Marcelo Gallardo - DT de River Plate

[quote=“Compren_un_3, post:139887, topic:107216”]

[b]LA BATALLA FINAL POR LA GLORIA ABSOLUTA Y SE PONE A LA ALTURA DEL GRAN ANGEL LABRUNA[/b
[/QUOTE]Si chabón

Muñeco, buen planteo, lo del desahogo en el club se podía haber evitado pero te entiendo todo el garron que te comiste

Por favor, a no confiarse, metele eso en la cabeza a jugadores, ct y dirigentes,.no confiarse y no boquear absolutamente nada por el amor de dios

Ojo y guardia alta

Un desastre como defendemos la pelota parada Muñeco, estuvimos disimulándolo un montón de tiempo porque Armani estaba en nivel DIOS y sacaba pelotas imposibles, hoy que esta en modo normal se nota demasiado con al facilidad que cualquiera nos cabecea y nos hacen goles, la defensa no puede meterse tan atrás, que carajo hacia Borre tomando al 9 de boca en el área?? si eso estaba hablado es un HORROR.

La blandita que esta la defensa de River con cada centro que nos tiran da miedo Muñeco, hace algo porque no podemos perder la final.

---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------

Perfil bajo?? salio a cantar con los hinchas que en la cancha de River la vuelta vamos a dar jaja, todo bien pero es MUFA hacer esas cosas.

Lo de Borré como comentaban por ahí me parece que es porque Borré tomaba a Pavón, entró Benedetto y entonces Borré entendió que era su marca. Me parece que durmió el cuerpo técnico. Para mi también durmió el que iba libre que es el que debía despejar.

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------

Entendé por lo que pasó el tipo. Su equipo jugando por poco en la luna, sin poder comunicarse, por poco en los medios pedían que Bonadía mandara una orden de detención. La adrenalina y bronca que habrá acumulado. Salió a saludar a la gente y a mostrar entereza. Ya mañana los caga a cazotes a todos en la concentración y pone la cabeza en el partido.

Pero Ariel, entro Benedetto que viene de racha, lo que toca lo convierte en gol no puedo creerte que no se hablo quien lo tomaba, y como entro por Pavon dejaron al que marcaba a Pavon para que lo marque, si hicieron eso MAS MIEDO ME DA; estamos jugandonos LA VIDA y entra Benedetto y a NADIE se le ocurre marcarlo con un tipo con mejor juego aéreo que Borre?? es un descuido muy grave para mi, el gol de Benedetto fue totalmente evitable, es mas me pareció un gol MUY BOLUDO.

Y mas alla de si fue un descuido que como te dije me parece GRAVE, hace rato que venimos siendo un flan en la pelotas paradas en contra, Armani de repente no salio nunca mas a cortar un centro, te diste cuenta de eso?? cuando llego salia a romper se lleva puesto a todos, ahora no sale, parece Lux parado en la linea, pelota FRONTAL es del arquero, cabecea casi al borde del area chica Benedetto, una centro FRONTAL; me enseñaron que esas pelotas eran del arquero a mi eh, nos salvo en el final, pero se come le primer gol, y no sale en el segundo, bajo mucho el nivel de Armani.

En cuanto al Muñeco lo entiendo, debe tener una calentura y necesitaba desahogarse, pero que se yo, esto sigue 50 y 50, que le hincha cante eso es NORMAL, ahora el DT??, no se, a mi no me gusto, prefería perfil bajo.

Eso del “triunfalismo” de River es una bajada de línea y opereta del “periodismo” porteño, básicamente porque si escuchas TODAS las declaraciones de los protagonistas de River ninguno mostró una actitud triunfalista, todos dijeron que falta un partido y que todavía no había nada decidido.

1 me gusta

No me pareció mal, eso instalaron los periodistas de la bosta, como Pagani y otros. Gallardo salió a saludar a la gente que se quedó ahí bajo la lluvia bancandola ayer y hoy también. No fue un festejo, fue el muñe arengando a la hinchada y para levantar el ánimo mientras ellos se puteaban.

La guardia más alta que nunca, que la dirigencia salga a hablar carajo, no fue normal lo de la policía con River, fue una injusticia todo esto.

No les pareció raro lo que contó Pinola? No entrenaron nunca jugar con Martinez Quarta sumado a la línea defensiva. Contó que Gallardo se los informó verbalmente ayer y les explicó así cómo iban a jugar. El Cai Aimar no lo podía creer. Me gusta M. Quarta pero no me gustó cómo quedó pagando ante el pesado y lento wanchope. Me gustó su presencia en el área rival , le faltó poco para convertir. Tal vez esa presencia también la hubiéramos conseguido con Zuculini pero con éste una posición más sólida en los últimos metros del mediocampo en vez de amontonar un central atrás. Nobleza obliga, no nos llegaron nunca salvo esa jugada del gol.

Los técnicos que meten un cambio táctico como este sin entrenarlo demuestran una gran confianza en un equipo supertrabajado habitualmente.

Lo de Borré escuché que fue planificado, era el asignado para marcar a Benedetto, no fue un descuido en absoluto. En el cuerpo técnico consideran que Borré es un jugador que va muy bien arriba.

Quieren instalar que Gallardo festejó, que la gente festejó…

MIS HUEVOS!!! Eso se llama APOYO, CARIÑO, RESPETO.

Acá no festejó nadie. Ningún acto de triunfalismo, son gente centrada y los hinchas de River demostraron una humildad sublime. El rival salió diciendo que jugó mejor, que mereció ganar, como siempre, y sus hinchas puteando a River por Tv y afirmando que daban la vuelta en el Monumental. Que la cuenten como quieran, por suerte la sociedad ya está bastante podrida del periodismo y cada día le cree menos (y lo rechaza más).

1 me gusta

planteo SUBLIME de gallardo, que no haya entrado mas veces la pelota ya escapa a sus posibilidades, si vamos a las situaciones netamente, river merece al menos irse 4 a 2 el primer tiempo, tuvimos demasiadas y clarisimas, como el cabezazo ese al principio de martinez quarta

el cabezazo de borre

la volea loca del pity

ya ni me acuerdo, pero hubo varias que los salvo rossi que estuvo fantastico, si no era por eso river goleaba

encima bosta se acomoda con la lesion de pavon en vez de perjudicarlos

una lastima porque mereciamos ganar, a meter otro tremendo planteo en la vuelta y romperles el orto

Dale querido

Escuché a algún periodista decir por ahí que no fue un error. La marca de Benedetto estaba asignada a Borré porque consideran al colombiano un jugador que va muy bien de arriba.

Vamos muñeco por favor rompele el culo a Barrosenelorto y sacanos la espina del 2004.
Te lo imploro

---------- Mensaje unificado a las 10:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:06 ----------

Muchisimo mas evitable fue el gol de la chancha onechope, se durmio la defensa y dio mal rebote Armani

El que piensa que el tema de que Gallardo salga a alentar con la gente o la misma gente vaya a esperar el micro a alentar a los jugadores y lo confunde con un festejo de antemano, entonces déjeme decirle con el debido respeto que no entendio todavía la situación. No voy a escribir todo lo que ya se dijo pero en estos días Gallardo se transformó en en el enemigo público número 1, la frutilla del postre fue la requisa en el vestuario, ante todas estas situaciones y más teniendo en cuenta lo fiel que es la gente al dt, me parece ya una cuestión de debido respeto lo que hizo Gallardo en salir…y ni hablar el vuelto de la gente, estos tipos estaban solos en la adversidad y había que recordarles que estamos nosotros bancandolos a full…me encantó y me emocionó.

Marquen a benedetto y abila y bloqueen a pp8

En las siguientes pelotas paradas Borre lo siguio marcando.

Un calco a los partidos vs Racing y el Rojo pero con goles, primer tiempo Gallardo se los come crudos a los DT rivales y después con los cambios el rival se acomoda hasta que Gallardo mete los suyos y lo cierra. Ellos creían que por fin iban a sobreponerse a nosotros pero los empates de Pratto y Pity (no me jodan con gol en contra porque el arquero nunca llegaba y apenas la desvía) fueron golpes duros y se notó al final como se iban del campo con la cabeza abajo. Falta otro planteo de Gallardo, aprovechar lo flojo que es boca estructuralmente y defender mejor a los delanteros pero tengamos en cuenta:

Se supone boca dio su máximo esfuerzo,
Pinola y Maidana marcaron dando ventajas para no recibir amarillas,
no estuvo Ponzio que es el líder del equipo y
falta que tenga su chance Scocco.

Está muy parejo por el poder de gol de sus delanteros.

Vamos Muñe la puta madreee, un partido más !!! No se como voy a hacer estos días.

De cara a la vuelta estamos mejor parados por varias cuestiones:

Somos locales
Vuelve Ponzio
Vuelve Scocco
No hay que cuidarse por tarjetas
Va estar Gallardo en la cancha

Con humildad y huevos, todos unidos.

1 me gusta

manija