Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Conviden

11 Me gusta

Doy por hecho que las dos finales no las dirige. Sería bello que ganemos y lo suspendan por 8 partidos. Las dos finales y los seis partidos de grupo de la libertadores que viene. A la mierda.

1 me gusta

Que pena que el muñeco no pueda estar presente en la cancha en ninguno de los dos partidos en un evento tal magnitud como este.

1 me gusta

Te necesito como sea.

1 me gusta

No estoy de acuerdo, creo que su peor momento fue cuando salio super soberbio en esa conferencia de prensa, diciendo “jugamos mal a proposito” (que por mas que el bosteriodismo se lo merecia, el tiene que estar por encima de ellos, no ponerse a su nivel).

A mi me parece que esta vez, el Muñeco estaba muy caliente con la sancion ridicula de la Conmebol, horas antes de empezar el partido. Por eso se mando al vestuario despues, y por eso dijo el mismo que no respeto su sancion, dando la cara. Estaba caliente. Y tiene razon.
Lo que no quita que estuvo mal. Pero lo entiendo. Y lo banco.

---------- Mensaje unificado a las 04:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:58 ----------

Yo quiero creer que Donofrio en el Monumental va a:

  • poner 2 pantallas con UltraHD en el vestuario, con streaming directo al lugar donde este Gallardo.
  • mandar a hacer un tunel, bien a lo 2da Guerra Mundial, que conecte algun lugar en los alrededores del estadio, con el vestuario.
  • decirle al Muñeco que se ponga esas mascaras de latex recontra reales y se haga pasar por Walter White, no se, alguien mas.

Ya estoy flasheando mal, pero posta quiero alguna de esas, viejo puto!

15 Me gusta

Estoy en el foro de planetasimio, increible el miedo que le tienen a Gallardo, dicen que River tiene blindaje de la tele, que lo favorecen en conmebol, son increibles mal ehh

Que tipos hijos de puta, viven una realidad alternativa, encima se tildan a ellos de buenos muchachos jajaja.

Estan como locos mal porque el tipo entro en el vestuario, insolito, una cosa de locos. Mal suspendido de por si por una mariconeada.

Para mi, suspenderlo mas de 1 partido seria un bochorno, es mas, imposible que este en la cancha de la bosta, imaginate a los bosteros si tienen a Gallardo en un palco, lo prenden fuego, asi como el año pasado tiraban ideas por twitter de tirar gas pimienta ya estan tirando la idea de mandar fotos de la madre o cosas relacionadas a la muerte, son muy mala gente, una raza horrible.

Con todas las sanciones que nos aplico conmebosta fecha a fecha encima, ridiculo todo. El llanto que arman copa tras copa.

Cuando nos tiraron gas pimienta y abandonaron lloraron todos con que la culpa fue nuestra, en esta copa dicen boludeces de todos los partidos cuando River es por lejos el mejor equipo de America y mientras ellos ya piensan tranquilos en la final nosotros tenemos que sortear un monton de quilombos, muy hijos de puta, cansado del futbol argentino estoy, realmente los huevos llenos.

---------- Mensaje unificado a las 05:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:13 ----------

Cualquier bostero que me cruzo por la calle me dan ganas de cagarlo a trompadas, eso generan.

5 Me gusta

Muñeco, si ganamos esta serie vos y todo el plantel se convierten en los mas grande la historia

Por favor meteles eso en la cabeza a tus dirigidos
Los jugadores tienen una oportunidad histórica, y solo hay que ganar 2 partidos

Por lo que mas quieras dame la cuarta, no podemos fallar

2 Me gusta

Con humildad y trabajo.
En vos confio Gallardo

Acá había alguien que tenía unos dedos de gnomo o una cabeza de mono, o algo así . Que los empiece a usar

Supongo que va a salir a decir “tranquilos todo va a salir bien”. Quiero esas palabras textuales para poder seguir medianamente con normalidad mi vida.

Para el partido de vuelta que le tiren un colchón en el vestuario y que pase la noche anterior ahí, no puede faltar en el vestuario

1 me gusta

DIFUNDAN EN REDES SOCIALES. Están usando mucho el numeral #TorneosYRiver y Fantino ya está operando.
Esto lo puse en Twitter, copie y pegue

¿Qué influencia puede tener TyC sobre un torneo que tiene exclusividad con una competidora como Fox? Asi es como @fantinofantino está haciendo lobby contra River como hizo contra Palmeiras en el 2000 con el juez Epifanio González #TorneosYRiver
Y este video

//youtu.be/NAZ94COe4zg

Twitter no deja subirlo entero porque admite videos de 45 segundos, cortenlo a partir del minuto 1:25

---------- Mensaje unificado a las 10:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:26 ----------

PARA LAS REDES SOCIALES
#LaGuardaAlta

El periodismo ya está operando para #Boca y si nos cagan va a haber quilombo para la #Conmebol y para #MauricioMacri

El fallo Gallardo/Gremio saldrá no antes de la 19 hs según Conmebol. Todo en un solo expediente: el reclamo de los brasileños y la sanción al entrenador de River.

De 6 a 12 meses de suspensión para el comuñe dicen. Doble Amarilla no suele dar títulos sin confirmar, alguna punta tienen.

Preso por arengar, ya no saben que inventar.

1 me gusta

#Detalles | A #Gallardo: le darían entre 6 meses y un año. No le será gratis al DT de #River el desafío a @CONMEBOL. Como ya anticipó @okdobleamarilla River no recibirá sanción, pero sí el DT, cuyo castigo excederá esta Copa y este año. ¿Cuánto tiempo será?

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Esta noche, luego que Marcelo Gallardo haga su descargo, vía telefónica, a la CONMEBOL, el organismo se expedirá sobre el expediente disciplinario que tiene abierto contra el técnico de River. Y, según pudo saber “Doble Amarilla” la sanción que le espera al DT del “Millo” será durísima.

Según pudo saber “Doble Amarilla” de diversas fuentes, la sanción contra Gallardo será de entre seis meses y un año. Varias voces pedían en Asunción que sea de un año, sabiendo que con una apelación se podría reducir un 50%. Sin embargo, el organismo sería un poco más benévolo.

El hecho que Gallardo haya burlado la suspensión y haya aparecido en el vestuario de River en el entretiempo del duelo ante Gremio, encrispó a la Conmebol, sobre todo, por lo desafiante del DT al ser agarrado “infraganti” y por sus declaraciones posteriores al juego.

A esta hora, según pudo confirmar “Doble Amarilla”, el Tribunal de Disciplina del organismo con sede en Luque penaría al DT de River con un castigo de 8 meses, que podría ser rebajado a 5 luego de la obvia apelación.

De movida, Gallardo no podrá estar en el banco en los dos partidos ante Boca y también se perdería el inicio de la Copa Libertadores 2019 (si River clasifica) o de la Sudamericana 2019, torneo para el que sí ya está clasificado.

La sanción será ejemplificadora y será más un castigo a la arrogancia y soberbia del DT. Por eso, no tocará a River que hoy quedará oficialmente confirmado que jugará la final de la Copa Libertadores ante Boca. Eso sí, sin el DT en el banco.

:lol: Si, es cierto. Un rapto de psicodelia pura. Ahora no me digas que la escena de Gallardo demente, a carcajadas con la copa en la mano y sentado sobre el cadaver de Angelici no es digna de que sea filmada por Spilberg.

DIFUNDIR GENTE. Copiado de Twitter
Usted debería empezar a meterse en la política y dejar de hablar de fútbol @mauriciomacri. Debería dejar de meterse en estos asuntos, usted debe saber que si hay algo raro en la final el 38% de la población argentina no votará Cambiemos #GuardiaAlta #ConmeBoca #MauricioMacri


---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------

Bueno, hacía falta un incentivo para que se vaya de River de una puta vez debe estar diciendo Macri

Para mí Gallardo pase lo que pase, a fin de año se va, es inaguantable este fútbol, esta podrido desde las raíces

2 Me gusta

Lógica de la Conmebol:
Hacer una arenga que no incide directamente en el resultado > tirar gas pimienta y herir a jugadores del equipo rival

---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------

Lógica de la Conmebol:
Hacer una arenga que no incide directamente en el resultado > tirar gas pimienta y herir a jugadores del equipo rival

2 Me gusta

en este momento mi fe pende de un hilo

necesito escuchar a Gallardo, necesito que me devuelva la esperanza

2 Me gusta