Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Perfecto.
Agregale todos los papelones que hicieron este año por no llevar un registro confiable y transparente de los jugadores sancionados.

2 Me gusta

En Fox Sports ya salió la publicidad de la final

Cada día que pasa es un día menos. Vamos Muñe querido, sólo te pido que ganes estas batallas más que ninguna otra

9 Me gusta

Ayer justo habia comentado que Diego Diaz estaba loco por lo que decia, pero ahora me puse a pensar, y los programas que vi de TyC todos le estaban pegando bastante a Macri, Farinella, Diego Diaz, Fabbri, todos pegandole.
Y por el otro lado en Fox estaban chupandole bastante el culo (solo latorre lo cuestiono), inclusive Macri salio a hablar en un programa de Fox.
Anda a saber que paso, quiza de TyC le estan pegando por que le sacaron la transmicion de la SuperLiga y se la dieron a Fox

2 Me gusta

COMO TE EXPLICO LO ESENCIAL DE TU EXISTENCIA PARA MI

Lo zafable de esta sancion es que no va a salir dia y medio antes del partido, como en el partido de vuelta vs Grêmio. Te da tiempo para preparar, formar y fortalecer mentalmente a los jugadores para que no se rindan y para que sepan que a pesar de que el líder no va a estar para darles su palabra de aliento, el los va a estar apoyando desde otro lado, y que no hay que darse por muerto JAMAS.

Del otro lado vas a tener un entrenador que larga puteadas al aire porque sus jugadores se insultan entre ellos.

4 Me gusta

Si gans esta copa, prometo que en el futuro ver fútbol va a ser como ir a cagar, un tramite.
Si gana
os esto, no va a tener sentido ninguna competencia mas para mi.
Me chupa un huevo si quedamos -30 en el historial despues.

PD: Te amo :smiley:

6 Me gusta

En cuanto a la sancion: De ultima no va a poder ingresar a la bombonera (terrible pelotudes de sancion desproporcionada) pero en la vuelta si no esta es por que nosotros no queremos, miran si nos van a venir a decir a quien dejamos o no entrar a nuestro estadio :lol::lol::lol::lol:

Sos la esperanza

Acá lo grave es sancionar a Gallardo con la misma vara que a boca, después de un acto criminal como fue lo del gas pimienta. Están todos locos si por ir a hablar con los jugadores lo suspenden 6 meses, no atento contra la integridad de nadie.

Los periodistas dan asco. No los vi tan ofendidos por el reglamento y la ética del juego limpio ese mayo de 2015, es más, hasta lo minimizaban. Doble moral acorde a sus intereses…

O se va a la selección o lo suspenden, si o si el Muñe tiene que estar afuera, lo detestan.

3 Me gusta

Si lo del gas pimienta pasaba en europa bosta se comia añares sin jugar la copa y la bombomierda suspendida de por vida

7 Me gusta

Y porque ya no hay como sostenerlo. Es suicidio social ponerse a defender este gobierno. Es increíblemente malo. Mirá que yo me imaginaba que iba a hacer cagada, pero nunca esperé que tanta.
Lo de Macri es increíble, porque es un tipo que evidencia en todo momento que es solo una imagen. Al chabón le darán la guita todos los meses, y andá a saber quién verga gobierna. No sabe ni qué pistola pasa en el pais.

1 me gusta

Ojala ganemos la copa y en los festejos salga gallardo al campo con un handy en la mano agitandola adelante de todos los bosteros

4 Me gusta

La conferencia de ayer completa

//youtu.be/pfCXzGMVb1Y

1 me gusta

hasta a un paso de ser el idolo mas grande e indiscutido de la historia del club nadie antes ni despues podra ser mas que gallardo

Vamos muñeco querido, somos nosotros contra toda la mafia

2 Me gusta

Mientras festejan los jugadores de la nada que se apaguen todas las luces del Monumental,que se prenda un reflector a lo Batman enfocando a un punto sobre el la Pantalla LED,y que arriba aparezca Gallardo,acto seguido se tire de una Tiroleza que lo deposita directamente en la pista de Atletismo,venga Ponzio y le entregue la copa y empiece a dar la vuelta Olimpica ovacionado por toda la cancha

4 Me gusta

@javigilnavarro

CONMEBOL demora la salida del fallo, dicen que analizan punto por punto los dos descargos. #River y Gallardo, esperan.

“usted estaba castigado y tiene que acatar las reglas. Usted es parte de un torneo que esta regido por normas…”

//youtu.be/cQrXRdZj0mY

[quote=“El_Pendenciero, post:139430, topic:107216”]

“usted estaba castigado y tiene que acatar las reglas. Usted es parte de un torneo que esta regido por normas…”


[/QUOTE]para que carajo subis esto? en que ayuda? no entiendo. te falla?