Marcelo Gallardo - DT de River Plate

que lo metan al muñe en un baul. con pelotas y demas enceres. (?)

1 me gusta

Estamos todos muy mal y desquiciados jajajaja.

4 Me gusta

El muñeco cabe en uno de esos baúl de utileria eh…

2 Me gusta

Para mi en el peor de los casos tiene que dejar grabados dos videos para que vean los jugadores en el entretiempo. Uno por si vamos perdiendo o empatando y otro por si vamos ganando.

Solo voy a dejar este mensaje , Joe Fernandez (Astrologo) me dijo hace un mes que River clasifica cagando a la final y se cruza con la bosta, les rompemos el culo y ganamos la 4ta Libertadores como SL, nada mas, saquen cap. abrazo para todos.

3 Me gusta

Lo veo desgastado a River. No por los partidos de la superliga, que los viene jugando con mayoría de suplentes y juveniles, sino contra gremio se jugaron mal 3 tiempos de 4.

La copa que le tocó a River fue muy desgastante, mucho más que la que le tocó a los de la contra, sumado a que fue una búsqueda incesante desde afuera por dejarnos parados como los “clasificados polémicos”.

Hay que rementalizarse, generar frescura otra vez. No quiero que estemos en una curva descendente.

2 Me gusta

Me recuerda mucho a la recta final de la Sudamericana-Transición 2014.

3 Me gusta

2 partidos…y serán leyendam

1 me gusta

@GustavoYarroch

Gallardo mantuvo una charla de doce minutos con sus jugadores en el comienzo del entrenamiento de River. Cuatro jugadores se entrenaron de manera diferenciada: Ponzio, Scocco, Mora y De La Cruz. Los que jugaron ante Estudiantes hicieron trabajos regenerativos.

---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------

@GustavoYarroch

Gallardo tiene que definir quién reemplazará a Ponzio en la Bombonera y los candidatos son Enzo Pérez y Zuculini. No hay que descartar que ponga a los dos juntos, con Palacios y Pity Martínez completando el mediocampo. De todos modos, es prematuro porque hoy no paró ningún equipo

1 me gusta

[quote=“monserratyberti, post:139557, topic:107216”]

Lo veo desgastado a River. No por los partidos de la superliga, que los viene jugando con mayoría de suplentes y juveniles, sino contra gremio se jugaron mal 3 tiempos de 4.

La copa que le tocó a River fue muy desgastante, mucho más que la que le tocó a los de la contra, sumado a que fue una búsqueda incesante desde afuera por dejarnos parados como los “clasificados polémicos”.

Hay que rementalizarse, generar frescura otra vez. No quiero que estemos en una curva descendente
[/QUOTE]Si el equipo no se motiva y mentaliza para una final así sinceramente… nose quién va a ganar. Es un 50/50 ellos están un poco mejor y todo esta armado para ellos pero estos jugadores ya demostraron que mentalizado van a estar. Son dos partidos más. Ahora van a tener 5 o 6 días para descansar la cabeza e ir preparando la final de sus vidas. Lo que venga después de estas dos finales si nos chupa un huevo porque ahí si el agotamiento mental después de u a serie así va a ser terrible.

No hay que olvidar que este equipo eliminó al Racing puntero, al campeón de la sudaca y al campeón de la libertadores. Van por la gloria. Hay que dejar la vida es el partido más importante de nuestra historia.

6 Me gusta

ahora, esta prohibido video llamada por skype en el entretiempo tambien?

Yo creo que mas que desgaste es un tema de que contra equipos tan fuertes no puede mostrar tanta superioridad. Contra Gremio en la ida era un 0-0 y en la vuelta jugamos muchisimo mejor que ellos aun teniendo el resultado en contra. Y no podemos comparar ni de cerca este Gremio supercampeon y fuertisimo contra aquel Guarani por ejemplo.

Yo creo que, teniendo en cuenta lo duros que fueron nuestros rivales lo que viene mostrando River (incluido Gremio) es excelente. Un muy buen Racing (puntero), un excelente Independiente y el ultimo campeon con credenciales que parecían inquebrantables.

Ojala tengamos un poco de suerte y se pueda dar en lo ultimo que queda. Si se da, es la mejor copa de la historia, el mejor campeon de la historia, el mejor plantel de la historia, el mejor plantel de la historia.

QUE LA GENTE CREA PORQUE TIENE CON QUE CREER

6 Me gusta

Me gustaría que MG salga a hablar ahora a las 12. Que nos de paz

Estos mensajes necesitamos.

VAMOS TODOS UNIDOS MUCHACHOS. VAMOS RIVER UNA MÁS TE PIDO POR EL AMOR DE DIOS.

3 Me gusta

Seguro lo de los rivales fuertes que nos tocaron. Por eso mismo, me preocupa que haya dejado TANTA energía en cada choque. No te digo que los bosteros vienen pasando relajados, pero las cosas se les dieron muchas mas tranquilas que a nosotros. La otra cara de la moneda es que también eso puede redundar en una fortaleza animica y mental mejor de River, y en un plus para la final. Después de como se dio la copa, creo que la merecemos.

1 me gusta

[quote=“elburro, post:139524, topic:107216”]

No se puede pinchar un teléfono sin orden judicial, por lo tanto no sería de valor probatorio y no serviría de nada. Si ganamos el partido y pasan ellos sería la mayor vergüenza del fútbol. Gallardo se va a comunicar, va a indicar los cambios, algún ayudante afuera va a hablar, o les va a pasar data en el entretiempo. No hay chances de que eso no pase
[/QUOTE]No me parecería raro que hagan una videollamada en el entretiempo

1 me gusta

I want to believe!

Ah eso si, anda a saber. Ojala que sea que salimos mas fortalecidos como ha pasado en el 2015 que pasamos por la ventana y “que venga el que sea” y le ganmos al boca record de 18 puntos. Aca también, estabamos re afuera y en 10 minutos le dimos vuelta la serie al Gremio imposible de vencer.

Yo confio en que este equipo tiene una union y una fuerza mental increible. VAOVMAOMAMVAMOOOO

1 me gusta

Es imposible que haya una videollamada, no hay señal ni en pedo y si hay wifi los bosteros lo van a desconectar.

1 me gusta

nah… obviamente va con internet via usb papa…