Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Creo que esta vez no va a ver guardia alta que resista

3 Me gusta

tranquilizame muñeco por favor

Que se vayan todo este mes a Cardales. Se tienen que ver las caras entre ellos nomas, mentalizarse en ser todos para uno y listo. Nada de tele, nada de redes.

Que el destino sea épico.

Que insólita está sanción, Gallardo puso 0 vidas en juego, en cambio cuando de la vereda de enfrente tiraron gas pimienta para dañar a nuestros jugadores, una cosa inédita en el mundo, y lo que tendría que haber terminado con una sanción severa, termino con el hecho de susoenderle la localia a boca simplemente por un par de partidos

Solo espero que el muñeco se agarre de toda esta injusticia para refortalecerse y salir con todo para afrontar lo que viene

5 Me gusta

Necesitaba escuchar tu voz.

Mi equipo para la ida:

Armani
Montiel - Maidana - Pinola - Casco
Zuculini - Perez
Pratto - Palacios - Martinez
Borre

Lux, Martinez Quarta, Sosa, Mayada, Fernandez, Quintero y Scocco.

Muy similar al 2-0 en la Bombonera, salvo Zucu x Ponzio. Pratto y Pity con los laterales, Palacios con Barrios, y Quintero-Scocco para el ST. Boca seguro salga con el trivote Nandez-Barrios-Perez, Villa y Pavon bien abiertos, y Abila o Benedeto como referencia.

se calentó, tiró rayitos por los ojos diciendo “el que pierda, con sangre en los ojos”, hablando de los periodistas evidentemente

No es la conferencia que esperaba.
Desde mi perspectiva, estamos dando mensajes de amor y paz mientras del otro lado están cocinando todo.

3 Me gusta

Pase lo que pase, gracias. Es un orgullo que seas nuestro y como nos representas.

Y a muchos no les importará, pero es muy bueno el mensaje que baja. Ahora vamos a sufrir como unos condenados, serán días de no dormir, y va a ser la final de nuestras vidas que va a definir nuestro humor por mucho tiempo. Pero es un partido de fútbol y River después de esto va a seguir peleando por estar en lo más alto. Vamos carajo.

No es la conferencia que esperaba.
Desde mi perspectiva, estamos dando mensajes de amor y paz mientras del otro lado están cocinando todo.

No se ustedes pero yo lo note derrotado a Gallardo como nunca lo escuche. Siempre te da motivacion pero esta vez me dejo mal

2 Me gusta

Es River contra Macri, AFA, CONMEBOL, HASTA CONTRA QATAR.

OJALA LA HISTORIA SEA JUSTA Y SE VENGA DEL LADO NUESTRO, DEL LADO DEL BIEN Y QUE SEA LA MUERTE DE BOCA Y EL MACRISMO.

---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------

Es River contra Macri, AFA, CONMEBOL, HASTA CONTRA QATAR.

OJALA LA HISTORIA SEA JUSTA Y SE VENGA DEL LADO NUESTRO, DEL LADO DEL BIEN Y QUE SEA LA MUERTE DE BOCA Y EL MACRISMO.

4 Me gusta

che están por dar la sanción los forros de la conmebol, no esperen que salga a hacerse el piola, bastante que cuando le preguntan si lo haría de nuevo dijo que no sabe
lo queremos plantado en la cancha, no en una conferencia vendiendo humo

1 me gusta

LO QUE NO MATA FORTALECE

Bue hay cada depresivo aca.

Estuvo perfecto. Aclarando lo que ya se sabia pero con palabras que salen de su boca.

Me gustaron los palos con carpa al conchudo de Macri y al bosteriodismo (que le encanta eso de “si River gana pasa esto, si pierde esto otro”, “la final de la galaxia” y otras huevadas). Como dice nikokk, se calento recordando todas las boludeces que estan diciendo.

Yo lo vi relajado, contento y dando un buen mensaje: pase lo que pase, River sigue.
No dijo mucho porque tampoco habia mucho que decir; dijo lo justo.

Argentina es un nido de termos y aca hay algunos que ya dicen que fue “tibio”.
Hay gente que no entiende nada de nada.

Gracias Muñeco, y ahora a concentrarse en los bosteros.

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------

Bue hay cada depresivo aca.

Estuvo perfecto. Aclarando lo que ya se sabia pero con palabras que salen de su boca.

Me gustaron los palos con carpa al conchudo de Macri y al bosteriodismo (que le encanta eso de “si River gana pasa esto, si pierde esto otro”, “la final de la galaxia” y otras huevadas). Como dice nikokk, se calento recordando todas las boludeces que estan diciendo.

Yo lo vi relajado, contento y dando un buen mensaje: pase lo que pase, River sigue.
No dijo mucho porque tampoco habia mucho que decir; dijo lo justo.

Argentina es un nido de termos y aca hay algunos que ya dicen que fue “tibio”.
Hay gente que no entiende nada de nada.

Gracias Muñeco, y ahora a concentrarse en los bosteros.

5 Me gusta

Gente que quieren que diga? Si nos quieren cagar con la exposición que va a tener ese partido es porque están dispuestos a todos y no les importa nada. No creo que a estas alturas lo que diga el Muñeco en ese sentido pueda cambiar algo. Yo no dudo que desde el poder se van a mover para favorecer a los mugrosos pero no creo que esté todo digitado, y menos que menos creo que nuestro equipo y sobre todo nuestro DT estén entregados. Bajemos un poco con la paranoia, porque al menos entre toda esta mierda estamos en buenas manos.

Posta muchachos, como muchos de aca, lo note como nunca al Muñe…como re bajon, onda de amor y paz, nunca levanto la vara en la conferencia. Como que sabria algo que quiza nosotros intuimos o deseamos que no se de.
Ojo que tambien puso en duda el fallo de la conmebol en relacion a los puntos eh!.

Visitantes, un Muñe como nunca lo escuchamos, no me gusta para nada este presente. Diganme amargo, fatalista, pero para mi, no le sacan esta copa ni en pedo a los bosteros.

3 Me gusta

Me vi toda la conferencia de prensa, y tengo que decir que siento un orgullo muy grande de que sea Gallardo el DT que nos haya traído los resultados de estos años. La calidad humana del muñeco es un oasis en el desierto de entrenadores soretes, soberbios y mala leche del fútbol argentino. Orgullo de que seas nuestro DT, muñeco. Ojalá te quedes muchos años más…

1 me gusta

Posta muchachos, como muchos de aca, lo note como nunca al Muñe…como re bajon, onda de amor y paz, nunca levanto la vara en la conferencia. Como que sabria algo que quiza nosotros intuimos o deseamos que no se de.
Ojo que tambien puso en duda el fallo de la conmebol en relacion a los puntos eh!.

Visitantes, un Muñe como nunca lo escuchamos, no me gusta para nada este presente. Diganme amargo, fatalista, pero para mi, no le sacan esta copa ni en pedo a los bosteros.