Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Loco, la hora que es y no puedo dormir, esto no es vida, no se como voy a hacer para verlo, me hace mal… estaba acostado y pensaba… El muñeco no hará una de las suyas y lo pondrá a Ponzio que llega con lo justo al chiquero ???

1 me gusta

Yo no creo q Boca haga un desgaste tremendo en el 1er tiempo, mas sabiendo como les fue en los ultimos clasicos, donde River lo vacuno en los 1ros 20min. Para mi van a salir los 2 a aguantar y ver q hace el otro, creo q va a ser un gran partido de poco futbol, y River va a tener la ventaja cuando la hinchada los empiece a empujar para salir, y ahi ellos q tienen menos futbol q yo, van a empezar a errar y ahi es cuando River con el Pity, Palacios, y Nacho (si juega), va hacer la diferencia.
Lo veo a River esperando el error de salida de Boca para liquidarlo.

Si juegan con dos 9 de entrada Gallardo lo mete a Zucu adelante de los centrales y listo, con que no jueguen mano a mano todos abajo ya está, 4-1-3-2/4-1-4-1 y a la lona. Por ahora van a salir 4-3-3, Schelotto juega así de local y en Brasil usó un 4-1-4-1 que de a ratos anduvo pero cuando los presionaron a full no resistieron tanto. En el último súper Gallardo otra vez bloqueó su medio campo, esa es la clave, si boca cambia un jugador arriba la clave seguirá siendo el medio, no los vi nunca jugar al pelotazo sistemáticamente, solo de último recurso a Wanchope.

Schelotto es más duro que el cemento, el fútbol de boca arranca en los pies de Barrios, con PP y Nández y de ahí abren para los laterales apoyados por dos extremos, se basan en formar triángulos: PP, Olaza y Pavón. Por el otro costado: Nández, Jara y Villa. Si vos los dejás progresar te terminan desbordando los extremos o los laterales, pueden volver al medio y repetir el ataque por el otro lado. Gallardo este año les anuló la salida en ambos súper y le tapó los laterales y los dejó en evidencia porque no tienen tantas variantes. Ahora con Wanchope sumaron saltear líneas, por eso son más peligrosos ahora que con Benedetto.

Para mi va a jugar solo Wanchope porque sino pierden a Villa? Su mejor carta ofensiva. Boca juega bien con espacios, Pavón y Villa de contra juegan muy bien y Benedetto necesita espacios amplios, fijate los goles que metió cuando lo dejan acomodarse y girar. Wanchope es mejor en espacios reducidos porque usa el cuerpo, lucha y genera espacios cuando lo marcan de a dos. Boca necesita abrir la cancha y Benedeto juega por adentro, la única chance que se de lo que decís es que PP no llegue y jueguen 4-4-2 con Villa y Pavón por los costados y Nández con Barrios en el medio pero ese es un equipo para jugar de contra.

2 Me gusta

Bueno Muñeco, es mañana, 1 dia nos separa del comienzo de la batalla de las batallas. Se quiera o no, esto va a marcar un antes y un despues, es el broche de oro para todo lo que venis haciendo estos años, te lo mereces mas que nadie y espero que se de, porque de lo contrario seria una injusticia absoluta del futbol. Es tu oportunidad, y encima el destino te puso enfrente ni mas ni menos que a ellos. Ni en un guion de cine hubiera resultado creible que se de algo asi, pero es real, la gloria es tuya, absoluta, y a 2 partidos de distancia. Alcanzala.

La mitad del pais te acompaña, DALE NAPOLEON CARAJO!

6 Me gusta

Casi descartado Scocco para la ida, que al pedo lo puso contra Estudiantes.

1 me gusta

posta, q leche la puta madre

Javier Gil Navarro
@javigilnavarro
4 minHace 4 minutos

river. Cuando @nacho.scocco32 probó el miércoles se le volvió a contracturar el gemelo: alerta para Gallardo. Pocas chances de ir al banco.

Esto no es un partido ni una serie ni una copa ni nada que se le parezca. Esto es un duelo a muerte con dos balas en cada recámara. O matamos a los bosteros o ellos nos matan a nosotros.

5 Me gusta

[quote=“hernan_1986, post:139744, topic:107216”]

Cada vez que me agarran los nervios me acuerdo del pibe de mercadolibre que ayer me trajo a casa un pedido y me baja la ansiedad.
Le baje a abrir con un shorcito de River, me da el paquete y me dice: “como salimos el sabado?”
Era petiso, zapatillas topper, remera negra y jogging, mucha cara de buen pibe y cara muy simpatica. Ni me acuerdo que le dije, algo como que ojala se nos de algo asi. Me mira sonrie y me dice tranquilo ganamos tranquilos amigo y se va caminando feliz y muy seguro.
Esta es la imagen mas parecida que podria dibujar de el.

Me acuerdo de este muñeco y me baja la ansiedad. Ojalá viejo, ojalá se nos dé. Se nos tiene que dar
[/QUOTE]¿Te fijaste si no era Jesucristo, Mahoma, Buda o Confucio? Pregunto porque esa paz que describis ea imposible siquiera imaginarla.

8 Me gusta

Que tipo pelotudo loco, para que carajo pones al goleador en un partido de mierda intrascendente que ensima se pierde, no te puedo creer hay cosas que a veces no entiendo loco, ya te sentis derrotado y queres repuntar en el torneo o que mierda te pasa?

3 Me gusta

[quote=“Sebastian75, post:139754, topic:107216”]

Si juegan con dos 9 de entrada Gallardo lo mete a Zucu adelante de los centrales y listo, con que no jueguen mano a mano todos abajo ya está, 4-1-3-2/4-1-4-1 y a la lona. Por ahora van a salir 4-3-3, Schelotto juega así de local y en Brasil usó un 4-1-4-1 que de a ratos anduvo pero cuando los presionaron a full no resistieron tanto. En el último súper Gallardo otra vez bloqueó su medio campo, esa es la clave, si boca cambia un jugador arriba la clave seguirá siendo el medio, no los vi nunca jugar al pelotazo sistemáticamente, solo de último recurso a Wanchope.

Schelotto es más duro que el cemento, el fútbol de boca arranca en los pies de Barrios, con PP y Nández y de ahí abren para los laterales apoyados por dos extremos, se basan en formar triángulos: PP, Olaza y Pavón. Por el otro costado: Nández, Jara y Villa. Si vos los dejás progresar te terminan desbordando los extremos o los laterales, pueden volver al medio y repetir el ataque por el otro lado. Gallardo este año les anuló la salida en ambos súper y le tapó los laterales y los dejó en evidencia porque no tienen tantas variantes. Ahora con Wanchope sumaron saltear líneas, por eso son más peligrosos ahora que con Benedetto.

Para mi va a jugar solo Wanchope porque sino pierden a Villa? Su mejor carta ofensiva. Boca juega bien con espacios, Pavón y Villa de contra juegan muy bien y Benedetto necesita espacios amplios, fijate los goles que metió cuando lo dejan acomodarse y girar. Wanchope es mejor en espacios reducidos porque usa el cuerpo, lucha y genera espacios cuando lo marcan de a dos. Boca necesita abrir la cancha y Benedeto juega por adentro, la única chance que se de lo que decís es que PP no llegue y jueguen 4-4-2 con Villa y Pavón por los costados y Nández con Barrios en el medio pero ese es un equipo para jugar de contra
[/QUOTE]Me deja bastante tranquilo que un hincha comun y corriente pueda identificar asi de facil el juego de Boca. Sin menospreciar en lo absoluto.

Toda mi fe en vos Napoleón
Hay que la arrasar la bostanera y tirarla al lugar que pertenece… El riachuelo

1 me gusta

Vamos todos a la guerra con vos, no estás sólo

3 Me gusta

más vale que lo de scocco sea una estrategia de distracción. y que si no lo es, ganemos. porque sino es tú responsabilidad. a quién se le ocurre arriesgar al mejor jugador del plantel en un partido previo a la final de la libertadores?

//youtu.be/-zJ3juZSJrs

3 Me gusta

Si me decis que me tengo que cagar a piñas con mohammed ali lo hago, plena fe en vos

Con respecto a lo de Scocco. Gente, si esto no pasaba contra Estudiantes hubiera pasado durante el entrenamiento o peor aún cuando entrara contra los chanchos y por ahí nos quedábamos con 10. No tiene sentido protestar porque jugó contra Estudiantes. En todo caso si era una lesión ligamentaria producto de una patada o pisar mal, por ahí vale el enojo. En este caso no porque hubiera pasado ante el primer esfuerzo. Si quieren patalear por algo hay que preguntarse por la preparación física que para mi desde el título de la sudamericana no ha sido la ideal con lesiones en momentos claves ( recuerden a Mora en las instancias finales de la copa Libertadores ) Para mi lo ha limitado muchísimo a Gallardo en su potencial la mala preparación física del plantel durante su ciclo.

Sin nuestro capitán en el campo y sin nuestro capitán afuera. Es un partido chivisimo donde nos van intentar avasallar con el griterío de los monos y la obligación que tienen de ganar en su cancha. Tenemos que saber pasar los momentos tormentosos de que tengamos y pegar cuando se presente la chance. Hay que sacar eso de adentro que tenemos y jugarlo con el corazón. Vamos que nos llevamos un buen resultado al monu, vamosss.

1 me gusta

Masvale que este Hdp haga algo decente en la serie, no solo por el hecho de que es bostero, si no de que la viene boqueando hace rato y se lo pago 15 palos!!!

5 Me gusta

Mas vale reir que llorar

12 Me gusta

Te banco Muñeco, y te voy a seguir bancando AUN si llegamos a perder, peor por favor salí a decir ALGO, no diste conferencia, no emitiste palabra, estamos desesperados aca.

2 Me gusta

[quote=“hernan_1986, post:139744, topic:107216”]

Cada vez que me agarran los nervios me acuerdo del pibe de mercadolibre que ayer me trajo a casa un pedido y me baja la ansiedad.
Le baje a abrir con un shorcito de River, me da el paquete y me dice: “como salimos el sabado?”
Era petiso, zapatillas topper, remera negra y jogging, mucha cara de buen pibe y cara muy simpatica. Ni me acuerdo que le dije, algo como que ojala se nos de algo asi. Me mira sonrie y me dice tranquilo ganamos tranquilos amigo y se va caminando feliz y muy seguro.
Esta es la imagen mas parecida que podria dibujar de el.

Me acuerdo de este muñeco y me baja la ansiedad. Ojalá viejo, ojalá se nos dé. Se nos tiene que dar
[/QUOTE][emoji38] Que hermoso foro

7 Me gusta