Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Te amo. Uno más, ganalo, te vas para siempre con mi corazón. Te vas ese mismo día, en andas. A la pija copa argentina, mundial y lo que venga.

2 Me gusta

Uno más Marcelo. Es ahora idolo

Te quiero con el alma, más que a muchos familiares míos. Sos como un hermano. Vamos por todo en la vuelta maestro!

2 Me gusta

Perdón que no haya venido antes pero quiero dar un mensaje tranquilizador con respecto a Gallardo. Me tienen podrido con eso de que si se pierde la final esta se opaca o no lo que hizo Gallardo así que quiero que recuerden que Labruna perdió una final con Boca por el campeonato en una época donde nos costaba un huevo y medio ganar el campeonato (veníamos un año antes de romper la sequía de los 18) y sigue siendo Labruna y volvió a ganar campeonatos… nada. Eso.

Plena confianza en vos, como siempre ha sido.

1 me gusta

Gallardo desde el exilio :cool:

1 me gusta

Biscay y 11 mas.

Te amo ídolo. Vamos por la alegría más grande de todas. Siempre con vos.

1 me gusta

Dale Muñeco, es un partido mas y no te rompo mas los huevos

La pelota parada por favor, mejoremos esa defensa! Una batalla más y después hace lo que quieras. Hay que recuperar soldados, planear el partido inteligente y darles energías a los jugadores.

Hoy la falencia de marcar la pelota para una vez más nos juega en contra, sumándoles a eso el ojete cósmico que tienen ellos, TODOS los rechazos de la defensa iban siempre a uno de boca, increíble.

Vamos Muñe por favor!!!

Excelente planteo muñeco!

Ahora a definirlo en casa, plena confianza en todo el plantel!

Un esfuerzo más Muñeco querido y cerramos un año tremendo.

Un partido mas Capitán, uno más.
Despues si queres perde 7-0 contra Patronato que nos va a chupar bien la pija.

Vamos Muñeco!!!

El muñeco esta a 90 minutos de convertirse en el DT mas importante de la historia del futbol argentino.

Gran partido. LA CONFIANZA CIEGA EN MARCELO, MATIAS Y EN LOS JUGADORES. Es un partido más y no te pedimos más nada por el resto de la historia, genio.

Tranquilo, acordate que tanto Maidana como Pinola jugaron condicionados. Cualquier minimo roce, se perdian la vuelta.

no se nos puede escapar muñeco

es verdad, no habia pensado eso, en la vuelta los centrales van a jugar mas sueltos, obviamente no a matar porque hay var pero una amarilla se pueden permitir.

Si eso se entiende pero mínimo MQ te I que marcar a Benedetto no Borre, hay que mejorar eso, ojalá plantee el partido perfecto. La confianza está, no me morí hoy, así que la confianza está.