Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que la gente crea porque tiene con que creer…sos todo

5 Me gusta

que cagazo que te tienen… te quieren incomunicar, callarte, ya te dejaron afuera tambien. VAMOS MUÑECO EN VOS CONFIAMOS, VAMOS POR LA GLORIA.

2 Me gusta

Pase lo que pase, gracias. Sos el DT más grande e importante de nuestra historia. Ahora, estas a un paso de ser el más grande de la historia del país. Vamos Muñeco

1 me gusta

Acá tenés que sacar toda la inteligencia que te caracteriza. Te hemos visto hacer jugadas ajedrecisticas. Necesitamos todo eso ahora

1 me gusta

Gane o pierda el muñeco es imputiable. Ya se ganó la idolatría en river hace rato. Esto es Yapa para el…una de las buenas eso sí.

3 Me gusta

Verdaderamente se podrá usar un inhibidor de señal de internet? No es ilegal eso? Si una persona va a la Bombonera, por qué se le va a cortar deliberadamente el servicio para impedir a Gallardo comunicación? Es eso posible legalmente? El otro día el hijo de Grondona decía que esa resolución de impedir la comunicación era una ridiculez de parte de Conmebol y muestra de un gran desmanejo. Ahora, si Gallardo no puede mandar un Facetime en el entretioempo. Puede grabar una charlar minutos antes y mandarla por WP. Si no puede porque internet está inhibida esta la opción de la simple y vulgar videollamada por celular , o esa señal también está inhibida? Pueden cortar la señal de celular tambien como si la bombonera estuviera bajo ataque terrorista?

De no funcionar lo anterior, no puede Gallardo enviar sus superindicaciones con superpoderes por walkie talkie? No me digan que tampoco puede hacer una cadena. Sí el como si fuera Bin Laden no puede estar a tantos metros cerca del radio de la Bombonera, nada puede impedir que haya otra persona cerca de la cancha que se comunique con gallardo, o a su vez otra persona cerca, que a su vez se comunique por walkie talkie con Gallardo, supongamos, a 20 o 30 cuadras cerca de la cancha. Es decir, una cadena de comunicación por walkie talkie. Cómo pueden impedir eso?

3 Me gusta

simplemente se contrata TELEFONIA SATELITAL y les rompen el orto… es IMPOSIBLE interferir con esas empresas por ley y porque manejan otro sistema de comunicacion.
Simple… NO LO VAN A PODER IMPEDIR PIMENTEROS CAGONES!!!

2 Me gusta

Cuánto miedo que le tienen a Gallardo, estan traumados. Vi cosas ridículas, pero esto de cortar la señal a Internet… falta que digan que lo van a meter preso del 8 al 11 así no puede hablar con nadie. Que mamarrachos estos bosteros cagones.

5 Me gusta

Si usan frecuencia radial con un handie no la podes bloquear nunca. Podes bloquear una señal, pero no todas.

Que dejen de ver tanto Misión Imposible y empiecen a organizar este partido que es un quilombo gordos impresentables

2 Me gusta

te imaginas? aparece gallardo en la pantalla del estadio dando las indicaciones y gritandole a casco para que no pierda la marca

se inmolan ahi nomas

8 Me gusta

Hay que hackear el chiqueroooo

1 me gusta

Gallardo tiene que romper la racha que un mismo técnico no pudo ganar dos Libertadores en River.

8 Me gusta

Qué manera de hablar al pedo, ¿eh?
Primero, no entiendo qué tiene que ver Gallardo con la lesión de Ponzio para que lo metas en la misma bolsa, y segundo, tampoco entiendo qué responsabilidad le cabe al DT si MONTIEL se retrasa unos segundos para reingresar.
Además, parece que no comprendés que hay intereses espurios que juegan por detrás de esta final, y no es paranoia, simplemente se trata de entender las reglas del macabro juego de poder, y River es el enemigo N° 1 del poder porque Angelici es uno de los socios de la corporación Macri y TIENE que ser exitoso.

1 me gusta

Quedate tranquilo que lo va a hacer.

2 Me gusta

[quote=“Geralt, post:139621, topic:107216”]

te imaginas? aparece gallardo en la pantalla del estadio dando las indicaciones y gritandole a casco para que no pierda la marca

se inmolan ahi noma
[/QUOTE]Me morí con tu comentario

Venía a preguntar cual sería el status de Gallardo si perdemos esta final. Donde quedaría parado.

Pero veo que se está charlando y hay bastante unanimidad con que nada cambia los logros ya hechos. Me alegra eso.

De cualquier forma, voy a volver a preguntar con la serie consumada, porque una cosa es decirlo antes y otra después.

Yo si soy Biscay llevo una careta de Gallardo. Me moriria risa viendo a los monos pensar que esta el muñeco, putear y pedir los puntos como tontos que son

//youtu.be/817BudOYj7A

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; Fantino habla de los problemas de telecomunicaciones que tiene la Bombonera.

Que no se malinterprete lo que digo, pero para mi lo que logro Gallardo hasta aca es tremendo e insuperable, quiero ganar la Copa como sea y si no lo logramos me voy a sentir muerto por un largo periodo, pero tampoco es cuestion de que perder esto borre todo lo alcanzado hasta el momento.
Ahora dicho esto, la presion la tienen todos los orcos en la vereda de enfrente, necesitan ganar esto de cualquier forma y para mi eso va a pesar bastante en el desarrollo de la serie, creo que si sabes capitalizar eso vamos a salir airosos.
Es mas es muy factible que estas finales se vuelvan a repetir

1 me gusta

Se merece ganar esta copa, el tipo apuesta estos 4 años, se juega todo en una mano a mano con Boca, es cierta forma es injusto porque si no ganamos se vera manchado su ciclo, y quiero dejar aclarado de ante mano que no debería ser asi, yo por mi parte a Gallardo lo voy a seguir bancando sea cual sea el resultado, y mas aun sabiendo que no puede dirigir ninguno de los dos partidos, el tipo no va a estar en la cancha y hasta dicen que pondrán inhibidores de señal para que no pueda darle ninguna orden o cambio de jugador o sistema a Biscay.

Ojala todo termine con el mejor de los finales porque te lo mereces, porque le devolviste la alegría a River, porque nos devolviste la dignidad a los hinchas, en mi vida gaste tanto a los bosteros como lo hice con Gallardo de DT, con ningún otro técnico.

3 Me gusta