Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que Gallardo sea un comentarista más de la transmisión de lito costafebre, y que en el banco con un radio lo escuchen, tan díficil no es y prohibido no creo que este

8 Me gusta

Si al final no hay forma de comunicarse que Gallardo grabe un mensaje motivador sorpresa de 3 minutos con algunos familiares de los jugadores y que lo pongan en el entretiempo en una pantalla gigante y salen todos en pija a jugar el segundo tiempo, grabar un mensaje no esta prohibido, lo que esta prohibido es hacerlo en vivo digamos.

Los va ayudar mucho si les habla de sorpresa en el entretiempo sin que ellos lo sepan.

9 Me gusta

Necesitamos que vuelva ariel

2 Me gusta

El hecho de que Gallardo no pueda estar ni se pueda comunicar con sus jugadores, van a poner inhibidores de señal tambien, creo que lo corre un poco de responsabilidad si perdemos, no me vengan con que el DT no es importante durante el partido, y digo si perdemos porque ante un resultado adverso el tipo no puede hablar con sus jugadores, no puede meter un cambio, no puede darles una charla en el entretiempo para levantarles el animo, y no digo que pierde importancia si la gana porque cuando las cosas salen bien segun el plan que te tomo durante la semana esta todo en orden, el DT dijo A, B y C y eso es lo que los jugadores llevan a cabo, el tema es cuando A, B y C no sale por el motivo que sea, ahi el DT tiene que intervenir y Gallardo no va a estar para poder hacerlo, por eso yo creo que no debería complicarlo una eventual derrota, por mas que algunos van a decir si, tanto en el foro como el periodismo, para mi no poder estar en NINGUNO DE LOS 2 PARTIDOS, ni hacerles llegar tu pensamiento a tus jugadores es suficiente motivo para que no se le caiga con todo ante una eventual derrota y lo digo ahora y lo voy a seguir diciendo si perdemos.

Es uno de los puntos que me preocupa, River es muy Gallardo dependiente, si lo escucharon hablar a Pinola aquella vez, cuando dijo que a su edad y con el recorrido que tenia no esperaba seguir aprendiendo de alguien, que lo de Gallardo lo sorprendió terriblemente, un tipo que jugo 10 años en Alemania, y el mejor ejemplo de la importancia de Gallardo es Ponzio, de un innombrable paso a ser IDOLO, y eso lo logro Gallardo.

Por eso para mi boca tiene mucha ventaja esta vez, sin Gallardo, sin Ponzio, es mucha ventaja y no me digan que no.

5 Me gusta

Te tienen un miedo chabon.
La psicosis que les generaste en estos 4 años

5 Me gusta

Sandrita tiene que estar a full esta semana!!!

De las cosas mas locas que MG como DT contra Boca fue mandar a Pezella de 9.

1 me gusta

Sigue estando Sandrita en el club ?

Y sumale al Pity delante de Barrios, no existió el negro después en el partido, y eso que reconozco que Barrios es un buen 5, le soluciono los problemas del medio a boca, pero Gallardo para la final de principios de año le puso al Pity a jugar ahi, cuando NADIE se esperaba esa jugada, y ganamos el partido.

El ponerle al Pity ahi impidió el Barrios salga jugando cómodo, impidió que cubra los costados, que releve a los laterales, fue tremenda esa jugada, no se la esperaba NADIE.

Muñeco, espero que vos y los jugadores se den cuenta la oportunidad historica que tienen

Son 2 partidos, si ganamos esta final quedan en la historia como lo mas grande que la paso a River en toda la historia

Hace que los jugadores entiendan esto por favor, es la oportunidad de darle la alegria mas grande al hincha y mostrarle al mundo que River es el mas grande de todos, y a su vez hundir al rival por decadas

Por favor , confio en vos, no falles

7 Me gusta

Que graben uno para cada ocasión posible que le hable a cada jugador en un vídeo diciendo “seguí así” y otro vídeo diciendo “vamos que en el segundo va a salir”

Un video a casco dicendo cuida las espaldas y otro a Pratto move las nalga que esos van seguro

Dsps que alguno del CT lo edite según las necesidades

1 me gusta

18 Me gusta

ufff que glorioso sería eso.

  1. se pone en evidencia lo verga que es la canchita esa
  2. se estaría cumpliendo la regla de conmebol por lo que no pueden decir nada
  3. saldria la imagen de Gallardo en el balcon con largavistas por todos lados y el llanto bosteril sería infinito.

Impagable.

11 Me gusta

La habia pensado jajajajajaja

¿No es ilegal eso que quiere hacer la conmebol? ¿quien los asesora? ¿el fino palacios?

De cualquier manera, aplican toda la rigurosidad para esto mientras que a un plantel lo cagan a pimentazos y botellazos; le realizan detencion ilegal de persona e incluso no se si balean (¿esto se comprobo al final?) y no pasa nada.

3 Me gusta

Sabian que la unica forma de ganarnos era sin el Muñeco, y ahora no va a entrar ni al estadio, nunca escuché que un dt no pueda ingresar ni al estadio, pasó alguna vez?. Ya esta perdido de ante mano esta mierda

Sus palabras son un balsamo en medio del desierto.
A full con el general, hasta la muerte lo seguiran sus huestes

4 Me gusta

Ahí Vi que no pueden usar ningún aparato para bloquear la señal de celulares en la página de TyC, osea que comunicarse lo va poder hacer supuestamente.

3 Me gusta

Nunca en la historia se habló de si un DT podía o no podía estar en el estadio el día del partido. Es ridículo y vulnera todos los derechos, como si hubiera sacado una pistola y ejecutado a un tipo en la cancha. Hasta los barra bravas pueden ir amparados por el principio de inocencia en la justicia ordinaria.
Tampoco se vió que se hable de cortar todas las comunicaciones, de bloquear las señales de los celulares… el cagaso que tienen es tremendo, nunca antes en la historia, ni nunca después en el futuro va a volver a pasar, es una regla que inventaron para Gallardo, para River en este partido.

---------- Mensaje unificado a las 03:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:19 ----------

Es ridículo, no tienen potestad de bloquear señales, es parte del llanto de los bosteros. Igualmente nunca hay señal en los estadios, es muy difícil comunicarse, pueden meter un inhibidor de señal los mismos bosteros. La dirigencia de River ya debería estar pensando en instalar al muñeco en un trailer onda de TV afuera del estadio, con pantallas, o alquilarle un depto enfrente y ponerlo con un handy bien poderoso. Es la única forma que va a tener de comunicarse, y lo debería hacer. En general en los 2T se comunica para los cambios con Buján, que se pone el handy con un auricular. Hay que hacer lo mismo, y antes del partido tiene que grabar un video motivacional para que lo vean los jugadores y listo, todo solucionado.

Jjajaajajaja ¿Ese es Roger Bello?

Yo pondría a Zuculini jugando cerca de los centrales y a Enzo presionando bien arriba. Como lo hacían Kranevitter y Ponzio en 2015

7 Me gusta