Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es el imitador de la red, paro muzzio…lo saca igual a gallardo y a guillermo…

1 me gusta

despues de ver el video que puse yo vi el video que pusiste vos (ya lo tenia abierto para verlo) y cai tambien, me costo darme cuenta , me parecio raro como lo cortaron de un momento a otro, la hicieron re bien jajajajajajaj

quedate tranquilo que somos 2 los que caimos jajaja

Se nota a los 20 segundos que es imitador. Le sale para el orto, parece mas Bilardo que Gallardo.

[quote=“Riojano, post:139370, topic:107216”]

La pagina 9287 es magnifica. Hay comentarios de historia/batallas epicas y comentarios tipo cuento futbolero de Galean
[/QUOTE]En la app que página seria?

yo me puse a mirar el VAR y despues de un ratito note que te gusta tragarte la banana

SEÑORAS Y SEÑORESS!!! KASHIMBO SE TRAGA LA BANANAAA!!!

2 Me gusta

Queres un pedacito?

1 me gusta

23 Me gusta

jajaaj mal mal…Igual es lo que ellos le dirian a Gallardo no me caben dudas que hijos de puta jaja

1 me gusta

Son tan cagones que ponen a un imitador para “sacarse” de encima lo que le quieren decir a Marcelo. Pero si tuvieran la oportunidad de hablarle cara a cara arrugan como los cagones que son.

8 Me gusta

Para mí gallardo entró en un estado de demencia total onda nerón, calígula o el mismo napoleón, entra tranquilo riéndose, al rato la mira serio a la minita que casi se desmaya y de repente se vuelve a sonreír y le ofrece agua, sigue la conferencia tranquilo hasta que al final empieza a levantar la voz como arengando a las tropas y la mirada extraviada para finalizar aceptando gentilmente una última pregunta. Para mí en el entretiempo del primer partido aparece de nuevo en el vestuario al grito de: “CHUPENM…LA JAP…!!!”

6 Me gusta

Yo si soy gallardo voy con el chiqui tapia y le digo: mira si gano la libertadores este año renuncio y agarro la seleccion.
A ustedes que les parece? Yo firmo de cabeza

9 Me gusta

A los bosteros se les termina de partir el cerebro si pasa eso.

2 Me gusta

Métanse al foro de boca sección copa Libertadores y vean lo que les hace el miedo, dicen una cantidad enorme de pelotudeces, tienen tanto odio y miedo que ya se les quemó el cerebro jajaja
yo esperé toda la vida una final así, este año empecé a trabajar y además de asociarme me saque el abono para no perderme esta ocasión, porque estaba seguro que íbamos a tener una final con ellos y quería estar ahí.
Las cosas pasan por algo muchachos, hay que disfrutar todas estas semanas porque vamos a vivir algo único y se lo vamos a contar hasta a nuestros nietos.

3 Me gusta

pensar que alla por no se que puta fecha, un viernes o no me acuerdo que puto dia a la noche, habiamos perdido contra lanus hace pocas horas y quedabamos 21 en la superliga. entrabas aca y ya estaban tirando nombres para reemplazarlo

muchos, tambien le daban credito hasta marzo, que se jugaba una final. la historia que sigue ya es conocida

te amo muñeco, con vos en el banco tenemos un plus. cierro los ojos y no imagino algo mejor que tenerte a vos como dt del club atletico river plate.

8 Me gusta

+1000

1 me gusta

[quote=“davit, post:139135, topic:107216”]

ya es el único técnico de RIVER en llegar a dos finales de libertadores!! ya es el técnico mas grande de la historia del club
[/QUOTE]Si gana está copa ya no quedarían dudas

DIFUNDIR EN REDES SOCIALES GENTE. Usen los numerales que se les canten las bolas ya. Además es buenísimo xq los simios odian la comparación entre los dos

1 me gusta

Mañana se sabrá la sanción a Gallardo.

Este partido marca un antes y un después…

1 me gusta

bien forrinella… es raro ver a un periodista apelando al sentido común