Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ni te gastes en responder al personaje ese.

---------- Mensaje unificado a las 08:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:50 ----------

mete una semana en Cardales y se recupera, vos viste lo que es ese complejo? una locura!.

---------- Mensaje unificado a las 08:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:53 ----------

Olvidate hermano, si nos da esta alegría que vaya al Monaco, la selección, a comer un asado con el chiqui mafia con sus copitas bosteras, que se saque unaa selfie con Macri, puede hacer lo que quiera porque va a andar en pija por el resto de su vida.

2 Me gusta

Es ridículo prohibirle a un tipo hablar por teléfono con sus ayudantes, es obvio que lo va a hacer. Y en la cancha de River va a estar presente, como estuvo en otros partidos. Gallardo planta el equipo en la cancha como corresponde, y tiene a sus ayudantes que lo pueden suplir. Durante el partido poco se puede corregir con las indicaciones, y lo que se pueda corregir, lo puede comunicar por telefono a los ayudantes.

PD: La sanción no es tan grave, es jodido por la final, pero 4 partidos al lado de lo que venían diciendo que lo iban a sacar por 8 meses y sin dejarlo dirigir los entrenamientos previos a los partidos.

Jaja esa bardeada al final fue totalmente inesperada. Belleza nene jaja

1 me gusta

en la cancha de voca meten pantalla para videoconferencia por skype y fue, toda la vida es carnaval!

es mas´donde este el muñe se clava una pantalla también para ver la reacción a lo que diga jeje

1 me gusta

Hay MIL formas de comunicarse. Esto es de cuarta.
Le puede decir a un tercero lo que quiere transmitir, etc.

Lo de Suárez fue de verdad que no podía entrar a las canchas ni entrenarse.

Esto es un show recaudatorio

1 me gusta

Muchachitas. En la cancha de Boca no hay ni Wi Fi ni señal de red. ¿O por que creen que se demoraron 5 horas para suspender el partido del gas pimienta?

La sanción tiene una semana para hacer la apelación.

Me imagino que ya tenemos a un ejército de abogados más garcas que Saul Goodman preparando la movida para que la sanción termine siendo por 1 fecha, y en la vuelta en el monumental tengamos al muñe en el banco como si nada. Son un mamarracho, a bosta por abandonar por puto y cagon le dieron una caricia casi, y encima después apelaron y le bajaron la sanción. Hay que llorar y patalear todo lo que se pueda para que en forma extraordinaria decidan bajar la pena a 1 partido para favorecer el espectáculo único que está por vivir el fulbo (algún chamuyo así pueden inventar esos gordos mafia de mierda)

4 Me gusta

video conferencia o mejor que vaya con lito como comentarista del partido jajajajajajajajajaj

5 Me gusta

Ojo con algo, Angelici es el que le hace todas las operetas a macri y en la agencia de inteligencia está como capo arribas, que oh casualidad era parte de la mafia bostera cuando el presidente sorete estaba en el chiquero comprando árbitros.

Hay que tener mucho cuidado con el tema comunicaciones, no sería de extrañar que estos bosteros hijos de puta estén pinchando los teléfonos del cuerpo técnico, y en caso de perder se filtren los audios y nos armen un escritorio descomunal.

Si se van a comunicar, que metan un cableado de teléfono a teléfono, analógico. O que le pidan los celulares a la gente que corta el pasto, o limpia los baños. Evitaria una videoconferencia, algo que desde inteligencia pueden fácilmente hackear, y tener hasta la grabación para poner en cadena nacional de todos sus canales bosteros.

La guardia más que alta, con todo.

8 Me gusta

Sos lo mas grande que hay hermano. Gana esta y ya no habra mas discusion, el numero 1 de la historia por lejos

3 Me gusta

No pasa nada, Gallardo se va a comunicar, si le pinchan los telefonos ilegalmente van a quedar muy expuestos. Olvidate de que vayan a hacer eso, serían la máxima verguenza del fútbol mundial hasta el fin de los tiempos.

3 Me gusta

pero quedar expuestos es algo que no les va a importar… si el mismo grondona qepd blanqueo que los hdp compraban arbitros y nunca salieron a desmentirlo. te parece que una vez ganada esta final de manera turbia les va a importar algo?

2 Me gusta

No se puede pinchar un teléfono sin orden judicial, por lo tanto no sería de valor probatorio y no serviría de nada. Si ganamos el partido y pasan ellos sería la mayor vergüenza del fútbol. Gallardo se va a comunicar, va a indicar los cambios, algún ayudante afuera va a hablar, o les va a pasar data en el entretiempo. No hay chances de que eso no pase.

2 Me gusta

que el muñe se disfrace… que se ponga un canguro con capucha y la careta no se… de anonymous ponele. y que la voz la deformen con algun soft. y ya nunca van a poder probar que hizo una video conferencia. y ya esta… (?)

2 Me gusta

Me estoy volviendo completamente loco.

11 Me gusta

Lo peor que puede hacer Gallardo en la ida es intentar comunicarse con el plantel o el cuerpo técnico. No podemos exponernos nuevamente.

Que labure en la semana. Hay que ir a la boca y hacer un papel decente. Va a ser una serie durisima, cerrada. No lo veo a boca saliendo a buscarnos como locos ni a River desesperado. Son 180 minutos y definimos en casa…

Hay que borrarloa de la faz de la tierra !

3 Me gusta

Y ganamos por que el entro al vestuario pelotudo??? el ST salimos a jugarlo peor que el 1ro! increíble que hayan hinchas de River que justifiquen todo lo que hace, nisiquiera fue a Paraguay a hacer el descargo, lo hizo por Skype cuando tendría que haber ido y llevado facturas, helado y lubricante para que almenos pueda estar en el ultimo partido!! ademas la actitud desafiante con la que respondio estuvo para el ojete, piso el palito el boludo no era el unico tecnico suspendido te informo, como favorece eso a River?? ahora jugamos contra los pimenteros, su mafia cancerígena que no deja de hacer lobby y la conmebosta, un milagro necesitamos.

1 me gusta

Que renuncie como DT y pase a ser la voz del estadio. Modo DIOS SUPREMO

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

Quien ira de cinco??? ENZOPE?

4 Me gusta

No te funciona el cerebro hijo de puta, que carajo importa si jugamos mal el segundo tiempo y la charla no funciono? era lo tenía que hacer en ese momento, pedazo de forro ,mira si se iba a quedar tomando un cafecito en el palco jajaja

Orgulloso estoy de un tipo así, que defiende a mi club de esta manera y se caga en todos, y orgulloso de no ser un sorete como vos que prefiere un boludito que cumpla las reglas agachando la cabeza

17 Me gusta