Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lo peor de todo es que se va a quemar. Casi imposible salir campeón con el plantel que piensan los dirigentes. Hay que rearmar TODO. Menos mal que hay mundial en el medio porque sería peor con menos tiempo.

1 me gusta

lamentablemente es el nuevo DT, la re puta madre. siempre igual River

Seguramente el contrato con Gallardo lo tenían desde que asumió D’Onofrio.

Yo lo banco a Gallardo!

Creo que el reemplazante no sale de Gallardo o Crespo, tiene que ser alguien de River si o si.

8 Me gusta

RAMÓN ÁNGEL DÍAZ

Quienés fueron los seis que dijeron si a este golpista?

2 Me gusta

Nada de Gallardo, Crespo o Carrasco, tienen que traer un DT con experiencia. Porque esos tres seguro que ni siquiera son baratos, que seria el unico justificativo mas o menos utilizable para justificar su contratacion. Nos jugamos 4 titulos, no podemos regalarlos.

1 me gusta

Si viene este termina siendo un Matías Jesús 2.0

No. Que se quede Ramón

Nos volvieron a robar la sonrrisa estos hdmp! estoy muy caliente y tengo que seguir en el laburo lleno de bosteros.
RAMON LA CDSM! Espero que el serruchador que venga gane todo sino al pedo lo sacaron.

Necesitaron tres cirujanos para sacarselo al Rodo del tracto rectal

Me extraña de un tipo que dice ser estudioso y cuidadoso de la historia de River, bardear gratuitamente a un tipo que contribuyó justamente a engrosar la vitrina. El responsable de esta decisión nefasta es la dirigencia, no quien quiera que sea el próximo deté de River.

Cambiá ese título [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION]; querido, que alegra a hinchas de boca.

Y para esos que lo único que pueden festejar es la renuncia del que los silenció el 30 de Marzo, les dejo un regalito con afecto y cariño:

//youtu.be/RI77zUW2Yk8

4 Me gusta

Lo voy a putear al viejo y a este analfabeto golpista que rajó a Mostaza en enero de 2006 y que raja a Ramón ahora. El primer partido hay que ir a putear!

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

Andá a chuparle la pija a Né$tor salame

2 Me gusta

Ni en pedo! Va a tener gusto a la cacona de tu mamá, uakala

1 me gusta

Ah si si! Ya tengo mi serruchito bien afilado.

1 me gusta

No entiendo los insultos desmedidos, entiendo que puede ser por la bronca por la partida de Ramon, pero porque insultar asi a Gallardo? que tiene que ver?

El proximo DT tiene que ser alguien del riñon si o si, cualquier otro que venga de afuera nos lo deglutimos en 3 partidos, Gallardo tiene una minima experiencia, banca dirigencial que sirve para los refuerzos y es el que mas espalda tiene de los DT en actividad, sacando a Ramon, obviamente.

4 Me gusta

Que tenebroso ese muñeco maldito por favor

¿Este sorete hace cuanto que no dirije? ¿Estaba al pedo en sus comienzos por estrés o porque estaba esperando esto?

Qué espalda tiene Garcardo? Experiencia? títulos?..ahhh! un gol de tiro libre contra los bosteros!. Muchachos seamos serios, es un experimento, ya sufrimos años por experimentar. Que se vayan a la racalcada concha de su madre todos, empezando por DonFrío y su Comité de Notables.

Recién lo veo, yo puse Marcelo Gallardo, eso de “la araña” lo agregó algún mod. Ya lo arreglo.

PD: Y yo no digo ser nada, estimado.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver