Marcelo Gallardo - DT de River Plate

MUÑEEEEEEECO MUÑEEEEEEEEEECO

1 me gusta

Lo único que me preocupa ahora es que ellos están re afilados y nosotros hace como 5 partidos que no jugamos a nada.

La concha de todo, no se puede vivir tranquilo.

1 me gusta

MIREN LO QUE ENCONTRE EN EL FORO SIMIO JAJAJAJJAJAJAJAJAJA:

Que no pueda entrar a la Bombonera le conviene a la Gata, porque desde su casa habla por celular con un ayudante en pleno partido, y después en el entretiempo mete una videollamada y habla con los jugadores como si estuviese en el vestuario. Era mejor que esté en la cancha pero totalmente incomunicado, que no pueda decir ni qué cambios hacer.

Que buena idea, que el muñe lo mire desde su casa, tenga preparado su celu con llamada ilimitada, que cargue saldo y ahí puede avisar algun que otra medida por telefono jajajajaj
Y en el entreteimpo VIDEOLLAMADA, y la conmebol me chupa la pija

3 Me gusta

Man le dimos vuelta el partido a Gremio en Brasil. Y vos te preocupas porque le hicieron 4 al tigre de bostalla de local?

1 me gusta

[quote=“CARPsosMiVida, post:1376, topic:118085”]

Muchachos, contagienme un poco ese positivimo por favor, porque siendo realista, veo que partido tras partido, a estos hijos de puta se le caen solo los goles. Eso, no lo podemos negar, ya que jugaron varios partidos de Copa tambien, llegaron a la final (quiza robando, si), pero en todos, EN TODOS HICIERON BANDA DE GOLES.

Y nosotros?. Miles de partidos sin convertir en el arco rival. Perdonenme pero eso me preocupa de sobremanera.
Otra pregunta que les hago. ¿Porque ellos pueden pelear ambos frentes y nosotros no?. Ellos le ganan siempre a equipos menores de campeonato y nosotros hacemos agua alli. No lo entiendo. Porque ellos, tambien hoy tenian la cabeza en otro lado, sin embargo borraron a Tigre como si nada. Me da bronca loco porque aunque lo neguemos, los hijos de puta se volvieron a levantar…

Denle un antidepresivo a este pibe

3 Me gusta

Me preocupo por todo hasta que termine la Copa de ahora ej más, me estoy volviendo loco mal.

4 Me gusta

Es bostero

2 Me gusta

Confianza a muerte en el muñe, puede pasar cualquier cosa porque es fútbol, pero hay que estar a muerte con estos jugadores, dejaron todo siempre, y se van a jugar la vida en este partido.

3 Me gusta

Alguien puede pensar en el factor Arbusto Batalla?

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

Que dicho sea de paso podria haber hecho algo util y romper todo a Benemuerto o Zorete.

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

Que lindo seria verlos terminar llorando porque Gallardo se comunico por whatsapp con Bujan, me tiño el pelo de rojo 2 semanas.

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------

//youtu.be/TdY9hcLthdA

---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

CONTRA LA CONMEBOSTA, LA MAAFIAFA Y EL MACRISMO

2 Me gusta

Pobre muñeco se va a perder la fiesta mas importante de todas desde que esta en River y casi irrepetible, se debe querer cortar los huevos!

2 Me gusta

Que mierda es eso de poner titulares/primer recambio con los putos de la plata hermano.

1 me gusta

Fue uno de los mensajes más motivadores de mi vida. No tenes uno para el Lunes que tengo dos parciales?

Prendan algun sahumerio loco… Imoresionante como se estan clonando los bosteros… Tenes que entrar con una antigas para comentar en los hilos…

7 Me gusta

Está serio como tiene que estar. Contento no va a estar porque por ahora no puede tener contacto con los jugadores en las finales. El hecho de que fue “leve” la sanción no lo comparto. Fue “leve” porque los periodistas nos hicieron creer que le iban a dar desde 6 meses hasta un año sin dirigir, que le iban a sacar la licencia, que lo iban a elevar a la FIFA… todas mentiras.

Toda la confianza del mundo en Gallardo, en Biscay y en los jugadores. Cuanto más grande es el desafío, este River mejor responde. Y este, es el desafío más grande de la historia: jugamos contra Boca (si fueran solo ellos, todos tenemos en claro que sería pan comido), contra el gobierno nacional, contra la Conmebol y contra TODO el aparato mediático al mismo tiempo. Toda la fé. A agrandarnos en las difíciles como siempre, y como debe ser.

6 Me gusta

Pobre tampoco, no es la primera vez que lo sacionan por alguna boludez no puede hacer lo que se le cantan las bolas siempre, ahora tenemos que ir al chiquero sin Gallardo y sin Ponzio por sus boludeses, perder 1-0 podría ser un buen resultado siempre y cuando no amonesten a uno de los 150 jugadores con amarilla que tenemos, así esta el panorama, jugamos una de las dos finales mas importantes de nuestra historia sin capitán y sin técnico. Yo soy un gran defensor suyo, pero esta vez se paso.

3 Me gusta

En serio creen que Gallardo no se va a contactar con los ayudantes en el vestuario? Meten un celular y chau. No hay nadie de Conmebol en el vestuario

Sent from my 6039A using tuRiver mobile app

5 Me gusta

Claro pelotudo pero hubo un problema, cuando decidió hacer lo que hizo no estabamos en ninguna final, estábamos eliminados y perdiendo 2 a 0 , forro

increíble que haya hinchas de river que justifiquen que no dejen entrar al técnico A LA CANCHA

Pero bueno me acuerdo que hubo hinchas de river que votaron a macri y entiendo todo

16 Me gusta

una notebook. videoconferencia y chau

5 Me gusta

jjajaja como vas a estar rindiendo en medio de este desastre, deja de estudiar y enfocate en los partidos dejate de romper los huevos con boludeces

---------- Mensaje unificado a las 05:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:30 ----------

bostero puto te registraste para chusmear y bardear el 14 del 3 y te la comiste doblada toda todita

1 me gusta