Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El coment del año

11 Me gusta

para qué pusiste titulares contra estudiantes? Insólito si nos perdemos a nacho.

Espero que mañana nos des alegría.

2 Me gusta

[quote=“Charro_Moreno, post:139774, topic:107216”]

para qué pusiste titulares contra estudiantes? Insólito si nos perdemos a nacho.

Espero que mañana nos des alegría
[/QUOTE]Para que lleguen con ritmo, porque se dio cuenta que por la fecha fifa en el primer partido con gremio les faltaba rodaje.

Armani

Moreira
Montiel
Maidana
Pinola
Casco

Nacho
Enzo
Palacios
Pity

Pratto

???,

No podemos perder contra un equipo que tiene de arquero a ROSSI, de defensor a MAGALLAN, de lateral a JARA, y de 5 a PABLO PEREZ!, y de yapa, como tecnico a SCHELORTOOOO!!! A ganar sin atenuantes

6 Me gusta

La defensa de ellos es horrible y el arquero es completamente ciclotimico, esto es una realidad que nadie menciona, lo pasan por alto y es la clave.

2 Me gusta

Perez no es el 5 de boca, el 5 es Barrios, en lo demás estoy de acuerdo!!

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

el único bueno de su defensa es Izquierdoz, los demás creo yo son bastantes vulnerables, Jara es muy malo, Magallán mejoró pero es de esos que se puede mandar alguna macana en cualquier momento y Olaza hay que ver como responde ante su primer clásico.

1 me gusta

Con vos entro al Hades, General

3 Me gusta

no se le puede caer por poner a Scocco contra Estudiantes…

Siempre es bueno que lleguen con ritmo y fue hace una semana eso.

Fe absoluta en todo el plantel

4 Me gusta

Responsabilidad del dt por elegir a sus colaboradores.

4 Me gusta

Estoy re caliente por lo de Scocco la puta madreee

1 me gusta

Que gallardo esté o no en el mierdal me parece que no tiene demasiada incidencia y quedó demostrado en la final con Tigres, los cambios tanto de jugadores como en lo que hace al juego obvio que se los va a transmitir a los ayudantes de alguna manera; a esta altura me parece mas importante la ausencia del técnico dentro de la cancha y eso se va a extrañar además que para el medio de bosta no es lo mismo con o sin ponzio desde lo anímico. River va a tener que hacer mas un partido pensando en mantener el arco en 0 que en sacar ventaja y que en alguna quedemos mal parados implicando eso que los centrales tengan que salir mas de la cuenta. También los nervios juegan y en eso sacamos ventaja, los delanteros van a tener que estar muy atentos porque un error atrás va a haber seguro y hay que aprovecharlo…

Como es eso de que le pueden reducir la sancion?

muñeco, martinez quarta maidana mañana no vas a poner a pinola y maidana xq es dar papaya y fija amonestan a los 2 tenes que ser inteligente y esto es un partido de 180 minutos

3 Me gusta

imperdonable haber puesto a nacho v edlp, tendria q haber jugado el 9 de la 8va lpm

2 Me gusta

Coincido. Lo de la preparación física lo venimos criticando desde el 2015 mas o menos puesto que siempre dijimos que el mejor momento físico de un equipo de Gallardo parecía mas consecuencia del proceso previo de Ramón ( Sudamericana 2014 ) que otra cosa. Me asombra que un DT que tiene tanto cuidado por el detalle no contemple la posibilidad de modificar el equipo de preparadores que lo acompañan.

4 Me gusta

El equipo vuela y mete presion los 90’, la preparacion fisica es la mejor de América.

1 me gusta

Ya se sabe el equipo que para mañana?

estos estan acostumbrados a jugar al fm con el parche que te saca las lesiones, sino no se entiende que no puedan darse cuenta que son cosas del futbol las lesiones…

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

creo que la unica duda es nacho o zucu

armani montiel maidana pinola casco palacios enzo zucu/nacho pity pratto borre