Marcelo Gallardo - DT de River Plate

A River le conviene que Gallardo no vaya en la cancha de uoca, puede estar en cualquier lado y dar indicaciones sin una camara encima los 95 minutos.

Muñeco ganas esta y listo hermano chau la gloria eterna papa fé ciega en el equipo loco por favor muñe jugadores dirigencia todos GANEN O GANEN O GANEN LA CONCHA DE SU MADRE LOS TENEMOS QUE MATAR DE UNA VEZ POR TODAS A ESTOS PUTOS.

1 me gusta

Vamos muñe querido! Toda la fe, si no hay nada raro…

1 me gusta

“Culon” te dijo el presidente de la Nacion, ahora mas que nunca con el cuchillo entre los dientes!!!
Macri Hijo de Mil PUTAS!!!

VAMOS MUÑEEEEEEEEEEEE

2 Me gusta

E. Perez - Zucculini
Palacios - Pity (el loco)
Pratto - Borré

Con esa formación la bosta no nos patea al arco y vamos a tener situaciones pq el pendejo palacios se esta animando a llegar.
Boca no tiene nada muchachos lo peor que podemos hacer es regalarnos atrás. Esta serie se define por diferencia de un gol, a lo sumo dos en los últimos minutos. Ganamos de contra.

1 me gusta

@TyCSports

Es para evitar que Gallardo, sancionado, se contacte con sus jugadores en la primera final. La Conmebol planea bloquear la señal de los celulares en los vestuarios de la Bombonera - TyC Sports

La Conmebol planea bloquear la señal de los celulares en los vestuarios de la Bombonera

Esto es para evitar que Gallardo, suspendido por cuatro partidos, incluida la prohibición de ingresar al estadio de Boca, vuelva a incumplir el reglamento.

La Conmebol tiene pensado bloquear la señal de los celulares en los vestuarios de la Bombonera para evitar que Marcelo Gallardo, suspendido por cuatro partidos, [b]pueda tomar contacto con sus dirigidos bajo ninguna vía en la primera final de la Copa Libertadores.

[/b]El objetivo es que no se vuelva a repetir el incumplimiento en el reglamento del Muñeco, quien recibió una fecha de suspensión por lo sucedido con el intercomunicador ante Gremio y otras tres por haber ingresado al vestuario.

De esta manera, Matías Biscay dirigirá a River en La Bombonera, donde ni siquiera podrá ingresar el técnico al estadio.

LA GUARDIA ALTA SIEMPRE, POR FAVOR.

2 Me gusta

No quieren que juguemos con 10 y empecemos 1 gol abajo tambien por las dudas?
Hijos de puta!

5 Me gusta

Igual no hacia falta que conmebol bloquee la señal, los bosteros mismos van a hacerlo, ni agua para las duchas van a dejar, va a ser el clima mas hostil de nuestra historia, presion a los arbitros, todo.

Y Macri inaugurando no se que mierda y diciendole culon a Gallardo, posta que al tipo le chupa un huevo la Argentina, porque no se va y se presenta de nuevo como presidente bostero porque se nota demasiado que solo con boca es feliz.

1 me gusta

Cada segundo que pasa, para mí River y Gallardo se hacen mas fuertes, ya hemos pasado por esto. Que pongan una puerta electrificada en el vestuario si quieren. Ah, pero no se pasen de la raya y abandonen antes de tiempo porque ahí sí que cagaron fuego, monos de mierda.

1 me gusta

Todo esto lo agiganta a Gallardo, hacen que parezca que los mensajes que pueda enviar por whatsupp tienen un poder inmenso

1 me gusta

Porque él es una marioneta que calienta la silla. Los que dirigen al país son otros.

2 Me gusta

Técnicamente confío en Biscay.

Animica y mentalmente, puede estar en el vestuario Ponzio? Creo que es clave por cualquier cosa. En el banco no creo que lo dejen estar.

Quien crea que este HDP de Macri se va a quedar de brazos cruzados y no hacer nada de nada para que la bosta se quede con esta Copa, es porque todavía cree en Papá Nole y los Reyes Magos…

Este INUTIL lo único que lo desvela es su mugrosos equipo, del país se lo deja en manos de un ecuatoriano y del inútild e Peña…el resto es veros para la gilada…Lo único que espero es que nuestros jugadores le ganen a los bosteros y en la revancha todos lo putiemos a este hijo de un camión de putas en el monumental, para que en todo el planeta se escuche que nadie quiere a este tipo…

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

Ponzio puede estar, pero en el primer partido no puede jugar por la lesión…

Igual, aunque quieran bloquerar los celulares, hay siempre otros medios técnicos para vulnerar esta prohibición, lamentablemente el payaso de la rosada seguro que mete a la AFI a bloquear todo con la tecnología israelí que han comprado para el G-20 y nos termina cagando…

2 Me gusta

#River - Labruna en @JogoBonito2018: “Gallardo hizo un cambio futbolístico e institucional muy grande. Creo que en cualquier momento van a tener que hacer un lugar al lado de mi viejo para una estatua de él”

3 Me gusta

Pase lo que pase y te lo digo ahora, yo quiero que se quede siempre el Muñeco. Espero que todos los hinchas de River piensen igual.

15 Me gusta

En esa cancha de mierda no ganamos nunca x copa, solo con eso va a ser muy jodido para nosotros ir a jugar ahi y sacar un buen resultado.

Hay que ir y ensuciar el partido, tratar de que el juego sea lo mas cortado posible. Es clave no perder porque estos putos se manejan bien de visitante despues de conseguir una victoria de local.

[quote=“ElMasGrand3, post:139588, topic:107216”]

En esa cancha de mierda no ganamos nunca x copa, solo con eso va a ser muy jodido para nosotros ir a jugar ahi y sacar un buen resultado.

Hay que ir y ensuciar el partido, tratar de que el juego sea lo mas cortado posible. Es clave no perder porque estos putos se manejan bien de visitante despues de conseguir una victoria de local
[/QUOTE]Sos bostero?

El sábado DUNGA DUNGA a los bosteros.

Es difícil ?. Si

Imposible ?. No

Nada es imposible para este equipo.

Además, el gato Macri no sabía que lo estaban gravando y dijo “el culon de Gallardo”. Chau gato trucho. Cagaste.

toda la fe en vos y tu cuerpo tecnico

vamos con todo

2 Me gusta