Marcelo Gallardo - DT de River Plate

jajajajaja y con la careta de V y la voz distorsionada para que luego se haga el boludo y diga que el no era

4 Me gusta

Primero vino Gremio, cambiando su forma de juego y jugando de una manera amarreta, escondiendo pelotas, etc. Se puede hablar de respeto o cagazo pero al menos fueron inteligentes. Ahora lo de los bosteros con lo del ploteado y lo de “inhibir” comunicaciones :lol: es de una cacona nunca antes vista.

6 Me gusta

Es facil, si Gallardo gana esta copa pasa a ser uno de los mejores tecnicos argentinos de la historia y el mas grande en River. Y si la pierde sigue siendo el mas grande de River, pero el lloron pasa a ser mejor que el, ya que esta final es la mas importante de la historia futbolisica mundial, sumado a que tambien gano dos titulos locales, cosa que el muñeco aun no gano.

1 me gusta

Labruna perdió una final con boca y sigue siendo Labruna

4 Me gusta

No comparto, el muñeco hizo mucho más que dos títulos locales. Obviamente mejoraría la imagen Guillermo, que es bastante mala, pero de ninguna manera pasaría a ser mejor que Gallardo que de todas formas llegó a la final y con rivales más complicados.

A nivel titulos si, porque ambos tendrian una libertadores y una sudamericana, pero la libertadores actual es la mas importante de la historia. La diferencia la haria con los dos titulos locales, cosa que Gallardo no gano.

te la regalo despues a los simios, GALLANTO DE LA BBB GAYYIIINA TE GANO TU PAPA EN TUCASA EN E LMUDOMENTAAALLL GUILLERMO SE COGIO A GALLANTO JEJEJE LA ARAÑA

Por mi parte, aun perdiendo la final, Gallardo va a ser el mejor que tuvimos, lo dejaria de por vida en River como un Ferguson. Aunque posiblemente se vaya el año que viene aun ganando lo que queda.

Por favor muñe, si no llega Ponzio. ENZO de 5, NO ZUCU

O los 2

2 Me gusta

Igual ya dijeron que iban a inhibir todas las señales del campo de juego y del vestuario pero con un telefono satelital no te pueden cortar la señal, si River quiere le consigue uno y por lo menos Biscay puede hablar en el vestuario con Gallardo

3 Me gusta

Creo q a Gallardo en si no le cambia mucho esta final a nivel prestigio, ya es uno de los mejores de River. A Barros creo que le daría mucho más prestigio, igual acá le bajan el precio a Barros y es un muy buen DT.

3 Me gusta

Si manejas una estrategia para ganar y no estar en el banco sos Napoleon con todas las letras

3 Me gusta

[quote=“Oscar, post:139641, topic:107216”]

Igual ya dijeron que iban a inhibir todas las señales del campo de juego y del vestuario pero con un telefono satelital no te pueden cortar la señal, si River quiere le consigue uno y por lo menos Biscay puede hablar en el vestuario con Gallard
[/QUOTE]Igual, a Bujan le van a revisar hasta las bolas para detectar cualquier minusculo dispositivo electronico. Creo yo que van a tener que traer un auricular muuuy chiquito, como un audifono tipo boton para que no se detecte.

Que no les queden dudas que estos van a poner cámaras ocultas en el vestuario de River para pedir los puntos si descubren una comunicación de Gallardo

7 Me gusta

Al telefono lo mete cualquiera de la delegacion, preparador fisico o los que preparan el vestuario en alguna bolsa, no creo que cacheen a cada persona y cada bolsa como si estuvieras por entrar a a una carcel y menos a Biscay o Bujan porque los dejaria muy mal parados, si van a tratar de bloquear cualquier señal de la zona.

---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------

Eso podria pasar, ojo.

---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------

Eso podria pasar, ojo.

2 Me gusta

En breves Bonadío imputa a gallardo y lo meten en cana

5 Me gusta

#TNTSports | Armani habla en la previa de la ida ante Boca: “Gallardo es importante dentro y fuera de la cancha”

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

#TNTSports | Franco Armani habla en conferencia a días del Superclásico: “La situación de Gallardo nos generó incertidumbre”

El sabado que se siente en el living de la casa, sin que lo pueda ver nadie y con celular o handy de por medio que hable con ponzio. A bujan lo van a estar vigilando, pero a ponzio no.

9 Me gusta

o puede ser el primero que lo gana con un handi o celular (?)

Atrás de la popular visitante en el lado derecho hay un balcón donde siempre sale un hincha de River con una bandera y vista directa al estadio, metan al Muñe en ese balcón por favor!!!

(Se vio en el ultimo 2-0 el tipo).

6 Me gusta