Marcelo Gallardo - DT de River Plate

lean esta nota… que asco me dan estos parásitos que se hacen llamar “periodistas”, por ahi quieren vigilarlo a punta de pistola con la federal y pincharle los telefonos a él y a sus cercanos (mauricio sabe algo de eso).
O sino que se presente en alguna comisaría de la ciudad durante el horario del partido, asi ven que no haga “trampa”

Que asco me generan estos soretes mal cagados, asco y odio

8 Me gusta

Le dieron más fechas al Muñe por entrar al vestuario que a Boca por tirar gas pimienta. La CONMEBOL es genial.

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

VIGILANTES

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

9 Me gusta

Hay que hacer una operación de meterlo en el chiquero en uno de los baules que usan los utileros para pasar la ropa y todos los botines de los jugadores. En un baul de este estilo, de un tamaño considerable como para que una persona puede entrar, y nadie va a notar que el muñeco entro al vestuario de River.

5 Me gusta

Va a ser durisimo el partido de ida, todo en contra vamos a tener y sin nuestro técnico. Ellos saben que la clave es el partido en su cancha, tenemos que jugarlo con la cabeza, ser inteligentes, seguramente pasemos sofocones y el peso del partido este de su lado, pero es donde tiene aflorar el temple de estos jugadores, tenemos con que poder salir airosos de esto y llevarnos a casa un buen resultado. Vamos River la puta madre!

Pero, si apela el fallo en su totalidad, no se la juegan a que den vuelta lo de la perdida de puntos? Digo, porque está todo en el mismo fallo…

Lo vi muy mal hoy cuando declaro a la salida de la cancha

Me preocupa eso

Ya lo que querian lo lograron, nos sacan al tecnico de la final, instalan una “sanción durisima de 6 meses”, lo sancionan 4 fechas (ya es muchísimo) y nos hacen quedar como que manejamos la conmebol

Increíble, agredís al rival de la forma mas cobarde con gas pimienta, los tenes 2 horas a los jugadores amenazándolos sin dejarlos salir del campo de juego, los cagas a botellazos, y te dan 2 fechas sin publico…
ahhh pero bajas a hablar con tus jugadores y te sacan de una final histórica y 4 fechas de suspencion…

#LaGuardiaAlta

14 Me gusta

Lo noto golpeado al muñe desde la conferencia hasta hoy

Cuanto más nos golpeen más fuerte vamos a responder… lo peor que podes hacer es tocarle el orgullo a este equipo… los líderes es forjan en las malas, cuando todos te golpean, cuando todos te dan por vencido, ahí aparecen… lo peor que pudieron hacer es meterse con Napoleón…

2 Me gusta

Nos quieren voltear de todas las maneras posibles, tenemos a todo el mundo en contra, toda la fe en vos y el equipo, vamos todos unidos

2 Me gusta

Los 5 partidos que quedan en el año:

10/11 Boca (V) - Copa Libertadores - Final Ida
24/11 Boca (L) - Copa Libertadores - Final Vuelta
28/11 Gimnasia (N) - Copa Argentina - Semifinales
2/12 Gimnasia (L) - Superliga 2018/19 - Fecha 14
9/12 Rosario Central (V) - Superliga 2018/19 - Fecha 15

S* sal* tod* bie* s* sum*:

5/12 Final Copa Argentina
18/12 Semifinales Mundial de Clubes
22/12 Final Mundial de Clubes

3 Me gusta

Esta fundido con todo este tema de la sanción y la Conmebosta, pero tranquilo, ahora que se sabe la sanción, cambia el chip a partir del Lunes y vuelve a ser el mismo animal ganador de siempre.

1 me gusta

Seguramente se juegue el pendiente contra defensa antes de terminar el semestre

En la revancha en el Monumental, Gallardo solamente podrá concurrir al estadio. Tendrá prohibido comunicarse con handy, según el reglamento de la Conmebol.

1 me gusta

[quote=“gclc, post:139485, topic:107216”]

[b]En la revancha en el Monumental, Gallardo solamente podrá concurrir al estadio. Tendrá prohibido comunicarse con handy, según el reglamento de la Conmebol.[/b
[/QUOTE]Lo que tiene que hacer es verlo en el vestuario y comunicarse por teléfono con algún ayudante

El sábado aprox. A las 18:15hs va a declarar q el partido contra estudiantes fue una táctica para q piensen q llegábamos mal al partido contra la bosta…

Vamos Capitán, te necesitamos más que nunca. Esta vez sí (lo prometo), no te pido más nada

Muchachos, mas alla del fallo, que para mi, no fue tan severo como suponiamos, lo veo super bajon al Muñe, como nunca, y ante una final historica eso me recontra preocupa…que le pasa a Marcelo?..sera que sabe de algo “medio turbio” que se estara cocinando por ahi con estas bostas? porque otra explicacion HOY no le encuentro.

[TWEET]1058898365889605632[/TWEET]

10 Me gusta

Gente, si a Gallardo se lo nota golpeado, es porque se va a perder de esta en el banco en esta finalísima…debe estar re caliente…y en parte arrepentido de haber violado la suspensión que tenía porque impune no iba a salir.

Me parece lógico que le den un par de fechas sin poder ir al banco. Tranquilidad.

2 Me gusta