Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si lo decís después y ganamos nadie te va a creer

Ayer lo escuché al tolo gallego en ESPN y defiende a muerte que tiene que jugar Zuculini sí o sí, no sólo porque marca y da orden al equipo sino por el juego aéreo: " es muy importante cómo va de arriba ese muchacho, ojo".

3 Me gusta

Durante todo el partido voy a sentir que nos falta algo. Ojalá no lo extrañemos mucho.

1 me gusta

es un charlatán, ni en pedo le doy bola a ese perdedor como dt, como jugador es otra cosa

deja que sea lo que tenga que ser con gallardo, el es el verdadero estratega, si tiene ganas de poner a scocco de 5 porque la va a romper ahi entonces hay que bancarlo a morir

el nos hizo llegar hasta aca y tiene hambre de gloria mas que nadie

1 me gusta

Flor de cagón el tolo, si salía a atacar a la bosta en el 2000 se terminaba el tocuen de bianchi,

3 Me gusta

17 Me gusta

Lo peor q nos puede hacer gbs es poner a wanchope y benedetto juntos.

Que queres q te diga. Para mi si se da el objetivo final agarra la selección. Se despide a lo grande. Y mira si sale campeón de América con la selección. Y después campeón del mundo. Es acelerado mi pensamiento. Pero con este Gallardo todo es posible. Déjenme soñar.

Coincido. Para mi van a poner toda la carne en el asador. Saben que el árbitro va a jugar para ellos mucho mas ahora que en la vuelta donde el que sea no se podrá hacer tanto el loco. Van a buscar las amarillas a los dos centrales. Van a pegar mucho, presionar bastante y buscar faltas cerca del área. Veremos como River hace pie en los primeros minutos. Si bancamos el principio ( hablo de los primeros 20 a 25 ) sin sobresaltos importantes y ellos hacen un desgaste como entiendo que van a hacer puede que hagamos pata ancha en el segundo tiempo y marquemos diferencia.

2 Me gusta

Los sueños humedos de todo bostero

5 Me gusta

Nos comimos varios goles eh

Cada vez que me agarran los nervios me acuerdo del pibe de mercadolibre que ayer me trajo a casa un pedido y me baja la ansiedad.
Le baje a abrir con un shorcito de River, me da el paquete y me dice: “como salimos el sabado?”
Era petiso, zapatillas topper, remera negra y jogging, mucha cara de buen pibe y cara muy simpatica. Ni me acuerdo que le dije, algo como que ojala se nos de algo asi. Me mira sonrie y me dice tranquilo ganamos tranquilos amigo y se va caminando feliz y muy seguro.
Esta es la imagen mas parecida que podria dibujar de el.

Me acuerdo de este muñeco y me baja la ansiedad. Ojalá viejo, ojalá se nos dé. Se nos tiene que dar.

22 Me gusta

Sin ofender pero escuchar la opinión del tolo para un cruce copero contra boca es como pedirle pera al olmo

Imagínate si salíamos a jugarlo de igual a igual

QUIERO LA CUARTA, NO IMPORTA SI ENFRENTE ESTA BOCA, EL MADRID SACACHISPAS O FENIX…ES HORA DE ACOMODAR LA GIGANTE HISTORIA LOCAL CON LO INTERNACIONAL. ES TU HORA RIVER.

8 Me gusta

No me interesa el Tolo como dt, no se puede negar que sabe de fútbol y su experiencia para una opinión tan puntual como ésta. Lo sostuvo contra la insistencia de Seba Dominguez, el Patrón Bermúdez y Poggi, que decían que debeJugar Enzo Perez. Mas allá del Tolo, tener en cuenta lo que gana el equipo en juego áreo con Zuculini me parece importante y tal vez cubra más a Maidana y Pinola en forcejeos de pelota áerea y evite alguna amonestación a ellos.

Esta bien que quieras que juegue Zuculini pero no tiene sentido que cites al Tolo para reafirmar tu argumento, como si él fuera la voz de la razón. Es como que un bostero cite la opinión de Vasco Arruabarrena sobre como tiene que jugarle boca a River en esta final, no tiene lógica. Obviamente que saben de fútbol pero en este caso no son parámetro de nada.

Como no va a tener sentido la opinión del Tolo Gallego, estás en pedo total vos? Campeón del mundo y capitán con River y campeón del mundo en la selección. No estoy usandolo como parámetro de nada, es la opinión de un tipo que sabe mucho de fútbol y tiene mucha experiencia.Tan sólo por eso su opinión es digna de ser tomada en cuenta. Eso no significa estar de acuerdo con él como dt ni siquiera con esa opinión.

Y tampoco dije que yo quiero que juegue Zuculini, dije que el juego aéreo que aporta es algo que no veo se tenga en cuenta cuando se opina si tiene que jugar él u otro.

No fue ese el problema, en el primer partido los cagamos a pelotazos pero les ganamos solo 2-1. Fue un partidazo, pero era para imponernos por más goles. En el medio hubo un partido donde los mató a todos los titulares, los hizo jugar bajo la lluvia, con cancha pesada. Unos días después los jugadores estaban liquidados y en el 2T no aguantaron más, estaban hiper lentos, Berizzo jugó de 5, Saviola no podía cruzar la mitad de la cancha, Aimar tampoco, Bonano (hiper inflado en mi opinión) se comió los goles que se comía en todos los clásicos y así terminó la historia.

---------- Mensaje unificado a las 07:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:25 ----------

Tas loco vo?.. como van a soñar con eso? jaja

1 me gusta