Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ojalá vaya Zucu y los cague bien a patadas a estos pimenteros y la gran puta que lo parió, altisimo recambio Zuculini

Ah al final va con los dos viejos sexagenarios atras? lpm ojala no se coman ninguna amarilla pero va a estar dificil. Despues coincido casi en todo el once, yo pondria a Nacho antes que a Zuculini porque el desgarbado tiene mas juego.

1 me gusta

Si claro que en el fútbol hay lesiones. Pero te pongo solamente de ejemplo el River de la Sudamericana 2014. Difícilmente encuentres lesiones mas que la de Mora en la ida. Después el equipo se repitió en casi todas las fases sin lesiones. Ha sido un talón de aquiles en la gestión de Gallardo de ahí en adelante. Las lesiones lo limitaron varias veces para poder repetir un equipo cosa que en esta Libertadores nunca pudo.

1 me gusta

Es fundamental que juegue Zuculini porque la mugre va intentar revolearle la pelota al gordo Wanchope todo el tiempo, entonces es necesario doblarle la marca con un central atras y Zucu adelante.
Ya sufrimos al 9 rival guantando la bocha contra Gremio, no podemos caer dos veces en el mismo error.

1 me gusta

Al Muñe, pase lo que pase, eterna gratitud.

2 Me gusta

Para mi va a estar mas para la pesca que otra cosa, si bosta pone a los extremos es porque los quiere a ellos encarando a los centrales hasta que les caiga la amarilla, creo que van a dedicar mas este partido a eso que a otra cosa porque justamente la gran ventaja que podrían sacar es en la vuelta con las hipotéticas bajas de River. Los que no tienen que fallar son casco y montiel y que enzo perez no haga faltas boludas cerca del área…

pase lo que pase en estas 2 semanas quiero decir que lo voy a seguir queriendo y amando como al dia siguiente que nos hizo ganar la sudamericana en 2014

3 Me gusta

Voy a decir dos cosas:

  1. Si no fuese por la mafia de Macri, Angelici, Tapia, Baldassi, etc etc, estaría 100% seguro de que nos irá bien.
  2. Si no fuese por la presencia de Gallardo, estaría 100% seguro que nos cagan y nos ganan.
4 Me gusta

Gallardo tiene muchos logros y hoy a horas de la Final reprocharle cosas me parece que no esta bien,como enfermo que soy de River si tengo que decir que me da por las pelotas que desde Domingo, Arzura, Rossi y Zuculini, no tengamos un reemplazo confiable y ni hablar que dan casi descartado a Scocco, estoy cortando clavos lpm.

Mejor vamos Millonario, juegue quien juegue, tire la camiseta en el Inodoro que le rompemos el OJT, contra quien sea Conmebol, Politica, Fifa y la recalcada concha de la Madre, por dios esta te pido Millonario querido…

lo bueno del muñe es que para estos partidos les hae la cabeza a lso jugadores y todos rinden por encima de sus posibilidades, Por la sudaca 2014 contra la caca terminó jugando SOLARI. En la final de la libertadores jugó mayada de 4. en octavos driussi empezó a jugar bien poniendolo en la izquierda. Toda la confianza en el muñe!!

1 me gusta

Es hoy muñeco querido, vamos por la gloria , aguante River la concha de su madre!!!

1 me gusta

Que sea Zucu y no Nacho, por favor

3 Me gusta

Como sufri el año pasado contra Lanus Muñeco , desde ese entonces solo pienso en ganar esta copa para poder curar definitivamente ese dolor

Oportunidad histórica para vos y tus dirigidos, 2 partidos, por favor no fallen

3 Me gusta

Estoy más nervioso que nunca. En vos confío Muñeco querido

1 me gusta

manija

Los ultimos partidos los jugaron revoleandole la pelota al gordo ese para que aguante la llegada de los extremos y les fue bien, no veo que vaya a cambiar ahora … de todas formas es clave que nuestros laterales esten atentos.

1 me gusta

Parece que va Martinez Quarta de líbero

Llueve, el chiquero se ha vuelto más chiquero.

Muñe, hoy tenemos la chance de empezar a redefinir el paradigma futbolistico del pais y hundir por completo a la mugre bostera con su mafia aliada por al menos 20 o 30 años … a muerte con vos y los jugadores, no nos defrauden.

1 me gusta

Si se juega o no está todo muy en el aire