacar es que los centrales jugaron condicionados y Martínez Quarta hizo un laburo muy sucio (meritorio). En la vuelta se van a soltar del todo, y además va a estar Ponzio en el medio.

Si no llega Scocco al 100% que vaya al banco y mandamos:

Armani
Montiel-Maidana-Pinola-Casco
Fernandez-Ponzio-Palacios
Mora-Pratto-Martínez

O

Armani
Montiel-Maidana-Pinola-Casco
Enzo-Ponzio
Mora/Mayada-Quintero-Martínez
Pratto

¿Qué pasó con Ariel? ¿No necesitaremos de su magia?

necesito q se juegue ayer muñeco no puedo mas con la ansiedad, encima ya empezo el hype y emocion con los videos q dan vuelta en twitter ya entro en la etapa de lagrimear por cualquier boludez cual 2015 que pasaba por el estadio y me ponia a cantar las canciones y llorar solo como un gil

DALE MUÑECO LA PUTA MADRE, 90 MINUTOS, 90 MINUTOS PARA ENTERRARLOS PARA SIEMPRE, PARA GANARLES CON FUTBOL Y SIN TRAMPAS, TODO LO CONTRARIO A LO Q LA HISTORIA DE ELLOS CANTA. PARA COLMO ENFRENTE ESTAN 2 EXPONENTES DE ESA ETAPA SUCIA Y CORRUPTA Q TUVIERON, EL MELLIZO CAGON Y LLORON Y EL SIMIO DEL PUEBLO QUEBRADOR DE PIBES Y VENDE FUMO. ES LA OPORTUNIDAD PERFECTA. EL MUNDO TE MIRA MUÑECO, ES AHORA O NUNCA. POR EL BIEN DEL FUTBOL.

2 Me gusta

NECESITO ganar esta copa muñeco querido!

me imaginé mil escenarios distintos y todavia faltan 10 días, no se que más hacer…
que se dé lo que dijo Crespo “el muñeco está cerrando su obra maestra”

1 me gusta

Quiero confiar que vas a trabajar la cabeza de los defensores. No podemos volver a regalar goles de arriba.

Vamos porfavor confiamos en vos.

Cada vez que le dan un córner al rival me quiero matar, no puede seguir así eso. Si es necesario que arranque jugando Zuculini que parece ser el único que sabe saltar.

Es la única falencia junto con los rebotes de Armani que tenemos que mejorar en defensa. Y para los de arriba hay que meter todo lo que tengamos, pateen al arco en todo momento!

2 Me gusta

cuando es la conferencia de prensa? decía el miércoles al mediodía pero no vi nada

Imagino a Gallardo comiendole la cabeza a todo el plantel y todos a sus vez motivandose entre ellos, y del otro lado a guillermo diciendo “bueno, no pudimos ganar en nuestra cancha como queriamos pero…”. Eso se tiene que notar desde que los planteles salgan al campo de juego. Ya se noto la diferencia entre el terror de unos y la tranquilidad de otros estando abajo dos veces y reponiendonos, hay que hacerlos mierda. Tenemos ventaja futbolistica y mental, y Gallardo lo sabe y estoy seguro de que va a saber como explotarlo, lo debe estar haciendo ahora mismo.

3 Me gusta

necesito una conferencia de prensa urgente, esas q tranquilizan y revitalizan la mente de cara a la batalla

2 Me gusta

Yo creo que el próximo partido hacemos 2 goles de cabeza

Es una locura pedir a Mora de entrada?

1 me gusta

Estando Scocco al 100%, si. Pero de lo contrario no. En el banco tiene que estar si o si y dejar la vida si le toca entrar.

Pero ojalá esta sea la Copa de Scocco, es especial para mi, se lo recontra merece por su carrera y las injusticias del fútbol.

2 Me gusta

Mañana al mediodía conferencia del muñeco.

5 Me gusta

Hoy escuche que lo podría poner adelante para suplir a Borre, ya que el uruguayo tiene características similares en cuanto a la presión alta, es más sacrificado que Scocco.

1 me gusta