Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Iluminate porfavor dios. Ganas esto y oficialmente estas a la altura de Labruna

6 Me gusta

Ban

2 Me gusta

tampoco se puede inventar una ley y denominarla DEL ARREPENTIDO… ni utilizar como pruebas fotocopias de cuadernos inexistentes a la fecha del.supuesto delito… sin embargo lo han hecho…
te parece a vos que van a tener algun tipo de escrupulos para cagarnos en una circunstancia como la final que se viene?!
con la guardia en alto…!!!

3 Me gusta

Deciles que tengan cuidado en la manga.

3 Me gusta

Mirá, te la hago corta. Si ganamos la serie no me importa nada más. Si después sacan la escucha o lo que vos quieras y les dan los puntos, me chupa un huevo.

1 me gusta

Marcelo, no puedo entrar a ninguna red social sin encontrarme con que Macri ya tiene arreglada la final por un negocio multimillonario. Sos el unico que no va a tranzar con nadie, por el amor de Dios te lo pido y por todo lo que nos hicieron esas lacras, gánales esa final y convertiré en el máximo ídolo de nuestra historia!! Por favor!!!

10 Me gusta

Toda la fe en vos mas que nunca, siempre!!!

1 me gusta

Es imposible que no haya señal de red, para eso tienen que instalar un bloqueador de señal en la cancha y para que lo harian? dejar incomunicados a miles de personas que van a un lugar peligroso y que no puedan contactarse con la familia.

1 me gusta

[quote=“Oscar, post:139539, topic:107216”]

Es imposible que no haya señal de red, para eso tienen que instalar un bloqueador de señal en la cancha y para que lo harian? dejar incomunicados a miles de personas que van a un lugar peligroso y que no puedan contactarse con la familia
[/QUOTE]Segun conto Fantino en la editorial post gas pimienta, dijo que los veedores de la CONMEBOL tuvieron que alojarse en una habitacion especial para poder tener contacto con las oficinas en Luque, dado que era la unica habitacion con una minima señal de red movil, para saber si el partido debia continuar o podia suspenderse, que estaban constantemente entrando y saliendo al estadio. Durante un tiempo largo, Fernando Niembro se quejaba airosamente que las cabinas de relatores no tenian WI FI. Ponele que puede haber señal de red en las tribunas y cuanto mas altas mejor, pero a nivel del suelo, y sobre todo en los vestuarios la señal debe ser muy debil debido a la cantidad de cemento haciendo interferencia.

Ah si eso puede ser, quizas adentro del vestuario no llegue señal, ahi estamos jodidos.

Los handys no se bloquean, lo instalamos a Gallardo en un departamento pegado a la cancha y desde ahi por handy da la charla en el vestuario.

1 me gusta

[quote=“Oscar, post:139541, topic:107216”]

Ah si eso puede ser, quizas adentro del vestuario no llegue señal, ahi estamos jodidos
[/QUOTE]Es mas que probable. Y a ellos les re conviene cortar todo canal posible de comunicacion.

1 me gusta

[quote=“Gabriel31, post:139519, topic:107216”]

video conferencia o mejor que vaya con lito como comentarista del partido jajajajajajajajaja
[/QUOTE]te imaginas,Costafebre relatando el partido y el Muñe de “Comentarista”, Diciendo los cambios que “El Haria…” y Bujan con unos auriculares escuchando la Radio,va y le dice a Biscay lo que “Comenta” el Muñeco,Sos Inimputable Hermano,en 1 semana estas levantando la Copa

26 Me gusta

Es un plan genial y ni siquiera tiene que entrar a la cancha lo puede hacer en una radio que relate fuera del estadio.

8 Me gusta

Vos no tenes rebeldía no te la jugas ni nada, sos el tipico empleado que el dueño te basurea y vos le chupas la pija para q no te echen… gallardo demostro que se banca una sancion y criticas por estar con los jugadores en un momento adverso, no te entendes nada mariconcito acatador de normas(injustas) y no ves ni palpas la realidad ni lo q se necesitaba en ese momento.

9 Me gusta

No se si se puede hacer lo q voy a decir, si hay algun informatico en el foro q aclare.

River ya tendria q estar buscando modems, ruters, repetidores, no se, la nasa misma, para poder realizar videoconferencia cone l muñeco en el vestuario, ahi alentando como un animal para romperles bien el orto.

3 Me gusta

Frencuencias de radio AM/FM y que la sigan chupando.
Dale munieco la puta que me pario, hacenos ganar la Copa

1 me gusta

Traigan a Moscu. Alquilamos un galpón cerca del chiquero y hacemos un túnel al vestuario. En Núñez la tenemos más fácil con el museo ahí nomas.

3 Me gusta

Pero los bosteros también escucharían lo que él estaría diciendo…

Y? En la cancha también escuchas al otro DT o te das cuenta de lo que propone en el corto plazo.

Aparte serían algunos cambios tácticos no todo la estrategia previa.

1 me gusta

Se soluciona poniendo a un tercero que transmita lo que Gallardo quiere que les llegue al banco de supletnes. Los celulares existen y los de mejor calidad permiten la videoconferencia…
También se puede hacer mediantre conexiones de internet con notebook de alta calidad, el único problema es si desde el gobierno quieren interferir las señales, y tienen los medis para hacerlo, tanto la AFI, como el nuevo comando de ciberdefensa que recientemente ha comprado equipamiento israelí…

Igual creo que si en Cardales, el muñeco les “lava” la cabeza a los jugadores y les explica las variantes que pueden darse en el partido habiendo analizado totalmente al rival, esta final, a pesar de tenerla contra TODO el parato del eStado y contra todo el mundo, puede ser nuestra…

3 Me gusta