Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Claro! Por eso mismo me gustaría verlo ahí, casi de libero, para que no tenga comprometerse demasiado con el juego en la mitad de cancha

Ganar el mediocampo va a depender mucho de que palacios tenga un buen partido, si desaparece cagamos, los demás tanto de uno como del otro llevan la pala y pico…

2 Me gusta

------------- Borré

Píty ---- Enzo – Nacho – Quintero

------------ Zuculini

Casco – Pinola - Maidana – Montiel

----------- Armani

Pregunto, irá con algo así?

Dale Muñeco, un pasito mas la san puta, mira como me dejaste manija

2 Me gusta

“Nadie se puede molestarcuando lo más lindo que existe entre Boca y River es la rivalidad, la pica, la gastada. Es parte de esa lógica jamás puede pasar al nivel de violenciaporque ahí se pierde todo”.

Que impresentable que es mugricio, tira la piedra y después esconde la mano, por favor River y vos muñeco

https://www.google.com/amp/s/amp.tn.com.ar/deportes/politica/mauricio-macri-sobre-la-chicana-gallardo-nadie-se-puede-molestar-lo-mas-lindo-que-existe-entre-boca_912876

1 me gusta

No creo, para mi sale con la que se viene barajando

Pratto Borre

Pity Enzo Zucu Palacios

Casco Pinola Maidana Montiel

Armani

Seguramente algunos me traten de loco, pero es muy descabellado pensar en meter a De La Cruz en el ST? Un jugador rapidito que no creo que este en los planes de los Schelotto, que si bien no esta muy bien visto por el hincha, Gallardo puede cambiarle el chip y romperla toda, alguna vez puteamos a Driussi, Palacios, Casco, Mayada que la rompio en una final, Borré, el mismo Pity. Vengan de a 5

2 Me gusta

[quote=“RenCarp, post:139698, topic:107216”]

Seguramente algunos me traten de loco, pero es muy descabellado pensar en meter a De La Cruz en el ST? Un jugador rapidito que no creo que este en los planes de los Schelotto, que si bien no esta muy bien visto por el hincha, Gallardo puede cambiarle el chip y romperla toda, alguna vez puteamos a Driussi, Palacios, Casco, Mayada que la rompio en una final, Borré, el mismo Pity. Vengan de a
[/QUOTE]BAN

2 Me gusta

Se lo vió muy cagado ultimamente, cuando entra parece como que le falta mucho…

---------- Mensaje unificado a las 04:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:59 ----------

Yo lo pongo a Pratto y Borré arriba…

O sea River en el 2004 gana por el campeonato en el 2015 boca gana por el campeonato y River en 2018 gano por el campeonato…
Ganar el clasico por el campeonato previo a una serie de libertadores es mufa?

1 me gusta

Lo que me esta generando incertidumbre es el planteo de la melliza llorona, esta jugando muchl al misterio e insinuando que capaz patea el tablero, y no vaya a ser cosa que nos tome con una tactida impensada en nuestros planes como nos paso con gremio, no hablo de lo defensivo en si, si no la sorpresa que nos cambia los planes, bah, no se, osea ya lo cojimos mucho, no vaya a ser cosa que justo reaccione para esta serie

que lindo seria dps de tanto nervio y conspiranoia ir ganando 2-0 en la cancha de bosta y ver a los simios reventados de ira.

6 Me gusta

Podria ser, en el de la libertadores 2015 que onda? Creo que empatamos

[quote=“LucasLiam, post:139704, topic:107216”]

Podria ser, en el de la libertadores 2015 que onda? Creo que empatamo
[/QUOTE]Perdimos 2 a 0 con goles de pavon y perez, yo tambien lo pense pero espero q se rompa esa racha

Tambien perdimos, la puta madre

---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------

Sep, y el de segunda mitad del año en el 2015 tambien, con gol de lodeiro, lo vi en bariloche en mi viaje de egresados, puta vida.
Que monton de clasicos intrasendentes regalamos jajajja, ni me acordaba, igualnpodrian jugarlos con un poquitp mas de ganas, estariamos ahi no mas en el historia, o arriba

---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------

Igual me equivoque, ya estabamos hablando del anterior a la libertadores, repregunte de boludo pensando que hablaba de la sudaca 2014, pero el anteripr a esa serie lo ganamos, el glorioso ramirazo

no el anterior a la sudamericana 2014 fue empate por el campeonato en el monumental el dia de pezzella de 9 y la lluvia.

1 me gusta

Tenes razon chabon

1 me gusta

No creo que Gallardo varie de lo que fue el ultimo 2-0, hoy la Bosta no mueve mucho la pelota por el medio porque no tiene con que,la defensa y Borre Y Pratto va ser la que viene jugando, Palacio, el Pity y E.Perez son fija, si N.Fernandez estuviera en otro nivel(Nunca fue un fuera de serie, pero no desentonaba)para mi jugaba, asi que la duda esta ahi, entre el y Zuculini, en el caso de jugar este ultimo Pere se movera un poco a su derecha.

Ni sueño que el Muñeco va reservar alguno por las amarillas, lo que si sueño es ver el 24 el Pais vestido de Blanco y Rojo, fiesta en cada pueblo hasta altas horas, vamos Millo querido, lo que sufro por vos es dificil de explicar, pero no reniego lo disfruto…

4 Me gusta

[quote=“crimson_boria, post:139703, topic:107216”]

que lindo seria dps de tanto nervio y conspiranoia ir ganando 2-0 en la cancha de bosta y ver a los simios reventados de ira
[/QUOTE]Por favor qué hermoso

7 Me gusta

Estoy hecho mierda, no doy mas, mi cabeza a punto de estallar. Estoy seguro que la armaron para cagarnos, desde que se anuncio el nuevo formato de la copa y sortearon ya se veia venir. A lo unico que aferro es a lo que decia Gallardo allá por el 6/6/2014 dia en que asumió… “Creo que he nacido para esto, para asumir los grandes desafios, y no lo quiero desaprovechar”

9 Me gusta