Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Volve a mirar el partido y medio que jugo river en la bombonera x sudaca y libertadores y despues volveme a preguntar. La copa se juega asi de visitante.

yo creo que seguramente esté el capitán en el vestuario, no está suspendido ni nada.

que grande juancito, volviste porque no dabas mas de la manija? :lol:

abrazo papá

2 Me gusta

bloquear la señal de los celulares…y de las Notebooks??:twisted:

Demuestre, “culón”

:lol:

Imaginate como estaré que hace unos dias volvi a postear. No doy más chabon.

2 Me gusta

Nunca vi que un equipo le tenga tanto miedo a un entrenador, nosotros sabíamos que Bianchi tenía un ojete terrible, pero yo por lo menos, nunca le tuve miedo

4 Me gusta

[quote=“elsensei, post:139595, topic:107216”]

bloquear la señal de los celulares…y de las Notebooks??:twisted
[/QUOTE]Jaja supongo que le cortaran el wifi. Igual no me sorprendería que el niño Mauricio les financie unos paneles

1 me gusta

estamos todos igual juancito, es un martirio esto

1 me gusta

Decile al que te dijo culon que ahora te van a tener que decir pijudo/pijon

DALE PORFAVORRRR DALEEE

1 me gusta

tremedos huevos, river por encima de todo, si habia que cagarse en la conmebol y la sancion, si asi lo sentia, entonces 100% de acuerdo en lo que hizo, no creo que se arrepienta de haberlo hecho, y seguro el mismo lo volveria hacer

no digo que gano la serie gallardo solo pero tuvo gran responsabilidad, 2 o 3 jugadores lo dijeron post partido

2 Me gusta

El pedazo de mierda de presidente que unos cuantos millones de pelotudos votó te dijo CULON.

Hacelos mierda por favor te los pido, va a ser la anteultima cosa que te pido. Lo ultimo que te pediria es que si salimos camp*ns es que se lo dediques a este hijo de puta y a toda la mierda

9 Me gusta

Pregunta, como corroboran que no entra a la bombonera? Osea yo se que van a fijarse que no entre claramente. Suena medio loco pero y si lo meten en una de esas valijas que llevan con todo el equipo de cosas de utileria? Le haces unos cuantos agujeros y que se yo… blindas el vestuario y cada vez que venga un veedor lo escondes. nosee

9 Me gusta

Olvidate, con el exitismo que hay acá llega a perder y muchos van a salir de la cueva para matarlo. Fijate que ya hay giles que se están prendiendo en el fogoneo que están haciendo los medios que hablan de vida o muerte, del segundo descenso y que esto borra prácticamente toda la historia.

6 Me gusta

Quien es Gallardo? Yo soy Cosme Fulanito

1 me gusta

Alguien vio la pelicula “Contracara”?

Hay que usar esa maquina y que el Comuñe entre con la cara de Bujan.

9 Me gusta

seria glorioso ajajajajajaja

2 Me gusta

Como mierda vas a hacer para ganar en la bostanera con Casco, con un 4 que inventaste vos, sin Ponzio, con todos amonestados, sin estar ahí presente “, con un árbitro que les va a dar todas las divididas y manchas? Como mierda vas a hacer? Se puede?

Es una locura este partido!! :lol:

7 Me gusta

Desafien al muñe nomas…

Yo lo unico que le pido a dios es la cuarta Libertadores.

5 Me gusta