Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Creo que nunca vi un equipo de River con tantos jugadores q mojaron ante boca…ahora el oso tambien, vuelven Scocco y Ponzio . Pase lo que pase estoy agradecido y tengo plena confianza.

carivermax subio un video a face con gallardo en las alturas cantando con la gente, emocionante

Tenemos dos semanas para meterle con todo a las pelotas paradas en ataque y en defensa. Un gol como el de Benedetto no te lo pueden meter en una final.

Yo repito esquema… Los pasamos por arriba con los laterales así de lanzados por no tener que preocuparse tanto atrás.

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

Aparte que lo de M. Quarta en pelota parada es muy muy bueno

[quote=“Calo33, post:139867, topic:107216”]

Alguno sabe a ciencia ciertas si se puede comunicar por handy en la vuelta ? Porque no esta aclarado y ni tyc sports saben si se puede o no
[/QUOTE]Sí… Se puede comunicar por esa vía.

Por como queda parado… Ni en pedo a Borré le tocaba Benedetto, era marca de M. Quarta que se adelanta en vez de retroceder. Borre seguro era el que sobraba, viendo que Pratto se quedó por si el centro era flotado

Te parece ? A Pratto lo veo sobre la izquierda de la defensa. Para mi MQ iba libre y se durmió. El despeje era frontal. Borré no podía hacer demasiado.

Para mi M. Quarta tenía marca asignada y Borré sobraba en un centro corto. De habrán desentendido y quedaron así por eso Borré llega tan tarde a la jugada.

Pratto estaba por si era un centro flotado en el fondo

Que se comunique con el smartwatch de Biscay (?

ULTIMA BATALLA NAPOLEÓN

UNA MAS, POR LA GLORIA ETERNA

Para mi Borré asignado a Pavón era lógico, y en el cambio nunca ajustaron, o no supieron como. Quizás se echó en falta al muñeco en estos detalles.

Una mas dale :heart:

Armani
Montiel Maidana Pinola Casco
Palacios Enzo Ponzio Pity
Pratto Scocco

ST: Zuculini Mayada Mora o Quintero

Situacional: Lollo de 9.

el 24 es tu batalla de austerlitz muñeco

No hay fotos del muñeco recibiendo a los jugadores?

LA BATALLA FINAL POR LA GLORIA ABSOLUTA Y SE PONE A LA ALTURA DEL GRAN ANGEL LABRUNA

Muñeco por favor, GUARDIA ALTA Y PERFIL BAJO.

Guardia alta, los dirigentes tienen que salir a instalar el mamarracho del gobierno y de la Conmebol de revisarle las cosas a los jugadores. Increíble!

Una más por favor. Una más. Pase lo que pase volvería a elegir a River. Sé que es del lado correcto donde quiero estar.

Si hay penales no se si llego a verlos vivo. Por favor que no haya