Marcelo Gallardo - DT de River Plate

ES AHORA MARCELO. ES NUESTRO MOMENTO, TU MOMENTO. ES AHORA.

4 Me gusta

River le llega a ganar a boca una final de Libertadores y le tiro a la mierda la estatua al Labruna ese para poner al señor MARCELO GALLARDO.

9 Me gusta

La historia está buenísima, pero que se quede ahí, en una historia. Penales no, por favor.
Lo que viví en aquellos cuartos de final que nos ganaron por penales no podría volver a repetirlo. Fue uno de los peores momentos de mi vida, creo que el peor después de la muerte de mi viejo.
Cuando hizo el gol Nasuti ni lo grité de la angustia que tenía. Terminó el partido, me agarré una botella de ginebra y me fui al fondo, me senté en el borde de la pileta en la oscuridad mientras le entraba a la ginebra del pico. Yo vivo en Ránelagh, un lugar muy tranquilo, así que no se escuchaba un alma a esa hora. Pasaban los minutos y yo seguía chupando, hasta que en un momento se escuchó una especie de ohhhhhhhhhhhh, vino como en cámara lenta desde el medio de la noche, no fue un grito de gol, no era identificable, fue como una bocanada sórdida. Me levanté y caminé por afuera hasta la ventana del living, miré y vi una montaña de puercos uno encima del otro. Me senté en el piso y ahí me quedé, no sé cuánto tiempo, una eternidad.
No podría tolerar otra vez que se defina por penales, si ocurre ya lo tengo pensado, me subo al auto y me voy a andar sin rumbo en silencio hasta que vea algún indicio, alguien festejando o algo así.
No me lo quiero ni imaginar, sería intolerable, tendría que estar prohibido.

6 Me gusta

Estos mensajes valen oro.

4 Me gusta

Creo que si los suspenden por varios meses como se dice, va a unir mucho mas al grupo, y Gallardo es diabolico, lo puede y lo va a usar a su favor.
Me parece bien que saque presión diciendo que la vida sigue, por dentro, obvio que sabe que hay que ganar si o si, pero el mensaje para afuera que sea ese

3 Me gusta

Si Gallardo es la reencarnacion de Napoleon pero en el fútbol, tenemos que estar tranquilos para esta final con la bosta. Porque Napoleon jamas perdió un enfrentamiento “mano a mano” decisivo contra su principal archienemigo que fue Austria. En todos los enfrentamientos contra Austria, Napoleon sabia que se enfrentaba contra un monarca ultraconservador como el archiduque Francisco, con el que tenían enorme aversion mutua. Napoleon era el líder reformista de la nueva Francia post revolución, y en cambio Francisco era el símbolo maximo del" Ancien Regime", la europa monárquica y medieval, no nacionalista y ultra cristiana. El enorme contraste entre lo que uno y otro representaban, el odio visceral mutuo, y el convencimiento absoluto de Napoleon de la necesidad de destruir la arcaica estructura institucional del 1er Reich, del que Austria era lider, hacían que el general corso tuviera siempre la guardia muy muy alta en cualquier enfrentamiento tanto dentro como fuera del campo de batalla contra Francisco.

En cambio, quien derrota efectivamente a Napoleon, tanto por como se condujo durante la invasion francesa de Rusia, como su rol absolutamente crucial en la Batalla de Liepzig, también conocida como la “batalla de las naciones” fue su “amigo” el zar Alejandro de Rusia. Alejandro era un monarca bastante progresista para los estándares de la época, y siempre había tenido una muy buena relación con Napoleon. Esto llevo a Napoleon a tener la “guardia baja” en sus enfrentamientos por Alejandro, ya que consideraba que este ultimo no estaba dispuesto a ir a fondo contra el, y que su reciente enemistad era un malentendido que podía ser solucionado diplomaticamente.

6 Me gusta

ojala sea asi hermano. Son dias dificiles y necesitamos mensajes como este. Es como un abrazo o una palmada en la espada que dice dale dale

3 Me gusta

te extrañe mucho

2 Me gusta

Se coje a toda America hace años y no piensa irse, asi que lo cagan a suspenciones para que de una forma o otra no este en el banco :lol::lol:

Los dejo hecho mierda a todos.

3 Me gusta

Yo elijo creer, muchachos. Con fe y esperanza.

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

Lo amo señor

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

Lo amo señor

1 me gusta

Quiero creer que ya esta todo arreglado para que el Beto Alonso de la charla técnica y motivacional antes de entrar a la cancha no?

Si hay alguien que entiende este partido es el SEÑOR BETO ALONSO.

9 Me gusta

Lo que me gusta del muñeco es que odia a la bosta y todo lo que representa tanto o mas que cualquiera de nosotros, es plenamente consciente de todas las artimañas a las que los simios pueden recurrir para ganarnos, y va a preparar en forma obsesiva estos partidos como si fueran una cuestión de vida y muerte. Después puede salir bien o mal, pero que otro DT esta mejor preparado para que se de una final así?

7 Me gusta

Es EL UNICO que quedo en pie defendiendo a River, el viejo Pedofilo nos entrego en bandeja con Macri, es GALLARDO CONTRA TODOS,es Jon Snow contra Un ejercito entero (Los medios,la Afa,conmebol,Macri) si la final aun no esta perdida es por este tipo

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

Es EL UNICO que quedo en pie defendiendo a River, el viejo Pedofilo nos entrego en bandeja con Macri, es GALLARDO CONTRA TODOS,es Jon Snow contra Un ejercito entero (Los medios,la Afa,conmebol,Macri) si la final aun no esta perdida es por este tipo

6 Me gusta

//youtu.be/1Gx0oX39bZk

2 Me gusta

//youtu.be/Cb9vnPDoz3U

El pedofilo trata de sacar de las casillas a Gallardo, quiere jugar su partido, el Muñeco no tiene que hablar con esas basuras

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

JAJAJA ENTRE COMO UN CABALLO QUE MIERDA ES ESO ALGUIEN IMITANDO A gALLARDO?

1 me gusta

Paso recien a comentar luego de unos dias de la epica clasificacion y a decir que siempre le tuve fe en esta llave al comuñe Gallardo, la verdad que el final fue epico y quedamos todos en pija en la tribuna del Arena do Gremio, hasta una hora despues de que habia terminado el partido seguiamos cantando re locos. Si en algun momento se tenia que dar esta final era con este equipo y DT, me tengo mucha fe pero hay que tener la guardia alta ahora mas que nunca!!

3 Me gusta

CON GALLARDO HASTA LA MUERTE QUE NOS CHUPEN TODOS BIEN BIEN LA PIJA.

Slds

1 me gusta

Por favor Muñeco, mentaliza al plantel que al inodoro mugriento ese HAY QUE IR A GANAR Y TRAERNOS EL TRIUNFO, como hicimos en los últimos 2 superclásicos por torneo, nada de ir a arañar un 0 a 0 aguantando como en la Sudaca porque aca no hay gol de visitante, si no ganamos en el inodoro, nos cocinan en el Monumental, están armando todo para que les salga redonda, si ganamos en la ida, en la vuelta no nos lo dan vuelta mas ni robando con el plantel que tenemos, pero hay que ganar en el chiquero

2 Me gusta

La pagina 9287 es magnifica. Hay comentarios de historia/batallas epicas y comentarios tipo cuento futbolero de Galeano

1 me gusta

mira que contragolpean bien los bosteros eh, yo preferiria dejarlos venir. Van a tener a su gente metiendoles presión todo el tiempo, este boca es un castillo de naipes. Se pueden caer en cualquier momentos, por eso no hay que ser boludos y salir con todo. Ya nos paso mil veces de pelotearlos y que nos ganen de orto.

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------

La mugre no dice nada de esto no? Si lo hace gaganchi esta bien pero si lo hace el muñeco no? que asco que les tengo

4 Me gusta