Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Donde lo viste derrotado? Si encima hablo de la pasion que hay que meter al partido, que carajo escuchaste? Vos te confundis la pija en la boca que se tuvo que mascar de la conmebol para que no lo hagan mierda, pero fue eso nada mas.

1 me gusta

escucharlo me deja mas tranquilo

No está en posición de mandar a la Conmebol a la mierda, sino la pija nos la comemos todos. Está siendo inteligente dado el contexto, no sean precipitados, esto recién empieza…

---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------

No está en posición de mandar a la Conmebol a la mierda, sino la pija nos la comemos todos. Está siendo inteligente dado el contexto, no sean precipitados, esto recién empieza…

Una conferencia lógica, tranquila pero manteniendo la guardia alta y con astucia.

ojala me equivoque y vos tengas razon, quizas el derrotado por tantas cosas turbias soy yo y nada me consuela quiero creer. Quiero tener fe que lo vamos a sacar adelante pero no puedo. Perdon si moleste con mi comentario

---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

ojala me equivoque y vos tengas razon, quizas el derrotado por tantas cosas turbias soy yo y nada me consuela quiero creer. Quiero tener fe que lo vamos a sacar adelante pero no puedo. Perdon si moleste con mi comentario

Mensaje de river: “hay que vivir el partido en paz, no importa quien pierda o quien gane, la historia y lo conseguido no se borra”

Mensaje de Boca (y sus periodistas): “si gana boca es otro descenso para river, vamos a llevar 4000 hinchas para festejarles en la cara, el que pierda se tiene que ir del país” y esto además de cosas extrañas como que sumen sus sponsors a la conmebol.

2 Me gusta

Y si te cuento los motivos,
Que tengo hoy para vivir
Cómo te explico lo esencial
De tu existencia para mi?
Llevas la luz de mi bandera,
Y el don de la sinceridad.
Confio más en vos que
En todo lo que pueda imaginar

No me importa para donde vas,
Yo voy sin mirar atras,
Si te tengo por delante.

Quiero vivir a tu lado lo que quede por vivir.

2 Me gusta

Mensaje de river: “hay que vivir el partido en paz, no importa quien pierda o quien gane, la historia y lo conseguido no se borra”

Mensaje de Boca (y sus periodistas): “si gana boca es otro descenso para river, vamos a llevar 4000 hinchas para festejarles en la cara, el que pierda se tiene que ir del país” y esto además de cosas extrañas como que sumen sus sponsors a la conmebol.

1 me gusta

@GustavoYarroch

Gallardo se fue a dar una videoconferencia con la Conmebol a las oficinas del primer piso del Monumental.

@GustavoYarroch

Gallardo se fue a dar una videoconferencia con la Conmebol a las oficinas del primer piso del Monumental.

---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------

ex foro

---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------

ex foro

1 me gusta

por el amor de Dios ilimunate. ILUMINATEEEEEEEEEE

Insisto con lo que vengo diciendo. River conoce sus límites. Sabe que no puede tirar de la piola porque en esta historia somos el gueto de Varsovia en plena ocupación. Repito el ejemplo del FC Start ( aquel equipo de ucranianos del Dinamo Kiev que enfrentaron a los alemanes durante el nazismo ). A esos tipos, según cuenta la historia, antes del partido los llevaron uno a uno a una habitación donde oficiales alemanes se burlaban de ellos y los amenazaban que de ganar el partido serían torturados y ejecutados. Te imaginás si esos pobre ucranianos boqueaban antes del partido o se hacían los porongas contra los oficiales alemanes ? Con el árbitro acomodado y todo los ucranianos ganaron 5 a 1. Calladitos y sabiendo que tenían todo en contra fueron a jugar y les propinaron la humillación mas grande.

No podemos salir con los tapones de punta, el poder lo tienen ellos.

7 Me gusta

En camino a ser el idolo máximo del club Muñeco. No te pedimos más que esto, por favor.

1 me gusta

Todavía no entiendo como un partido de 22 boludos puede ser tan importante como para tener que arreglar todo a un nivel tan profundo.

1 me gusta

Lo noté bajoneado también. Yo creo que la conmebosta lo amenazó para que baje un cambio, sabe que nos van a cagar.

3 Me gusta

yo senti eso tambien, pero capaz soy yo

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

yo senti eso tambien, pero capaz soy yo

Hay que instalar hashtags cortos en redes sociales de este tipo:

#RiverContraTodos

#LaGuardiaAltaMasQueNunca

#RiverContraElPoder

2 Me gusta

A Labruna es imposible que alguien lo supere. 20 años jugando solo en este club y el maximo goleador y ganador…imposible

1 me gusta

Los que dicen que lo notaron bajoneado, derrotado, que sabe que nos van a cagar, etc.; de verdad creen que si Gallardo supiera o sospechara algo se manejaría como lo está haciendo? De verdad? Aun en caso de que la Conmebol lo suspenda de por vida para dirigir partidos internacionales, y la Afa del Chiqui Tapia, Angelici, Macri lo suspendan de por vida para dirigir en el ámbito local, el tipo arma la valija y se va a Europa (de donde le llueven ofertas). No pierde absolutamente nada, le hacen un favor y es un elogio para Gallardo tener a toda esta mafia de la vereda de enfrente. Se la jugaría y rompería todo, lo ha hecho.
No pierdan la calma muchachos, casualmente, en este preciso instante mientras escribo este msj, escucho a Fantino pasando un audio de un dirigente bostero cagado, el propio Fantino lo está diciendo, que no jodan los bosteros que estén cagados. Ya bajó linea Gallardo de cómo se van a manejar él (serio, como siempre) y River; ya los bosteros (periodistas e hinchas por ahora, y algun dirigente como el sucio london que ya boqueó) estan mostrando la hilacha. Cuando baje la espuma de este quilombo de Conmebol, quedará a la vista lo que importa: el fútbol. No me sorprende que el periodismo esté haciendo foco en Gallardo, en que Donofrio está preocupado por lo de Palacios al Madrid, que el propio Palacios tiene la cabeza en otro lado, que a Gallardo lo van a llamar del RM, ahora el foco está en los visitantes, y mañana estará en las condiciones del campo de juego o lo que sea, y etc, etc, etc. No sea cosa que alguien mire el fútbol de ambos equipos y al pendejo rossi le tiemblen las rodillas cuando quiera salir a cortar un centro. De este lado recibamos el mensaje que baja de nuestro lado: calma.

10 Me gusta

[TWEET]1058391042003734531[/TWEET]

4 Me gusta