Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Adhiero.

1 me gusta

[quote=“100004899069115, post:139671, topic:107216”]

Yo pondría a Zuculini jugando cerca de los centrales y a Enzo presionando bien arriba. Como lo hacían Kranevitter y Ponzio en 201
[/QUOTE]Para mi Zucu suma mucho en la marca pero es Limitadisimo,no le podes pedir mas que tocar para los costados a compañeros a 5 metros…

1 me gusta

En cualquier momento sale que Gallardo aparece en las fotocopias de los cuadernos y piden la detención. Ya no saben que mas hacer.

2 Me gusta

Y pega como loco, llega mucho a destiempo

1 me gusta

Para q entiendan como viene la mano.
Gallardo pidió ir desde cardales al monumental para sentir el apoyo d la gente en el banderazo antes d ir x la 1er final.
Somos nosotros contra todos.
Somos nosotros contra el estado y la Conmebol.
Ellos necesitan nuestro apoyo
MÁS QUE NUNCA

5 Me gusta

Compren esto y listo!

[video=youtube_share;7d59O6cfaM0]holoportation: virtual 3D teleportation in real-time (Microsoft Research) - YouTube

6 Me gusta

Hoy escuché que Gallardo se va a poder comunicar con los ayudantes, impedir eso es ilegal. Y lo va a hacer con un teléfono satelital.

De la sarta de idioteces que se dicen en todos los programas rescato pocas cosas, una de ellas de Humbertito Grondona, que conoce bastante de estas cosas por ser el hijo de quien es: la sanción de Conmebol demuestra que no saben dónde están parados esos dirigentes, no se puede impedir a un dt comunicarse ni ir al vestuario. Dicho esto esto Grondona dijo que River no va a sentir la ausencia ni de Ponzio ni de Gallardo: " Biscay es totalmente ganador y Enzo Perez la rompió, River no va a sentir la falta de ninguno de los dos".

La opinión de Grondona la tengo con especial atención porque en el 2015 luego de perder 2 a 0 en la boca por el campeonato dijo que el favorito en la copa era River por cómo lo paró Gallardo en la boca, que en ese partido no hubo diferencias y se definió recien al final pero a River le faltaron Ponzio y Funes Mori.

También lo escuché decir en estos días que River no tiene por qué estar preocupado porque le va fenómeno en la boca.

5 Me gusta

bueno… me dieron bola con el telefono satelital (?)

1 me gusta

Hay dos cuestiones centrales, para mí:
-Boca va a salir a definir la serie de local. Sabe que no está el DT, ni Ponzio y que el plantel está minado de jugadores al borde de no jugar la vuelta, de hecho se especula con que Pinola o Maidana no van de titular. Me parece que hay que salir a matar ahí, pondría todos los titulares sin pensar en las amarillas, porque Boca va a buscar ganar y hasta por dos goles, trabajando bien de a poco el partido, va a jugar IGUAL que contra Palmeiras
-Rossi, el arquero de boca es mediocre, si llega un gol tempranero o un penal se desmorona, hay que probar de afuera que da rebote y también de arriba, Por eso me gusta que juegue Maidana y hasta banco a Pratto para ir de arriba

2 Me gusta

ya está muchachos, no hay analisis que se pueda hacer antes de estos partidos. Solo nos queda la desesperación y la incertidumbre. Recién es miércoles y tengo dolor de panza, y es una cosa que entro al foro y tiemblo. Me va a dar un bobazo a mi. Vamos muñe sos el rey del furbol mundial con vos todo es posible!!

3 Me gusta

“Que la gente crea, porque tiene con que”
Piel de gallina

13 Me gusta

20 Me gusta

La fe que te tengo Marcelo querido, a vos y a este equipo que me representa siempre!! Aún con todo en contra, el poder mafioso de boca, el Estado bostero del hijo de puta de Macri, etc… No puedo dejar de creer en este equipo

1 me gusta

lo veo un 0 a 0 o 1 a 1, River tiene q jugar muy muy mal para perder este partido, posta q estoy asi tranquilo, me vienen cada tanto brotes de nerviosismo, pero despues veo quienes juegan en boca, y dejate de joder, le tapas a los 2 wings, a la verga de pablo perez y se quedaron sin futbol, ni una carta les queda.

Confio en el muñe a morir

1 me gusta

Me muero muerto si salen fotos de esto despues en el vestuario.

No puedo trabajar, no puedo estudiar, no puedo dormir… que mal me esta haciendo todo esto. Hace dias que vengo pensando en que se define todo en la IDA. Siento que si sacamos un resultado favorable (empate o victoria) en nuñez no se nos escapa pero si perdemos en la ida, creo que la vuelta seria muy dificil soportar esa presion. Dale river de mi vida, un 0 a 0 el sabado, hacha y tiza

4 Me gusta

seeee que salga asi onda star wars encapuchado como un Jedi a decirle a Casco que use la fuerza…

y atras donofrio encapuchado de negro como un sith jajajaja

3 Me gusta

Que manija estoy la concha de todos. Cada día más nervioso

1 me gusta

No es hablar al pedo es lo que pienso, no le hecho la culpa de la lesión de Ponzio simplemente digo que si hubiera actuado de otra forma no se perdería los dos partidos y no tendríamos que ir sin los dos capitanes, y sostengo mi postura. Se sabe que manda el que tiene mas poder, River tiene todo lo que se le pide a un campeón, boca no, los pimenteros ni merecen jugar la final todo lo que ellos no tienen como equipo lo tiene River, sin poder ellos no estarían en la final ni hubiesen llegado a semis, eso lo se y es lo que me rompe las pelotas, que sin Gallardo en el banco me siento desprotegido, en bolas, no lo bardeo porque no lo banque, es inquietud, la inquietud de no tenerlo en los dos partidos mas importantes, creo que si actuaba de otra manera al menos podría estar en la vuelta.

Ajjajaja ni me acordaba ya de ese 2 a 0 en contra antes del mano a mano, y aca muchos se agarraban la cabeza.
Asi como nadie se acuerda que antes dd quedar afuera en el 2004 creo, nosotros ganamos el del campeonato, partidos recontra intracendentes