Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Con esto quiza el muñe esta terminando de formar a su sucesor. Imaginense, marginado del partido mas importante de la historia por boludeces. El plantel entero va a querer bancar al muñe. Y los lideres van a ser mas lideres que nunca!

1 me gusta

que sanción ejemplificadora le dieron a bianchi en aquel momento? imagino que seis meses o un año :lol:

5 Me gusta

Ese antecedente y el del tecnico del sub20 brasilero deberian ser usados por River para reducir la sancion a Gallardo.

5 Me gusta

Le dieron la copa, espero que sirva como antecedente :smiley:

9 Me gusta

Creo que pasaría a ser el ídolo máximo del club, con muchísimo respeto al gran angelito

Voy a arrancar diciendo que a la Conmebol decirle impresentable es quedarse corto: No saben que jugadores están suspendidos, reduce fechas de suspensión porque se le canta, te suspende porque hay jugadores que tardan 40 seg en salir pero después permite que un equipo haga tiempo asquerosamente, etc.

Ahora bien: Gallardo estuvo como el orto en lo que hizo, y estuvieron como el orto los dirigentes, que no haya uno en no permitirle bajar. Ahora le van a romper el culo con la suspensión, y para que? Que gano River con su presencia en el entretiempo si jugamos peor que en el 1ro?
Y hoy en la conferencia le preguntaron si se arrepentía y dijo “y… hay que estar en esa situación de vuelta”. Chabon, todavía no te dieron la sanción, deci “no va a volver a pasar”, por mas que sea mentira y que los que te sancionan sean unos hijos de puta sin autoridad moral. Nadie lo asesora de legales?

Y por favor, no vengan a decirme anti Gallardo, “te mereces a Cappa”. Es el mejor técnico y mejor líder que podemos tener, pero también se equivoca y los dirigentes le tienen que poner un limite cuando es así. Alguien tiene que entrar en razón.

3 Me gusta

asi te manejas en la vida vos? no se, no me parece. para mi estuvo bien.

Asi como Fantino esta haciendo Lobby a Full para bosta,este gordo aunque no sea santo de mi Devocion POR FIN esta defendiendo a River como tiene que ser, dice cosas que los otros periodistas no dicen, Farinella hoy en dia creo que puede ser uno de los maximos exponentes de la GUARDIA ALTA en los medios

4 Me gusta

Me sorprendió bastante lo de hoy. Creo que mas allá del negocio que maneja el tipo está viendo la movida contra River que se está armando y al ver que no hay demasiados que den pelea en los medios al tipo, en algún rincón de su podrido corazón, le saltó la ficha y entró a repartir. Sabe y conoce la que se está preparando contra Gallardo, que lo están esperando con el cuchillo y el tenedor para morfárselo en dos panes y entiendo que, por fin, reaccionó.

Gallardo se le paró de manos a toda una estructura de poder mediática, futbolística, política. Es el que vino a romperles las bolas a todo un sistema que estaba muy bien aceitado. Pero cayó este tipo de vaya a saber donde, y les pateó el tablero. Hoy están buscando que eso lo pague. Ojo pórque la movida por ahí va por mas que una mera suspensión. Están buscando distraerlo y agobiarlo para que manque.

3 Me gusta

Diego Díaz por lo que ví tmb. Y varios mas del mismo grupo.
Pero no seamos ingenuos, no lo hacen por defender a River o por estar detrás de una verdad periodística objetiva. Parecería que responde a una bajada de línea del monopolio contra este gobierno vaya a saber por que cuernos y que en los ultimos tiempos se viene incrementando en forma progresiva.
O están pasando factura por algo o simplemente están abandonando el barco antes de que se hunda, como hacen las ratas.

1 me gusta

si Diego Diaz tambien,desde HACE RATO,pero porque es anti Boca y anti corrupcion en el futbol,no por River,y tambien lo tenemos a Azzaro que le declaro la Guerra a Angelici porque lo rajaron de TyC a pedido del gordo Tony,son gritos en el Desierto al lado de todo el aparato bostero de fox y tyc con operadores como Vignolo,Chavo Fucks,Pagani,Fantino,etc pero bueno peor es nada,despues tenemos a virgos serviles que dicen ser de River y no dicen UNA MIERDA,como Cortese,Mauro Palacios,etc,el unico que cubre River hoy en dia que tira algun palo “camuflado” es Gil Navarro en Espn,pero entre lineas no se la juega sin filtro.

3 Me gusta

[quote=“master1986, post:139397, topic:107216”]

Voy a arrancar diciendo que a la Conmebol decirle impresentable es quedarse corto: No saben que jugadores están suspendidos, reduce fechas de suspensión porque se le canta, te suspende porque hay jugadores que tardan 40 seg en salir pero después permite que un equipo haga tiempo asquerosamente, etc.

Ahora bien: Gallardo estuvo como el orto en lo que hizo, y estuvieron como el orto los dirigentes, que no haya uno en no permitirle bajar. Ahora le van a romper el culo con la suspensión, y para que? Que gano River con su presencia en el entretiempo si jugamos peor que en el 1ro?
Y hoy en la conferencia le preguntaron si se arrepentía y dijo “y… hay que estar en esa situación de vuelta”. Chabon, todavía no te dieron la sanción, deci “no va a volver a pasar”, por mas que sea mentira y que los que te sancionan sean unos hijos de puta sin autoridad moral. Nadie lo asesora de legales?

Y por favor, no vengan a decirme anti Gallardo, “te mereces a Cappa”. Es el mejor técnico y mejor líder que podemos tener, pero también se equivoca y los dirigentes le tienen que poner un limite cuando es así. Alguien tiene que entrar en razón
[/QUOTE]Todo eso lo hace ser gallardo. Además que se retracte o no, se la van a meter igual. Ami me gustó como actuó… se caga en toda esta conmebol olor a bosta.

Que le chupen la verga.

cumplio con su palabra. “con la guardia alta”. LTA

Se Sacrifico como el loco que se inmolo con el avion contra la Nave Nodriza extraterrestre ( la Nave seria la Conmebol,la Afa,los Medios,Macri,etc) en Dia de la Independencia,se jugo su carrera como DT POR RIVER,para mi ya es el mas Grande de la Historia,independientemente si gana o pierde,nunca nadie se la jugo tanto por River,espero que esto sea una motivacion para los jugadores y salgan a comerle el higado a los bosteros desde el minuto 1,para vengar a Gallardo

Gallardo: Hello Monkeys… IMMM BAAAAAAACK!!

//youtu.be/PirVtiJuvDs

2 Me gusta

Lo de Azzaro es menos creíble todavía porq su discurso dio un viraje de 180° a raíz de una cuestión personal. Acordate como nos tiraba mierda antes de eso.
Igualmente coincido en que sea por la razón que fuera se empiezan a escuchar algunos que otros gritos en medio del desierto.

2 Me gusta

El revuelo que se armó con lo de Gallardo fue impresionante, los primeros en llorar son los brazucas, que durmieron tremenda siesta y tuvieron que ir a hacer tiempo a la concha de su hermana, en segundo término lloran los bosteros, que quieren que nos “eliminen” y que, de ser posible, manden a Gallardo a vivir a Marte. En tercer lugar están los famosos periosidas, los famosos gordos de traje que si pisan una pelota se van de jeta al suelo, esos que piensan que se la saben todas pero solamente son mediocres que operan a favor de boca.

Por otro lado esta la CONMEBOL, un ente que quiere dar la imagen de ser serio pero que muestra día a día que es una tremenda murga de improvisados. Te suspenden en una instancia clave porque un jugador tuyo ingresó 34 segundos tarde al campo y quasi que te meten preso por bajar a hablar con los jugadores al vestuario. Que hoy todavía no se sepa ni la sanción ni la hora de partido da muestras claras de que son impresentables. Pueden copiar la final única, el pasillo para el campeón o las pelotudeces que quieran, pero aunque la mona se vista de seda…

10 Me gusta

No se, pero si por una de esas putas casualidades o manos negras llegan a darle los puntos a Gremio habria que retirarse de la conmebol y matar un par de brasileros, bosteros y paraguayos.

4 Me gusta

A mí tmb me sorprendió, sobre todo por la forma en que le habló a Burzaco hoy y mandándole alguno que otro palo a su jefe político.
Pero no creo que de ninguna manera sea un arresto individual de hincha que defiende a Gallardo, me parece que opera en función de la bajada de linea del grupo al que pertenece. A mi entender, y por leer Clarin cuando puedo y ver alguno que otro programa de TN, me da la sensación de que de un tiempo a esta parte el monopolio le está soltando de a poco la mano a este Gobierno. Cada vez le pegan mas y desde mas lugares cuando hasta hace no mucho eran todas flores. Desconozco el por qué.

1 me gusta

yo creo que sería bochornoso, no creo que se animen

igual les salio de 10, pueden hacerla mil veces más marketinera… imaginate que se va a jugar un sábado… hasta ese punto llegó.

Para los siomes de la conmebol es punible entrar 20 segundos tarde, pero no asi tardar un minuto para hacer cada lateral o saque de arco; que el arquero (horrible por cierto, no se de donde sacaron que era un arquerazo el cuatro de copas ese) se tire y tengan que entrar a atenderlo 4 veces por tiempo o poner a pelotudos de 30 años a esconder las pelotas.

Gremio deberia ser recibido de manera muy hostil la proxima vez que venga a jugar al Monumental.

---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------

Yo no voy a estar tranquilo hasta que se confirme todo. Siempre buscan cagarnos.

2 Me gusta