Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pero los 3 centrales estaban marcando a Magallán, Izquierdoz y Ábila, que se suponen son sus mejores cabeceadores.

El primer tiempo era para ir ganando, el planteo perfecto pero mal la defensa en la pelota parada. Malas marcas y atención.

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

El primer tiempo era para ir ganando, el planteo perfecto pero mal la defensa en la pelota parada. Malas marcas y atención.

Fallé en algunas cosas pero por cuestiones que pasaron luego, como las lesiones de Scocco y Mora.

Pero fui el único usuario de los 29,426 que tiene el foro que predijo que íbamos a jugar con línea de 5.

Un saludo a todos y recuerden, confíen en mi, que se apenas, un poco menos que Gallardo.

Confio en vos muñeco

GALLARDO DESDE PUERTA DE HIERRO

Por favor en la semana practiquen defender 234829348 corners y 29834723984723 tiros libres.

Practiquen la pelota parada en defensa por favor. Y en el proximo partido de Superliga que juegue Mora titular para entrar en ritmo porque seguro va a tener que entrar

Pase lo que pase el 24, inolvidable Copa hiciste muñeco. Nada de nada para reprochar a vos y este equipo tremendo. Orgullo y confianza plenas.

Che me rompe las pelotas como andan hablando que salió a festejar el empate con la gente. Primero, no salió a festejar el empate. Segundo, el mellizo no hizo lo mismo en el entretiempo? Que se fue al vestuario agitando el puño con la gente.

Un poco más y no lo dejan ni respirar a Gallardo, todo lo que hace se lo critican :lol:

No juega River el próximo finde. El siguiente partido es la vuelta.

Te pondría “me gusta” pero los sacaron por lo visto. Coincido totalmente

HACEME UN HIJO GALLARDO

Dale Gallardo, falta una batalla más y la más importante… por favor concientiza a los jugadores de lo que se juega el 24 y que está 50 y 50.
LA MADRE DE TODAS LAS BATALLAS

1 me gusta

[quote=“Shevchenko, post:139862, topic:107216”]

No juega River el próximo finde. El siguiente partido es la vuelta.

Te pondría “me gusta” pero los sacaron por lo visto. Coincido totalment
[/QUOTE]Uhh yo pense que jugaba el finde por Superliga, hubiese venido bien para el rodaje de los jugadores suplentes aparte despues tenemos que recuperar varios

Deja todo porfavor. Dejalo todo.

Este dia quede muerto. Me duele todo.

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

Ya pense tantas situaciones de gol y formas de juego de la vuelta que ya me duele hasta respirar.

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

Ponzio tiene que traer calma al mediocampo.

y Scocco tiene que agarrar las bochas arriba que vivia perdiendo borre como un idiota. Horrendo fue el tipo hoy.

Alguno sabe a ciencia ciertas si se puede comunicar por handy en la vuelta ? Porque no esta aclarado y ni tyc sports saben si se puede o no.

Tengo con qué creer.

Había tres marcando a uno solo, no se quien es tengo que volver a verlo más relajado. De ultima que Pratto vaya con Benedetto, Borre no puede marcar a nadie y encima hizo todo mal hoy.

Jugamos muy bien hoy.

Para la vuelta practiquen pelota parada y penales, por las dudas.

Borré se comió las marcas de los goles de San Lorenzo, Gremio y Boca.