Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Como me hubiese gustado disfrutar a Gallardo en otro contexto

2 Me gusta

Ramon diaz no tiene algun contacto arabe del ISIS que mande para estas tierras y decapite algunos gordos coimabol ?

2 Me gusta

Leandro Buonsante
@BuonsanteLean

La sanción disciplinaria y económica sólo será para Gallardo. Y sería severa para él. Jurídicamente no encuadra de ninguna manera que River pierda los puntos aunque Gremio haya hecho un reclamo. La final es River-Boca

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

#CopaLibertadores | #Donofrio: ‘’#River va a estar en la final’'. El presidente de @CARPoficial se mostró seguro y descartó toda posibilidad de que el pedido de #Gremio ante @CONMEBOL prospere. Repasá todas sus declaraciones acá
D'Onofrio desestima los reclamos: ''River va a estar en la final'' - Doble Amarilla

Acabo de ver esto…

[tweet]1058171711370223617[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

Acabo de ver esto…

[tweet]1058171711370223617[/tweet]

Sorpresivo llamado de Marcelo Gallardo a una conferencia de prensa: las causas de la convocatoria en la previa de la Superfinal con Boca

“Este viernes, a las 12 hs., Marcelo Gallardo brindará una conferencia de prensa en el Auditorio del Estadio Monumental”. Este sorpresivo anuncio, porque el “Muñeco” generalmente no declara los días previos a los partidos, fue publicado por River en su cuenta de Twitter oficial.

Será la primera vez que el entrenador de River hable desde la clasificación de Boca y la confirmación de la Superfinal de Copa Libertadores. “Va a bajar el tono y a pedir disculpas. Asumirá que se equivocó”, le dijo una fuente dirigencial a Infobae.

Luego de la rueda de prensa, el DT hará su descargo ante la Conmebol este viernes a las 13 mediante una teleconferencia, confirmó un importante dirigente a este medio.

Marcelo Gallardo había sido suspendido de cara a la vuelta de la semifinal ante los brasileños por reincidente (salió tarde al campo de juego); sin embargo, estuvo presente en el vestuario en el entretiempo y utilizó un handy para comunicarse con sus ayudantes pese a estar prohibido.

Por violar dicha prohibición de la Conmebol, el entrenador del equipo “millonario” se expuso a una dura sanción de parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol. Aunque no hubo un comunicado oficial al respecto, se estima que la sanción al entrenador sea más severa (en su momento se le dio una fecha de suspensión y una multa de 1.500 dólares).

El artículo 20 habla de multa económica (entre 100 y 50 mil dólares), suspensión por un número concreto de partidos (no podrá exceder los 24 encuentros), prohibición de acceso a los vestuarios y banco de suplentes, suspensión para ejercer funciones relacionadas al fútbol, prohibición de acceso a los estadios o retirada de un título o licencia.

Fuente
: Sorpresivo llamado de Marcelo Gallardo a una conferencia de prensa: las causas de la convocatoria en la previa de la Superfinal con Boca - Infobae

Se me hace que aca está la mano del 3ro de Angelici y que apresuraron todos los trapos al respecto para cagarnos.

Recuerdan que se supone que tienen que esperar a que Gallardo haga su descargo, y ahora resulta que Conmebol actúa sin prestar atención a la declaración desde River?

Si tuvieramos dirigentes con huevos esto es para ir directo a denunciarlos por asociación ilícita y corrupción.

No sé…
Mirá esta noticia: Conmebol surpreende e antecipa julgamento de semifinal da Libertadores; Grêmio freta voo | grêmio | ge

Ahí también dice que se adelantó para mañana y que extra oficialmente los de gremio saben que los abogados de River ya están en Luque.
Lo raro es que acá en Argentina no están diciendo nada…

Los primereamos de nuevo como le paso a Angelici aquella vez.

3 Me gusta

Lamentablemente harán de esto un antecedente. No baja de plata y al menos 10 partidos de suspensión. El tema es que haya proporcionalidad, habría que ver antecedentes de casos de agresión física y si hubo sanción, para poder comparar, por ejemplo. Se me ocurre el escupitajo de Benitez contra Bofo Bautista. Eso fue mucho peor desde todo punto de vista. Gallardo solo fue a hablarle a los jugadores, violentó el reglamento, no a un rival deportivo.

5 Me gusta

La sancion para Gallardo va a ser tremenda, tanto que no va a dirigir un buen tiempo torneos internacionales cosa que podria desencadenar de que se vaya de River y de sudamerica.

1 me gusta

para mi ya es mas que labruna, pero respeto tu opinion, amerita un post en caso de salir todo bien para debatirlo.

Gallardo Local - Biscay Internacional

Asi de simple la veo.

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

Gallardo Local - Biscay Internacional

Asi de simple la veo.

2 Me gusta

No se que le paso por la cabeza a Gallardo mas que nada con las declaraciones, me parecieron muy subidas de tono, amenazante y retando a conmebol a que lo sancionen mal, estaba muy euforico esa noche, tenia que haberse ido sin hacer declaraciones, ahora no se va a poder ni acercar a los estadios como los barras bravas con prohibición de entrar a la cancha.

Yo comparto todo lo que dijo pero era sabido que si vas con los tapones de punta se la van a devolver mal.

Creo que fue su peor momento desde que esta en River.

2 Me gusta

Sabés que pensé eso en un principio jaja, pero después pensé, y si la primeriada es de ellos y están vendiendo el humo para que no nos demos cuenta?
Igual, no es un dato menor que Rodo haya salido hace un rato a decir que estamos en la final.

1 me gusta

Por eso, están pintando un escenario como que el pool de abogados recontra prestigiosos de gremio son mas o menos los creadores de las leyes universales y deben ser 2 gordos poligrillos que antes de llegar a asunción pasan por ciudad del este y se clavan 4 patys y 5 birras…Imaginate después de todo lo que hizo gremio en los 180 minutos que terminen saliendo campeones, too much!!:lol:

2 Me gusta

Creo que unas 7 u 8 fechas de suspension serian algo justo.

Y creo que a Gremio habria que multarlo fuerte por la conducta antideportiva de esconder las pelotas.

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

Cada dia odio mas a los brazucas… no puedo creer que en este foro habian PAJEROS que hinchaban por Brasil en el mundial.

4 Me gusta

Lo recibí en mi FB de un sitio llamado “NotiRiver”. No sé dónde publicarlo, en qué sección. Lo mando acá y si algún moderador lo quiere mover no hay problema.

NUESTRO ROL Y EL PARTIDO QUE YA EMPEZÓ: GUARDIA ALTA, PERFIL BAJO,Y OÍDOS SORDOS

Cualquier análisis futbolístico que se pueda hacer en la previa es totalmente en vano. Si un River- Boca cualquiera es considerado un partido: “aparte” imaginense lo que significa una final de Copa Libertadores, donde habrá un antes y un después en cada uno luego de esta final.

Sin ningún tipo de desparpajo ni miramientos la CONMEBOL anunció hace algunas horas un acuerdo que lo vincula con el sponsor Qatar Airways, “casualmente” la misma firma que auspicia la camiseta de Boca. Sin embargo, no hay nada casual, sino causal.

¿Cómo fue la llegada de este sponsor al club del Riachuelo? El emir de Qatar, Hamad bin Jalifa Al Thani, es un alter ego casi perfecto de Macri: Millonario, fanático del fútbol, gobernante de su país y amante de los elegantes bosques patagónicos.Macri intervino personalmente para que el emir auspiciara la nueva camiseta de Boca, que en lo formal preside su amigo Daniel Angelici.

Alguién con un mínimo de razonamiento puede negar que a la firma le conviene aparecer en una consagración y por ende en una final del mundial de clubes ante el Real Madrid? Alguién con dos dedos de frente puede asegurar que el Presidente de la Nación no va a jugar una carta para mantener una de sus bases electorales (Boca)? Alguién tiene alguna duda de que quieren la cabeza de River servida en bandeja? simplemente se trata de atar algunos hilos para darse cuenta de una de las tantas maniobras de la mafia y del poder.

¿Cómo puede ayudar el hincha de River? teniendo la guardia alta. Copien esta información (100% chequeable por donde quieran) en sus muros, en las distintas páginas de River que integren, mandenlo a los medios masivos.Rompan el cerco mediático de los medios hegemónicos y hagan que esto se viralice de tal manera que no tengan forma de ocultarlo. Si tienen amigos hinchas de Boca los tildaran de “llorón”, pero no escuchen, sigan y tengan la plena certeza de que eso es tener LA GUARDIA ALTA.

Por otra parte, no hablen demás. No se agranden. No hagan pronósticos de resultados favorables. La confianza debe ser interna y no externa. Con que nuestros jugadores y nuestro técnico sepan que confiamos plenamente en ellos es más que suficiente. El resto es biri biri para la gilada, no sirve de nada y muchas veces hablar antes es contraproducente. Que hablen ellos. Nosotros perfil bajo, humildad y hablemos donde corresponda: en el verde césped.

Por último les hago una invitación a todo hincha de River de buena fe. No ponga tyc sports, no ponga fox sports, no lea diarios masivos y hegemónicos: quieren ensuciar a River a toda costa. Ya lo pudieron observar ayer con algunos “periodistas” reconocidos pidiendo nuestra eliminación porque Gallardo entró al vestuario en el entretiempo. Ya lo pudieron ver en todos los medios dando una trascendencia extraordinaria a un reclamo de Gremio por los puntos que no tiene sustento legal. Sólo les queda pedir la cárcel para Gallardo por incumplir una norma absurda. Por eso les ruego: no los vean, no los escuchen y hagan oídos sordos.
Enfoquémonos en nosotros mismos. Contra todo y contra todos.

6 Me gusta

estoy en estado de cero contacto con la televisión, no veo programas deportivos ni nada de eso

1 me gusta

De ganar la final de la Copa libertadores de este año y con este rival, gallardo pasara sin dudas a ser la figura más importante de la historia de River…

Sería algo inigualable… Incomparable con otro hito incluso al logro de 1986

12 Me gusta

Creo que ascendería al estado de leyenda viviente. En su hermosa demencia este tipo sabe que va por eso y parece no importarle que va con un escarbadiente contra los tanques. Al contrario lo disfruta y eso pone mas nervioso al rival. Como dije hoy si gana se lleva puesto pasado, presente y futuro, con apenas 42 años.

Hoy venía caminando y me imaginaba un escenario. 0 a 0 los dos partidos y definición por penales tipo Atlético Nacional Olimpia con 24 penales por lado. Mientras con cada penal van muriendo 1 millón de argentinos infartados, River gana con el último penal. Al final, cual película apocalíptica, no habrá quedado nadie mas que el silencio. Todos muertos. Excepto Gallardo, que se autoentrega la copa, se sienta sobre el cadaver de Angelici y con la carcajada de Amadeus cierra la última transmisión de la historia de la TV Argentina.

16 Me gusta