Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Gallardo observará la primera final por televisión desde la concentración que tiene River en el Monumental. Por disposición de la Conmebol, el Muñeco no puede pisar la Bombonera :arrow_right:https://www.ole.com.ar/river-plate/ve-mune-marcelo-gallardo-bombonera-conmebol_0_34NY85jiu.html …

De los 6 partidos por el campeonato que se enfrentaron Gallardo y el Mellizo como DTs de River y Boca, el local NUNCA ganó. Dos victorias y un empate para cada uno en condición de visitante.

En partidos oficiales el Muñe está arriba por 1 partido, el de la supercopa.

Esta familia la viene remando desde hace mucho. Tenemos tipos como Ponzio y Maidana, que vivieron los peores momentos del club y lo ayudaron a levantar. Tipos como Mora que nos dio una Libertadores cuando estábamos muertos, que se pudo ir a robar a Arabia por petrodólares y no lo hizo y después se tuvo que comer un garrón tremendo con lo de su enfermedad.
Tenemos muchachos como Scocco, que es un jugadorazo de primer nivel, que la Copa se le hizo esquiva con Newell’s por un descuido de la defensa y con River porque lo cagaron con el VAR cuando esa iba a ser SU Copa.
Enzo Perez que es básicamente uno de nosotros, hincha que lo siente en el alma.
El Pity, que llego como uno de los tipos más cuestionados e insultados y esta a 180’ de lograr algo que ni los grandes 10 del club lograron, una oportunidad inédita.

Y Gallardo/Biscay, que vienen demostrando un periodo ganador hace ya 4 años, que demuestran día a día que están en un nivel superior al resto.

Esta familia se merece la Copa, y coronarla de esta manera. Veo los nombres de boca y la verdad que son nefastos, desde Macri hasta el plantel, ese rejunte de “figuritas” infladas por la prensa que no tienen ni historia en ese club de mierda, y que la mayoría incluyendo el técnico que no ganó una mierda y Cardona se van a fin de año, un Zárate que traicionó a su ex equipo y gente que lo bancó para venir a robar con este partido, Tevez que es un mercenario con todas las letras. Después tenes a Tapia, Ole, Crespi, y el resto de incitadores de violencia y la verdad que no la merecen, sería muy injusto que se la lleven ellos.

Esta Copa se merece un campeón como River, por historia y por todo lo que nos han hecho desde el poder y las manos negras.

Dos partidos muchachos, por el amor de Dios se lo pedimos, después hagan lo que quieran, pero ganen estos dos partidos por favor! VAMOOOOOOS!!!

30 Me gusta

Que seria jugar con dos 9, sacando algun medio y regalar el medio campo?? no lo veo tan boludo al maricon este

impriman el mensaje y pónganlo en el vestuario
ploteate esta en el orto, bostero cagón

9 Me gusta

Este es el grupo humano que formó Marcelo Gallardo:

13 Me gusta

Me acuerdo al otro día de ganar la copa que me puse a mirar los videos. Y escucho al Muñeco dando esta entrevista diciendo “Vamos por mas”… a minutos de ganar una Copa Libertadores diciendo eso… un animal. Lo que se viene ese “mas” River. Hay que ganar.

//youtu.be/jPzj57CLVbc

5 Me gusta

Eso podria ser una, puede meter otras variantes, encima eso de “regalar” depende de como use esos dos nueves, nosotros contra el rojo pusimos 3 delanteros y no los dejamos jugar por la tarea que los pusimos a hacer

1 me gusta

un 4-4-2 con Benedetto y Wanchope como únicos delanteros
tal vez Pavon y Villa de volantes x izquierda y derecha

1 me gusta

Sumale a MQ y Mayada que se bancaron todo lo del dopping y acá están (Mayada ya ganó la otra copa tambien de titular)

1 me gusta

Exijo photoshop de esto. Algún cráneo diseñador por favor. Sería la mejor gema del mundo mundial.

Sacámelo a Lux de ahí y es perfecto. Que alguien lo edite y lo ponga al Pity Martínez de la suerte por las dudas para desmufarla y poder salir campeones.

1 me gusta

Yo lo veo al gordo Pratto por derecha en lugar de Quinteros.

Y Palacios juega si o si. la duda es Zuculini o Fernandez. Pratto tambien juega.

1 me gusta

Honestamente no lo veo afuera a Zucu, para mi Nacho come banco, total Enzo Pe mas de 60 minutos no aguanta.

1 me gusta

jajajajaja que no va aguantar… dios mio

esta jugando en pija enzo pe, este año jugo casi todo los partidos 90 minutos, si salio 2 o 3 veces es mucho

1 me gusta

tiro mi equipo

              Armani

montiel Mq pinola casco

palacios zucu enzo pity ©

              Prato        Borre

Que la historia me juzgue

Tengo un motivo por el cual me ilusione bastante.

Pero lo voy a decir después de que se termine todo este calvario. Tengo miedo de mufarla.

5 Me gusta

Así como lo de Perú en los Mundiales, hay un patrón positivo que se viene dando en River.

1 me gusta

En el partido de vuelta con Gremio nos enteramos de la suspensión a horas del partido, ahora voy a creer que todo será distinto y que va a diagramar el planteo más inteligente que ha planeado hasta ahora.

2 Me gusta