Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pesima la decision de hoy de arriegar jugadores que no tienen reemplazo, PESIMO PAPÁ DESTROZA DECISION, me dejo preocupadisimo la concha de la lora, LA CONCHA DE LA LORA GALLARDO!!! JUGAMOS UNA FINAL DE LIBERTADORES GALLARDOOOOOOOO!!! UNA FINIAL CONTRA LOS PIMENTEROS GALLARDO POR EL AMOR DE DIOS Y LA RE PUTA QUE LO PARIO GALLARDO{
!!!

1 me gusta

qué tenes en la cabeza muñeco?

Arriesgar titulares al dope

fue la magia de gallardo en el entretiempo :wink:

no entendes que la tiene ENORME?

En algún momento creo yo volveremos a ser competitivos en un torneo, anda a saber cuando, tal vez cuando se vaya. No estoy enojado, está bien lo importante para todos es lo que vamos a vivir en una semana, pero cuando uno fue tan bueno en algo y ya no lo es, se extraña.

Ya está, Gallardo, no lo pongas más a Pratto porque la embarrás peor. Compraste un paquete por 14 palos verdes que no solo es horrible sino que ni siquiera está ni estuvo nunca en una forma física medianamente presentable. Asumí el error y NO LO PONGAS MÁS, no insistas, es lo peor que recuerde como centrodelantero de River, es indefendible, y lo mejor es que lo asumas y declines la idea, que evidentemente tenés, de que pueda mejorar.

1 me gusta

pesimo lo de hoy, pratto un fiasco, nacho flojisimo y juanfer viene bajisimo, moreira desde la lesion un asco

confirmado River a la final y gallardo 4 fechas afuera. se pierde la final.

bueno…biscay y vos tienen que estar si o si sabiendo TODO lo que van a hacer

2 Me gusta

#River finalista de la #Libertadores. Gallardo suspendido 3 partidos, sin poder entrar a los estadios ni comunicarse con jugadores y cuerpo técnico + 50.000 dólares de multa.

http://www.conmebol.com/es/decision-del-tribunal-ref-o-207-18

1 me gusta

4 fechas a el muñe mas 50k usd

Son 3 fechas no 4, va a tener que comunicarse desde la casa por skype en la bombomierda y con pantalla gigante en el vestuario en el monumental.

Biscay era el DT en el 2018.

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

Son 4 nomas, una en la que no puede ir directamente a oler mierda y despues 3 partidos mas pero puede asistir al monumental a la tribuna.

1 me gusta

Pregunto donde se meterán los nefastos comunicadores que hablaban de quita de titulo y hasta 2 años sin dirigir? En un país normal y civilizado ese tipo de ratas tendrían que estar escondiéndose en una cueva ahora por operadores de mierda. A quien carajo se le hubiera ocurrido dar la pena máxima a un DT por bajar 5 minutos al vestuario? Solo en este país. En estos días ya no van a quedar dudas de que equipo realmente son los supuestos hinchas de All Boys, Fenix, Excursionistas, etc.

Sobre el fallo, si bien por todo lo que se habló pareciera ser algo light, a mi me parece que la suspensión de 3 partidos sigue siendo exagerada.

7 Me gusta

Ya veo que ganamos y baja a festejar a la cancha y los bosteros piden los puntos

1 me gusta

La mierda de Clarín hablando de “sanción leve”. La sanción no fue leve, fue acorde a lo que pasó. Qué esperaban por esa boludez? Que nos quitaran los puntos??. La sanción fue lógica. Pasa que agitaron el avispero con ese delirio de darnos el partido por perdido, de un año de suspensión, etc.

3 Me gusta

Va a poder estar en la cancha en la vuelta.

Fallo de la Conmebol: River es finalista de la Libertadores y cuatro fechas de suspensión para Gallardo, con la particularidad de que al primer partido, el del sábado en la Bombonera, no podrá ni siquiera entrar al estadio. Además, le aplicaron una multa de 50 mil dólares.

En la revancha ante Boca en el Monumental y en los dos partidos siguientes del ámbito Conmebol, Gallardo podrá ir a un palco y comunicarse vía handy con sus colaboradores.

1 me gusta

Ya esta Gremio podes dejar de llorar.

No solo va a bajar sino que lo va a hacer completamente desnudo.

5 Me gusta

[quote=“Oscar, post:139461, topic:107216”]

Son 3 fechas no 4, va a tener que comunicarse desde la casa por skype en la bombomierda y con pantalla gigante en el vestuario en el monumental.

Biscay era el DT en el 2018.

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

Son 4 nomas, una en la que no puede ir directamente a oler mierda y despues 3 partidos mas pero puede asistir al monumental a la tribuna
[/QUOTE]Son 4


En estos momentos River piensa en apelar el fallo en su totalidad. O sea, la cantidad de partidos y que el Muñeco no pueda entrar a la Bombonera.

5 Me gusta