Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No es de River creo

1 me gusta

No le encuentro explicación a como logró Gallardo tener a TODO EL MUNDO a favor. A la gente del fútbol, jugadores, Dt’s, dirigentes, a los periodistas, y a la gente sean de River, de Boca, de cualquier equipo.
E incluso a una actitud soberbia como la de entrar en el vestuario estando suspendido, que nos puede costar caro. Lo ven como algo positivo, “Valiente” y dicen IDIOTECES como, que gracias a que hizo eso GANAMOS.

Eso es no saber de fútbol, decir que en 5 minutos (xq entre una cosa y otra ese es el tiempo), en pleno entretiempo de Libertadores, con todos a mil, en Brasil, podes decir algo MÁGICO que haga ganar el partido, es una ridiculez, que puede llegar a creer gente que nunca jugó ni un torneo barrial.

Además siendo exacto, el segundo tiempo salimos a jugar COMO EL ORTO, y nos encontramos con dos goles que, a día de hoy, no se explican.

El trabajo es en la semana, y el de Gallardo es excelente, pero lo magnifican constantemente. A pesar de que como DT me parece bárbaro.
Me da un poco de repulsión toda esta chupada de orto descontrolada y por eso banco que exitan contrapuntos, aunque sean burlezcos, como Ariel001.

Nada, tenía que decirlo.

1 me gusta

lo que hoy le pasa a gallardo… mañana le podria pasar a otro. de cualquier club…
penalizarlo por salir un minuto tarde a la cancha. supone una tremenda injusticia. porque gremio escondia los balones. perdian mas tiempo simulando calambres y lesiones. y lo peor. jamas quiso jugar el partido.
si no ves todo eso. y… no se… por ahi entendes mejor algun programa de moria…
pensalo…

1 me gusta

ban

4 Me gusta

No salía 13.30 el fallo de conmebol? Tengo miedo que salten con una burrada.

si che, dejen de magnificar a gallardo, traigan al cholo o a mostaza de nuevo, no tiene gracia si no sufrimos un poco
ooh esas buenas épocas de ni clasificar a la copa o quedar afuera en grupo, cómo la extrañan algunos
como se la merecen también

8 Me gusta

No se para que se hacen rogar con el fallo puto. Todos sabemos que ele van a dar 45 años de suspensión a Gallardo, penal para boca y quita de puntos a chacarita.

8 Me gusta

Y a quien le interesa lo que diga Martín Liberman?

9 Me gusta

Seria ganar esta copa libertadores el logro más importante de la historia del club… No me caben dudas.

La importancia de este partido es tremenda… Puede posicionar nuevamente al club como N°1 de Argentina y nos llenaría de sponsor, nuevos contratos, mucha guita…

8 Me gusta

por que no pide que le retiren la copa del 86 a Argentina. porque maradona se cago en todos metiendola con la mano contra Inglaterra???
a ver si se anima… a ver que tal le va al sorete anti River cornudo este…

1 me gusta

:lol:
Este es uno de los que no aprendió NADA.

Seguramente vos eras feliz en esas epocas dondes nos cogian en copas, y eramos la puta de cualquier 4 de copas, donde no teniamos peso adentro de la cancha ni voz afuera de ella.

De donde salen estos personajes?

2 Me gusta

Pensás que con todo eso que nombras hay alguna chance de que River la gane?. Sabes como se estan relamiendo Macri, Tapia, Angelici.

1 me gusta

Estaba hablando lo. Mismo hoy con unos amigos… Y cite el caso de la argentina del mafioso de grondona qué arreglo el mundial de Brasil y el de Sudáfrica siendo derrotado en una final por Alemania.
Si hay fortaleza y orgullo de club ganamos… Estos tipos son una manga de ladrones y de putos…

10 Me gusta

En vos confio, Muñeco.

Es una mierda lo que hizo la Coimabol, a un club por tener una actitud anti deportiva contra su rival DENTRO de la cancha, le puso una sancion ridicula, mientras que al DT por entrar en el vestuario para hablar con sus jugadores le quieren meter una multa que no es acorde al acto de INDISCIPLINA cometido.
Pero despues tenes que escuchar a mononeuronales decir: “pedo dived madeja de comavod”
Hay que meter una bomba en la COIMABOL

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

ni te gastes en discutir con este bostero

3 Me gusta

@GerGarciaGrova

La directiva de #Gremio tiene como información que #ElFallo sale entre las 21 y las 22hs. La decisión de #Conmebol ya tiene más horarios que Casados con Hijos.

1 me gusta

la conmebol ya esta como Mcr… “ya va a llegar. ya va a llegar”…
que se note muchachos…

Una sanción como la que mas o menos vienen diciendo no es fácil para asimilar para nadie y acá los incluyo a los propios jugadores que es lo que más importa; la otra vez veía la nota que le hacían al motochorro de centurión unosdías después de que River vapuleara a rasin y entre otras cosas decía que gallardo se la pasaba dándole indicaciones a sus jugadores, sobre todo a los más jóvenes, que lo escuchaba bien porque él jugaba por ese sector. No descubrimos nada diciendo eso porque todos los D.T. lo hacen pero si este negro lo resaltó es por algo, por las formas, por la llegada del mensaje, por muchas cosas que según dijo lo ponen en un nivel mas alto del resto. Para mí es una baja fundamental a pesar que digan que todos siguen la línea y saben qué tienen que hacer pero es verso, por algo bajó al vestuario contra gremio, sino estamos poniendo a la misma altura a gallardo que a biscay. No nos olvidemos que el ayudante de campo del D.T. tampoco va a estar por lesión, River podrá salir con la idea pero estos partidos en donde todo el mundo dice que se definen por detalles justamente esos detalles los define alguien. Ya del vamos arrancamos como aquella noche del penal que ataja barovero, se va a necesitar mucho mas que las atajadas de armani…

Cansaste Gallardo,Volvé Biscay.

En la decada del 2010 el Pity le manejaba el equipo

3 Me gusta